Pov narrador:
Un peli-blanco se estaba levantado luego de varios días de celo , se encontraba cansado , hambriento, sediento y con un humor de perros , sumándole que se encontraba preocupado al no oler las feromonas de sus familiares, ni siquiera una pizca , lo cual indicaba que no estaban desde hace varios días .
.
.
.
.
Pov sai :
Apenas levantarme me dirigí al baño ,me duche , y me puse ropa cómoda , unos shorts y una camisa blanca holgada , decidí bajar a ver si encontraba algún indicio de sanzu o takeomi , a decir verdad eran los únicos que me importaban ahora , sanzu por qué era el único familiar que quería como tal , y takeomi por qué estaba en espera de un cachorro .
Al bajar no había nadie , tampoco algún olor además del mío , comenzé a buscar , en cada rincón de la casa , en el baño los cuartos , la sala , comedor asta llegar ala cocina donde note un papel en la heladera/ nevera , que estaba pegado con ayuda de un imán , me acerque y lo agarre para leerlo .
______________________________________
Sai , nos iremos ala casa sano , un par de días asta que tu celo Pase , cuando termine , haz el favor de llamar , pero por si las dudas hay comida en la nevera .
Att: sanzu
______________________________________
Al saber que estaba con alguien confiable me tranquilice ninguno corría peligro.
Gracias a que la preocupación se fue , se abrió paso el hambre , abrí la nevera , encontrando ya varios sándwiches hechos , agarre unos cuantos junto con un vaso de jugo y me dirigí ala sala .
Al momento de sentarme en el sofá , comenzé a devorar cada sandwich , asta que no quedó ninguno , hiba a levantarme para buscar otro cuando mis fosas nasales se inundaron de las feromonas tristes de un omega en particular, corrí hacia la puerta apenas la abría sentí que unos brazos me abrazaban fuerte y su olor a tristeza me alarmó .
Sai : takeomi , que te pasa estás bien ?!.
Takeomi : snif - sai -snif - por favor , no quiero volverlos a ver ~ .
Sai : uh? , A quien. Takeomi ? , Dímelo y no dejaré que se te vuelva a acercar na a cien metros.
Takeomi : quiero que alejes a shinichiro y benkei - snif - ......
______________________________________
Chan , chan , chan , decidí dejarlo asta acá por qué en el próximo cap , habrá un suculento drama , entre varios personajes , y los personajes son ..... Se los diré en el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Akashi (Cancelada)
FanfictionSai y Haruchiyo ambos gemelos, aprenden a vivir con la indiferencia de su hermano, y a proteger a sus seres queridos de las sombras. ¿Quieres acompañarlos?