07 parte 2

271 34 2
                                    

Alerta : spoiler

Pov narrador :

Las feromonas de takeomi lo único que hacían , eran alarmar al peli blanco .

Sai : por favor , takeomi , tranquilizante , y explícame lo que pasa .

Dijo acariciando la espalda de takeomi , en un intento de que el Omega le diguese , que pasaba .
Sin embargo takeomi no dijo nada , prefería que su hermano no se enterase de su humillación , eso simplemente haría que se sintiese peor de lo que estaba , en fin al cabo ,  aquellos alfas que decían ser sus destinados habían sido de lo peor , se suponía que ellos al ser sus " destinados " debían de protegerlo y eso fue lo que menos hicieron .

Sai largo un suspiro , abrazo al mayor y comenzó a caminar hacia el sillón luego de cerrar la puerta , apenas pasaron menos de 10 minutos, el teléfono fijo de la casa sono , llamando la atención de sai , trato de separarse lentamente del Omega para no alarmarlos , al lograr su objetivo , casi corre hacia al teléfono, apenas atenderlo , la voz de mikey lo recibió.

_________________📲__________________

Mikey : sai , eres tu ??!!.

Sai : eh ? , Mikey que demonios paso en tu casa ?! , Para que takeomi este así .

Mikey : es por eso que te llamo , pero, pero por favor , quiero que no te enojes .

Sai : que paso ? • sombrío •

Mikey : ok , te contaré , • suspiro • mira sai , takeomi le contó a shinichiro y a benkei , sobre su embarazo , la cosa es que ni shinichiro ni benkei se lo tomaron bien , y dijeron que simplemente jugaron con takeomi , y apesar de que no lo dijeron , ninguno se va hacer cargo del cachorro.

Sai : esos malditos. Aún están en tu casa verdad ? .

Mikey: si , están en la sala , si quieres , puedo entretenerlos .

Sai : bien , mantenlos ahí , haruchiyo está contigo ? .

Mikey : si , está aquí .

Sai : bien alejalo , de ese lugar , yo me encargaré de ellos .

Mikey : si , lo haré , llega rápido .

Sai : .....

_________________📲_________________

Apenas cortar la llamada, sai , corrió hacia su habitación, en busca de su zapatillas , apenas encontrarlas y ponerse las , bajo de vuelta , saliendo de la casa , yendo a su  moto , la cual era la moto gemela de mikey , regalo del susodicho  para sus 14 .
Conduciendo de manera rápida  , por l las calles shibuya , dirigiéndose ala casa sano .

.

.

.

.

Pov sai :

Al llegar , me encontré con mikey en la puerta principal, el cual me asintió con la cabeza , dando atender que aquellos bastardos , estaban adentro.

Los Gemelos Akashi (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora