Chapter 2

451 72 2
                                    

Por un momento, Lu Gu se olvidó de respirar.

Cuando vio la expresión fría y enojada de Shen Xuanqing, su cerebro zumbó y parecía tener alucinaciones frente a él, ya había imaginado que moriría bajo el palo y el puño.

En trance, no sabía dónde estaba, ni sabía que Shen Xuanqing cerró la puerta con enojo, hasta que un grito ansioso sonó desde la puerta, lo que lo devolvió a sus sentidos.

Había varias personas alrededor de la puerta, después de ver que no era Lu Wen, Wei Lanxiang se desmayó.

"¡Madre! Madre, no te preocupes, no te preocupes".

Shen Yan y su cuñada Ji Qiuyue apoyaron rápidamente a Wei Lanxiang, que se había caído. La tía que ayudaba en el pueblo y algunos otros que lavaban los platos no se fueron. Al ver esto, inmediatamente vinieron a ayudar a pellizcar a las personas. corazón. La originalmente feliz familia Shen estaba feliz. Había caos.

Wei Lanxiang se despertó rápidamente, suspiró aliviada, miró a Lu Gu en la habitación y dijo enojada: "¿Quién eres?"

Lu Gu se puso de pie, perdido, y al ser observado por tanta gente, sus lágrimas fluyeron sin saberlo, sus ojos se abrieron y le costaba respirar.

"Este parece ser su Lu Gu, nacido de la primera nuera de Lu Daxiang".

Lu Gu tartamudeó y no podía hablar, pero afortunadamente la tía que estaba ayudando lo reconoció. Ella era del pueblo de al lado del pueblo de Anjia. Ahora, solo tengo una vaga impresión de Lu Gu, y me tomó un tiempo reconocerlo. eso.

Al escuchar esto, Wei Lanxiang se enojó aún más. Por el bien de este matrimonio, la familia había estado ocupada durante mucho tiempo y no hablaba de eso. Sacó 22 taels de regalos honorables, sin mencionar las cosas que contrató. al principio ¿Cuál no es dinero?

Además, desde que murió su hombre, su familia solo ha mejorado recientemente.

Shen Shunfu resbaló y cayó accidentalmente cuando ingresó a la montaña en invierno hace tres años, se rompió la pierna y cayó en la piscina de agua.

Aunque cayó al agua poco profunda en el borde, luchó por subir, pero caer al agua helada en el invierno es suficiente para cualquiera que esté enojado.

Su ropa estaba empapada y tenía tanto frío que no podía arrastrarse muy lejos con una pierna rota.

Más tarde, algunas personas en el pueblo que subieron a la montaña para cortar leña escucharon un ligero movimiento y rescataron a Shen Shunfu, quien estaba congelado de color azul y púrpura.

Para esta lesión, costó mucho dinero solo ver a un médico y obtener medicamentos, y vendió muchas cosas. Desafortunadamente, nadie fue rescatado. Se colgaron todo tipo de buenos materiales medicinales, y duró un mes y medio. mitad.

La vida en casa fue difícil durante un tiempo debido a la falta de dinero. Afortunadamente, Shen Xuanqing y su hermano mayor Shen Yaoqing pudieron cumplir con sus expectativas. En ese momento, tenían quince y veinte años, y ambos eran hombres jóvenes. que tuvo la fuerza para soportar las penalidades.

A la edad de diez años, Shen Xuanqing adoraba a un viejo cazador en las montañas como maestro. Afortunadamente, ya había aprendido el oficio. Después de la muerte de su padre, dejó al maestro. Se fue a cazar solo a las montañas. a un pueblo o condado cercano como jornalero para llevar una bolsa grande.Después de dos o tres años, mi mano ya no está tan apretada.

Al ver que los días son cada vez mejores, Wei Lanxiang ve que su segundo hijo tiene dieciocho años y que el matrimonio debería haberse resuelto hace mucho tiempo, pero fue solo debido a los retrasos en los últimos años. ¿Cómo pueden las hijas gemelas de una buena familia? estar dispuesto a sufrir por alguien que no tiene dinero.

The Sweet Little Fulang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora