Chapter 1

1.1K 83 3
                                    

El pueblo de Qingxi está muy cerca de la montaña y lleva el nombre del río Qingxi junto al pueblo.

La segunda habitación de la familia Shen en el lado oeste del pueblo está muy animada hoy.

Shen Shunfu se había ido dos años antes. Con la ayuda de su esposa, Wei Lanxiang, encontró matrimonio para su segundo hijo, Shen Xuanqing, y se casó con Lu Wen de la aldea de Anjia, a tres aldeas de distancia.

Lu Wen, los dos hijos de la familia Lu, es notoriamente guapo y ha asistido a la escuela durante unos días en el pueblo. No importa cómo hable o se vista, es diferente.

Se ve bien y puede leer y leer. En opinión de Wei Lanxiang, es naturalmente compatible con su segundo hijo, y le preguntó a Shen Xuanqing qué quería decir. Al ver que su hijo estaba dispuesto, se mostró resuelta y prometió una dote de 20 taels de plata El matrimonio fue dado, y hoy finalmente es el momento de casarse.

Se tocaron los gongs y los tambores, se tocó la suona y regresó el equipo de bienvenida. Tan pronto como se detuvieron, se vieron rodeados de gente por dinero, y la música vocal se mezcló, lo que la hizo extremadamente animada.

Cuantas más personas asistan a la boda, más feliz será el anfitrión. La familia Shen, naturalmente, no es tacaña al arrojar dinero para el feliz evento. Alguien sacó muchas monedas de cobre de la tela roja y las roció entre la multitud. Por un tiempo, todos se apresuraron a agarrarlo más animado.

En medio del sonido de los petardos y la música alegre, el alto Shen Xuanqing, vestido con un paño rojo, sacó al novio con un hiyab rojo de la silla de manos, cruzó todo el patio hasta la sala principal, cruzó el brasero y adoró , y llevó a la gente a ir a la nueva casa.

Rao generalmente no es demasiado expresivo. Hoy es el gran día para casarse con un esposo. En medio de los abucheos de los jóvenes, los ojos de Shen Xuanqing están llenos de sonrisas satisfechas.

En la nueva habitación, Shen Xuanqing llevó a Lu Wen a sentarse junto a la cama y luego se acercó para cerrar la puerta.

De acuerdo con sus reglas aquí, no puede quitarse la capucha todavía, y no puede entrar hasta después de brindar por los invitados afuera.

La persona al lado de la cama siguió agarrando la tela en su regazo después de sentarse, Shen Xuanqing no pensó mucho en eso, pensando que Lu Wen estaba demasiado nervioso. Al mirar las manos delgadas, pensó que Lu Wen realmente estaba trabajando en casa y que tenía viejas cicatrices en las manos, que deberían haberse rascado.

Después de que se hizo el matrimonio, alguien le dijo cómo casarse con un joven maestro que ni siquiera puede trabajar. ¿No es una tontería?

Al buscar un casamentero para discutir un matrimonio, la otra parte dijo que Lu Jiayang Lu Wen es de hecho un poco más delicado. Aunque no puede hacer el trabajo pesado, es diligente y rápido. Es bueno para cocinar y lavar. de bolsitas de medicamentos permiten a los miembros de la familia vender en el pueblo, ya sea para ganar un poco para ellos mismos o para subsidiar a la familia.

Shen Xuanqing nunca pensó en dejar que su esposo hiciera un trabajo pesado para ganar dinero para mantener a la familia. Incluso sabe cocinar y lavar la ropa. Para cazar, a menudo vive solo en una casa de madera en las montañas durante diez días y un la mitad Si no puede cocinar, solo puede comer alimentos secos.

Después de entrar, se paró junto a la cama por un rato y no sabía qué hacer, como si su propio esposo lo pusiera nervioso. Caminó unos pasos en el lugar y no sabía a dónde ir. poner sus manos y pies Si otros vieron esta mirada, es necesario reírse de él varias veces.

"Saldré a brindar primero".

Al final, Shen Xuanqing recordó que todavía quedaba este asunto, así que levantó el pie y salió.

The Sweet Little Fulang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora