14

93 17 2
                                    

Narrador:

Sanzu volvió a pesar de las protestas de los demás, no planeaba dejar a su hermano y pareja a merced de los policías. Llego varias segundos despues, veía a mikey ensangrentado de pies a cabeza, sobre el cuerpo inconciente del akashi, quien apenas parecía moverse ya.

El miedo calo en el cuerpo del pequeño Omega y corrió hacia ambos, trato de alejar a mikey de su hermano, pero solo recibió el empujón de parte del rubio, la desesperación solo inundó más sanzu, quien jalaba del cuerpo a mikey, tratando de alejarlo, aunque el Sano no reaccionó hasta escuchar más cerca las patrullas, se paró derecho y quedo quieto, sus pupilas aún dilatadas buscaban por todo el lugar inspeccionando y luego a quien había sido su "presa". Lo miro con asco, pues no soportaba que alguien de su casta sea "débil", agarró a sanzu de la muñeca y lo hizo caminar para irse.

Sanzu: mikey!, espera hay que buscar a sai -hablo el akashi, quien exudaba feromonas de preocupación, mirando hacia atrás aún viendo a su hermano tirado en el suelo, mientras se alejaban de la escena-

Aún así no recibió respuesta del Delta rubio, quien sin importar las palabras del Omega salió corriendo, aún agarrando la muñeca del menor...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Abrió sus ojos pesadamente, o el único que era visible tras las vendas, hizo una mueca al sentir las punzadas de dolor en su cuerpo, aunque pronto una Beta lo volvió a acomodar en su anterior posición, para impedir que el akashi se siga lastimando.

X: quédate quieto, tu cuerpo no está en condiciones para hacer movimientos... -ni siquiera le dirigió la mirada, mientras escribía algo en una libreta, la única mirada qu recibió fue una de lástima, para luego retirarse-

Sai quedó solo, no sabía cómo sentirse, se sentía traicionado?, tal vez, si se sentía traicionado por quienes considero su manada, aunque también se sentía adolorido, los golpes dado por quién fue su líder cobraban efecto de vuelta....

Minutos después de recuperar la consciencia pasaron ala habitación dos policías, uno más intimidante que el otro.

Sai: quienes son ustedes ?.. -su temblorosa voz hizo recordar a los policías que era solo un niño quien llevaría puestas pronto un par de esposas-

.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Gemelos Akashi (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora