9

266 27 1
                                    

Pov narrador :

Los gemelos caminaban por la ciudad en busca del lugar de encuentro que chifuyu les había dicho .

Sai hiba vestido con un pantalón negro y una remera blanca con una sudadera azul y unas zapatillas blancas  , mientras que haruchiyo llevaba un pantalón negro también con una remera roja y sudadera blanca y zapatillas negras, ambos llevaban barbijos y  el cabello recogido .

Al llegar al lugar indicado esperaron unos  minutos, aunque nada pasaba , esperaron unos minutos más , y no aparecían , colmando la paciencia de haruchiyo .

Sanzu : agh , si van a poner una hora que lleguen puntual !!.

Su gemelo solo asintió estando de acuerdo con lo dicho por su hermano.

Sai : será mejor irnos , a buscarlos a otros lados .

Ambos caminaron por unos minutos, saliendo del puente en donde chifuyu los había citado, unos minutos después los gemelos se encontraban afuera del apartamento de chifuyu , cuando el teléfono de sai sonó , haciendo llamar la atención del gemelo " mayor " que atendió , un poco confundido al no reconocer el número que lo llamo.

_________________________________

Sai : hola ? .

X: s-sai - Kun ? , venga rápido encontramos a kazutora y baji , venga ala dirección ######.

___________________________________

Sai : hola !? , Oiga !!.

Haruchiyo: que paso .

Sai : no sé quién me llamo , pero quiere que vayamos a una dirección.

Haruchiyo: y si es una trampa ? .

Sai : no sabremos si no vamos .

Dijo comenzando a correr con dirección a un lugar desconocido para ambos .

Sai llevaba la delantera al ser el quien sabía la dirección .
Al llegar se encontraron con un lugar desolado , pero gracias a los buenos oídos de sanzu lograron localizar voces ,en un lugar destruido por fuera .
Los akashi sabían que era peligroso si quiera acercarse , pero sai estaba seguro que era ahí y haruchiyo no pasaba dejar solo a su hermano, así que ambos con los nervios a flor de piel se acercaron . Hacia la entrada del lugar , la dichosa puerta estába abierta dándole el paso libre para ver .

Pero apesar de estar preparados para todo , ninguno estaba listo para ver a baji y kazutora golpear a chifuyu aparentemente sin importar lo que le sucediera . El primero en reaccionar fue sanzu el cual corrió para parar a  kazutora, el cual era el que más golpeaba a chifuyu .

Sanzu : que carajos te pasa por la cabeza para golpearlo ?!! .

Kazutora: tu no te metas !.

Grito kazutora, aunque nunca espero recibir un puñetazo por parte del gemelo mayor .

Sai : nunca pensé , que hicieran esto estoy decepcionado de los dos .

Kazutora solo soltó un chasquido restándole importancia a lo dicho , apesar que había dolido saber que le había fallado realmente a una de las personas que siempre estuvo para el , y baji el solo volteo su cabeza , no quería que lo vieran , pues el también se veía totalmente decepcionado de el mismo , aunque ambos tenían una buena razón para hacer esto , y planeaban ayudarse entre si para lograr su objetivo.

Hanma : vamos chicos ya saben que hacer !!.

Ambos a sintieron , el pequeño grupo de toman se puso en alerta por cualquier movimiento de aquello dos , aunque nunca esperaron ser agarrados por la espalda .

Baji fue el primero de los dos en moverse , el sabía que podía golpear solo a uno y dejar a los demás y aunque sai fue y será como su hermano y parte de su  manada optó por golpearlo a el , pues el no se veía golpear a aquellos omegas tal vez si lo había echo con chifuyu , pero en cierto punto lo habían obligado

Baji : lo siento * susurrando*

Le hablo al oído al joven que era agarrado por los brazos . Sai no entendió  el por qué se disculpaba , pero baji no le dio tiempo a disculparse cuando golpeó fuertemente a sai en el abdomen seguido de un golpe al rostro , seguido de repetidos golpes al rostro tumbando a sai el cual había sido soltado por ambas personas que lo sostenían .

Los minutos pasaron y sai se encontraba con el rostro ensangrentado y al borde del desmayo , sanzu se removía furiosamente tratando de ir por su hermano y ayudarlo pero siendo detenido con dos chicos , takemichi y chifuyu estaban horrorizados por tal escena ni siquiera su voz salía .
Cuando pensaron que a Quel horrible acto de violencia había acabado kazutora siguió con los golpes haciendo que con las pocas fuerzas que le quedaban a sai está hablo .

Sai: p-por que ?

Fue su pregunta , y apesar de ya saber que su " amigo "estaba inconsciente, le hablo .

Kazutora: no te lo puedo decir * susurrando* .

Kazutora se levantó del cuerpo del peli-blanco, mirando a los omegas los cuales no querían mirar el cuerpo ahora inconsciente del chico

Kazutora: llevárselo y espero ni siquiera intenten buscarnos , por qué todos serán golpeados .

Dijo dándose la vuelta empezando a caminar , ignorando los sollozos de los omegas los cuales ahora se encontraban levantando al pobre chico .

Sanzu : son unos malditos desquiciados!!.

Ambos escucharon eso , pero prefirieron ignorarlo , yendo se de aquel lugar dejando junto a los demas dejando a los chicos tratando de llevarse al delta al hospital.

_________________________________

Fin

Los Gemelos Akashi (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora