Como se decidió que Lu Gu lo seguiría a la montaña, tenía que empacar sus cosas hoy y darse prisa por la mañana, si nada más, al menos tenía suficiente comida.Después de la comida, Shen Yan desenterró la cebolla, el jengibre y el ajo en el patio y sacó algunas verduras. Wei Lanxiang llamó a Ji Qiuyue y Lu Gu para preparar fideos de arroz en la cocina.
Son los tallarines más misceláneos de la familia, y puede llevar unas 100 libras, los tallarines blancos finos que se cambiaron por el matrimonio anterior todavía tienen un medio cilindro pequeño que no se ha movido, así que los meto en una bolsa de tela. y ponerlos en 20 a 30 libras.
Ahora no es tan bueno como antes, Shen Xuanqing no tiene que trabajar como trabajador a tiempo parcial para llevar una bolsa grande, y Lu Gu no tiene que cambiar sus vendajes. Se quedará en las montañas por más tiempo. Para que coman dos personas, lleva más para ahorrarte el viaje.
La familia Shen come arroz viejo. El año pasado, después de que el arroz con cáscara en los arrozales estuvo maduro, vendieron todo el arroz nuevo mientras el precio era bueno. Compraron arroz viejo barato para comer. Ahora no queda mucho, y solo quedan tres bolsitas de arroz. .
Hay mucha gente en la familia, así que tengo que comer mucha comida al día, especialmente hay dos hombres jóvenes, y el apetito es aún mayor. Ya sea una tina de arroz o una tina de fideos, cada vez que cocino un algunos tazones grandes, será mejor. Cuando se cocine el nuevo arroz este año, habrá más. Durante los últimos dos meses, Wei Lanxiang originalmente pensó en agregar más agua para comer gachas, pero al menos tenía que durar hasta el Se batió arroz nuevo.
Ahora eso es todo, si tienes dinero en la mano, no tendrás miedo de no comer. Ella llamó directamente a Shen Xuanqing para que fuera a la cabaña donde se almacenaba el grano y llevó una bolsa. Cien gatos pueden alimentarlos por al menos menos un mes o dos Además, hay más cara.
"Cuando el arroz esté listo, comeremos arroz nuevo este año y no se agotará. Te traeré doscientos gatos. Si quieres comer arroz seco al vapor, puedes comerlo tanto como quieras". y no te sientes mal ". Wei Lanxiang le sonrió a Lu Gu. Di.
Lu Gu asintió apresuradamente para estar de acuerdo con ella, ató con fuerza la bolsa de tela que contenía la harina blanca en sus manos y miró hacia arriba desde la ventana para ver a Shen Xuanqing en el patio.
Shen Xuanqing sacó el arroz y lo puso en el suelo, y luego bajó el carrito de dos ruedas desde la esquina del patio.Los fideos de arroz no son un problema.
En la parte delantera del carro hay dos robustas ruedas de madera, en el lado del mango, en los lados izquierdo y derecho, hay palos verticales, que son suficientes para sostener el suelo después de ser bajado.
Después de que Shen Xuanqing colocó el scooter en su lugar, puso todo el arroz y los fideos, temiendo que el camino de la montaña fuera difícil de caminar, por lo que lo ató con una cuerda de cáñamo varias veces.
"Hermano Erqing, ¿es esto suficiente para ustedes dos?" Shen Yan todavía estaba en cuclillas en el campo de vegetales en el patio, señalando la pila de cosas que desenterró.
Lu Gu se acercó con una bolsa de tela que contenía fideos blancos y quería ponerla en el auto. Al escuchar eso, también miró. Había jengibre, cebollas verdes, judías verdes y dos calabazas grandes. Había suficiente para comer para varios días.
"Suficiente", dijo Shen Xuanqing, tomó la bolsa de tela de la mano de Lu Gu, casi treinta libras no eran demasiado livianas.
"Trae otra trenza de ajo", Wei Lanxiang sacó una trenza de la trenza de ajo que colgaba debajo de los aleros, recordó algo y dijo: "Ni siquiera tienes un frasco de pepinillos allí, ¿por qué no traes un frasco? de encurtidos allá arriba? Come pan por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
The Sweet Little Fulang
De TodoLu Gu se casó en nombre de su hermano y se casó con el cazador feroz en la aldea de Qingxi. No importa cuán agraviado haya sido, bajo la coerción de las palizas, aún lo pusieron en la silla de manos. ¿Cómo pudo la familia Shen renunciar a casarse co...