Pov narrador:
Todos salieron huyendo de aquel lugar , apenas saber que el capitán de la sexta división estaba en celo , habían preferido no morir , claro excepto mikey , draken y los amigos de takemichi los cuales estaban preocupados por su amigo , pero a un así no podían acercarse gracias a que la mayoría era omega , y el único alfa de aquel grupo , se sentía a amenazado por aquel delta en celo , que estaba cada vez más cerca de la glándula de olor del Omega debajo suyo .
Draken se había quedado inmóvil , gracias ala amenaza que presentaba el akashi , el único que se movió para hacer algo fue mikey , que corrió hacia el akashi , dándole una patada , mientras de un bolsillo , sacaba una pastilla haciéndo que el delta se la trage , de un momento a otro las feromonas bajaron de nivel estrepitosamente gracias ala benzodiacepinas ( pastillas para dormir bastantes fuertes ) , la cual mikey había acabado de comprar para su tal vez celo , ya que benzodiacepinas a veces era usada por los pocos deltas que existían o algunos alfas dominantes ( nota : ya que en ambas castas sus celos son irregulares, por eso alguno alfas d , las tomaban para no dañar a ningún omega, y para los deltas son obligatorias para que no dañen a nadie durante su ciclo de calor ) , gracias a eso sai había quedado dormido, mientras draken había llamado al hospital para avisar .
Narra takeomi :
Me encuentro caminando pensando en como le diría a shinichiro y benkei el que hibamos a tener cachorros , eso me tenía bastante nervioso y ansioso , y si me dejaban ? Y si no lo querían ? , Y si simplemente toda nuestra relación fue un simple juego para ellos ? , Mis pensamientos fueron a cortados por un llamado .
Llamada
Takeomi : hola ? .
X : disculpe usted es el tutor de sai akashi.
Takeomi: si , con quien hablo .
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Akashi (Cancelada)
FanfictionSai y Haruchiyo ambos gemelos, aprenden a vivir con la indiferencia de su hermano, y a proteger a sus seres queridos de las sombras. ¿Quieres acompañarlos?