Chapter 36

51 7 0
                                    


Lu Gu y Shen Xuanqing estaban sentados en el patio bebiendo agua para descansar. Ahora era mediodía, y el resto de la familia Shen ya había comido. Tan pronto como preguntaron, comieron alimentos secos en el camino. Wei Lanxiang se apresuró a ir a la cocina para hacer fuego y cocinar.

Shen Yaoqing y Ji Qiuyue regresaron del campo. Al ver que había tantos peces en el scooter frente a la casa, sacudió la cabeza y sonrió impotente. Estos peces eran lo suficientemente pesados ​​​​con agua, pero fue porque el segundo niño era tan fuerte que reemplazó la mitad de ellos con otros Cansado todo el camino.

Entró y dejó su azada para saludar a Shen Xuanqing. Ji Qiuyue fue a la casa a buscar la balanza, y los dos tomaron el carrito a la ciudad para vender pescado. La mayoría del pescado, excepto la anguila. y la locha, se puso blanca.Después de mucho tiempo, incluso si iba al pueblo, el pescado muerto no podía venderse a buen precio.

Incluso si lo guardo en casa, no puedo guardar demasiado. Sería una pena si apesta y se rompe durante dos días. Así que tiró del carrito y caminó para venderlo en el pueblo. ¿Cuántos se pueden vender? Todavía hay algunos en el camino a la ciudad de Fenggu. Después de pasar por varios pueblos, algunos se pueden vender en el camino.

Después de hervir el agua, Wei Lanxiang primero tomó un tazón y lavó dos tazones con agua de azúcar morena, y también se sintió angustiado por los dos, este viaje fue realmente difícil.

El agua azucarada de Sweet Jinjin estaba muy caliente y estaba muy caliente a primera vista, Lu Gu la sopló antes de tomar un sorbo.

Wei Lanxiang los miró a los dos desde la ventana de la cocina mientras cortaba verduras y dijo con una sonrisa: "Es justo a tiempo para que ustedes dos regresen. Ayer freí algunos chiles secos y carne en rodajas, y luego fríe un maldito melón y te lo puedes comer".

Shen Yan salió con algunos dátiles rojos recién recogidos en sus manos. Algunos aún no eran rojos, mitad rojos y mitad verdes. Estos dátiles fueron recogidos por la casa de su tercer tío. Eran crujientes y dulces. Ella acaba de darles a Lu Gu y Shen Xuanqing una parte Me llamaron a la cocina para ayudar. Los chiles secos fritos estaban almacenados en una olla grande de barro, ella tomó un tazón y sacó un tazón con una cuchara grande.

El chile seco se fríe en un aceite rojo brillante y fragante. Se corta en finas rebanadas de carne magra del tamaño de la uña del pulgar y se mezclan. Se fríen junto con el chile seco hasta que esté fragante y picante. No es que crujiente más. Las personas que no pueden soportar este chile seco no lo soportan. En cambio, cuanto más se mastica, más fragante se vuelve. La sal se da suficiente. Las rebanadas de cerdo fritas son ligeramente saladas y picantes. Ven encendido, todavía hay menos carne.

Antes de cubrir la olla, Shen Yan también exprimió algunos trozos pequeños de carne y pimientos para comer, pero estaba delicioso.

Wei Lanxiang puso dos huevos en la jaula cuando estaba calentando los bollos al vapor, por lo que hirvieron por un tiempo más. Cuando se estimó que los huevos estaban cocidos, se levantó la tapa de la olla, los bollos al vapor y los huevos se rellenaron debajo. el tazón, y se sacó el agua del caldero.

El melón colgante estaba bien cocido y no tomó mucho tiempo para freírlo. Lu Gu y Shen Xuanqing también se relajaron después de un tiempo. Los chiles secos eran realmente fragantes, especialmente para la cena, incluso Lu Gu comió un poco más. muerde

Después de que Shen Yan lavó los platos y ordenó, Lu Gu siguió a Shen Xuanqing a la habitación. Tenía miedo de retrasar el kung fu y los peces estarían muertos y sin valor. Agotado, consiguió un medicamento.

Hablando de eso, aunque los dos se casaron, todo fue cuestión de noche. Tan pronto como Shen Xuanqing se quitó la ropa, Lu Gu todavía no se atrevió a mirarlo. También fue por los eventos de la noche que todavía tenía miedo, pero al menos no, temblando como la última vez que le apliqué la medicina.

The Sweet Little Fulang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora