8

252 30 0
                                    


.pov narrador;

Sai había parado de golpear a shinichiro una vez este dejo de moverse , ahora dirigiendo su mirada a benkei , el cual estaba parado aceptando su destino , aunque al momento en el que sai , se había tirado hacia al hombre , sonó el  distintivo sonido del auto de la policía , haciendo que se alarme .

Sai, d : mierda , justo tenían que llegar ahora .

Mikey : sai , sal por la puerta de atrás .

El peli-blanco no lo pensó mucho y salió corriendo directo hacia la puerta trasera , mientras que mikey se había quedado en la sala , levantando a shinichiro y los omegas junto ala beta bajaban para ver qué pasaba , aunque al bajar , el shock se hizo presente , ya que shinichiro estaba tirado sobre el hombro de mikey , lleno de sangre y unos moretones .

Emma : q-que paso ?!.

Mikey : Emma , llama ala ambulancia.
Yo ire a ver qué quieren .

Mikey fue ala puerta siendo seguido por haruchiyo, el cual quería ver qué pasaba , pues el sabía que tal vez estaba ahí por su hermano el cual vio llegar por la ventana del cuarto de Emma .

Policía 1 : disculpe joven , pero venimos aquí , ya que los vecinos reportaron ruidos de una aparente pelea .

Mikey : emm , vera acá , es un dojo , en el cual trabaja mí abuelo , tal vez sea eso .

Policía 2 : tal vez , pero ...

Haruchiyo: acaso piensa que les mentimos .

Policía 1 : no vera , si le creemos , pero precisamos que el dueño de el dojo lo diga .

Mikey : vera señor , yo estoy a cargo por ahora del dojo , ya que mí abuelo fue a un viaje , en busca de poder entrar a una competencia.

Policía 2 : ya veo , entonces volveremos mañana a hablar con su abuelo .

Mikey : okey , yo le avisaré de eso .

Los policías se fueron haciendo suspirar a mikey al verse libre , a los pocos minutos había llegado la ambulancia, llevándose a shinichiro, atrás de la ambulancia fueron mikey y haru en la misma moto .

Al llegar haruchiyo paro a mikey , el cual se extraño pues haru no era de pararlo con contacto físico si no más de hablarle .

Mikey : eh ,que pasa haru-chan ? .

Haruchiyo: fue , mí hermano verdad ?.

Mikey: ......
Haruchiyo: por favor mikey , responde .

Mikey : si fue el ..

Haruchiyo: por qué .. por qué lo hizo .

Mikey :*suspiro* lo hizo , para hacer valer a takeomi .

Haruchiyo: .... Pero esa no era la manera .

Mikey: haru.. se que para los demás no es la mejor manera pero para mí y sai está bien , bueno no tan bien , pero si la manera para hacer valer , a nuestra " manada " .

Los Gemelos Akashi (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora