Chapter 19

257 37 0
                                    

Todavía estaba oscuro y las montañas estaban cubiertas de niebla.Si no fuera por Shen Xuanqing y el perro, Lu Gu no se atrevería a subir a la montaña en este momento.

El perro flaco ladraba dos veces de vez en cuando, alejándose en el bosque abierto.

Los dos todavía están en la periferia del bosque en este momento. A menudo hay gente aquí, y hay pocas bestias. No hay necesidad de tener miedo de traer perros. Esos feroces lobos, tigres y leopardos están todos en el montañas más profundas y lejanas.

Después de caminar dos cuartos de hora por el camino, hacia el bosque con poca gente detrás, saldrá el sol, y las cosas que corren de noche se retirarán a sus nidos antes de que salga el sol, y no hay necesidad de temer.

No es imposible viajar durante el día, pero Shen Xuanqing estaba acostumbrado a caminar en este momento. Era solo la mitad de la mañana cuando llegó a la casa del bosque profundo, y el resto del día fue suficiente para hacer muchas cosas.

Pero en este momento, escuchó el movimiento de Lu Gu detrás de él, y pensó que la próxima vez, se iría hasta el día, ahora no tiene que trabajar duro para pagar sus deudas.

"Estas estacas de madera picadas, sigue caminando hacia adelante, y hay algunos árboles frente a ellos. Puedes ver las marcas de hacha en los árboles. Solo síguelos".

Al escuchar las palabras de Shen Xuanqing, los ojos de Lu Gu siguieron para mirar la estaca y tomó nota de ella con cuidado.

Todavía había alguna forma de pisar la montaña delantera, pero desapareció en la parte posterior.Para que él lo viera de manera más realista, Shen Xuanqing también lo llamó al frente y caminó todo el camino para identificar las señales de tráfico.

El cielo se estaba poniendo brillante y el sol aún no había salido, pero ya estaba brillante frente a los ojos. Era difícil llevar el scooter hasta el final, y cuando vieron el límite suave, los dos se detuvieron para descansar. , y de paso, comieron un bollo al vapor para amortiguar sus estómagos.

Deténgase y avance, Shen Xuanqing podría llegar allí en una hora y media, pero hoy tardó casi tres horas en llegar debido al scooter.

Lu Gu miró el patio frente a él. ¿Quién hubiera pensado que hay un muro de barro tan alto en las montañas profundas y los bosques? Es más alto que el muro de la casa al pie de la montaña. Incluso el patio la puerta es alta y fuerte.

Al ver sus ojos asombrados, Shen Xuanqing empujó el carro después de abrir la puerta y le explicó el motivo al descargar las cosas.

Su maestro, es decir, el viejo cazador, una noche hace una docena de años, se acostó y descansó temprano debido a que bebía vino. Antes de que oscureciera, escuchó un movimiento afuera, pero un viejo oso salió de las profundidades del bosque. , irrumpió en la cocina y le dio a Huo Huo toda la comida.

Los fideos de arroz fueron tragados, las bolsas de fideos fueron rotas y esparcidas por todo el suelo, y la calabaza silvestre y las frutas silvestres también fueron devoradas.Una camada de conejos atrapados vivos que querían criar fue mordido por el viejo oso.

Encontrarse con un oso en las montañas no es un asunto trivial, especialmente este tipo de oso que ha vivido durante algunos años, al igual que se ha convertido en una multa, puede resultar cualquier comida deliciosa y se ve aterrador.

El viejo cazador no se atrevió a hacer un sonido en la casa. Siguió deambulando afuera, tratando de entrar a la casa, y después de deambular un par de veces, cerró la puerta de golpe. Afortunadamente, el viejo cazador cubrió la puerta con un grueso tronco de árbol antes de irse a la cama. No se abrió un par de veces, y luego caminó hacia la ventana y rompió la ventana de madera con una pata.

The Sweet Little Fulang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora