Shen Xuanqing se lavó la cara con agua fría en el patio y estaba completamente despierto. Cuando sacó al perro del patio trasero, Lu Gu ya había tomado la bolsa de tela preparada por Wei Lanxiang de la cocina, que contenía los pasteles horneados ayer. .
"Er Qing, llévate el pastel contigo" Wei Lanxiang estaba acostado en la cama y escuchó el movimiento afuera gritando a través de la ventana.
"Entendido, madre", estuvo de acuerdo Shen Xuanqing. Después de llevar el hacha y la cuerda de cáñamo, tomó la bolsa de tela y a Lu Gu y caminó hacia la puerta, diciendo: "Saldré, cerraré la puerta del patio y volveré a tu habitación". dormir."
En el pasado, después de que se fue, Shen Yaoqing vendría a cerrar la puerta más tarde, pero hoy es diferente con Lu Gu.
El pueblo estaba demasiado tranquilo, por lo que todos en la habitación podían escucharlos hablar. Wei Lanxiang escuchó a Lu Gu enviar a su hijo a la puerta y se sintió cada vez más satisfecho con el nuevo esposo. Así es como debería ser la pareja. Al ver que Shen Yaoqing no necesitaba salir y cerrar la puerta del patio solo, se dio la vuelta y volvió a dormir.
La puerta de madera crujió y Lu Gu se paró en la puerta. Bajo el cielo gris, el hombre alto y fuerte guió a los tres perros y se dio la vuelta. Al ver a Lu Gu atónito, dijo: "Está bien, entra rápido".
Solo entonces Lu Gu cerró la puerta del patio de acuerdo con sus palabras. Tal vez se levantó demasiado temprano. La voz baja y constante de Shen Xuanqing lo hizo sentir extraño, pero no tenía miedo. Al igual que rompió un huevo, Shen Xuanqing lo ayudó. Sin decírselo a nadie.
El hombre al que más temía era un buen hombre.
Lu Gu se dio cuenta de esto otra vez. Podía escuchar vagamente el arrullo de las gallinas en el patio trasero. El gallo aún no había cantado. Todavía era temprano antes del amanecer. Volvió a la habitación y se acostó.
—
Una voluta de humo verde se elevó. Lu Gu estaba calentando agua en la cocina para agregar leña. Hoy, no hay necesidad de cocinar hot cakes al vapor para comer. Se sentó en el pequeño taburete frente a la estufa mientras comía y agregaba leña.
La familia Shen necesita beber un tazón de agua caliente cuando se despiertan por la mañana. Los médicos aquí a menudo dicen que beber agua cruda lastima a las personas, por lo que incluso si la media olla de agua se enfría después de un tiempo, es agua hervida. después de todo, por lo que no es dañino para el cuerpo. , Ahora es verano nuevamente, es más agradable beber después de refrescarse.
El agua también hirvió después de que se comió la mitad pequeña del pastel grueso. Empujó la tapa de la olla de madera hacia la esquina de la estufa con una cuchara larga. De lo contrario, el vapor blanco que salía le quemaría las manos y los brazos si no lo hacía. cuidado Él solía comer Es una pérdida, por supuesto que sé que es genial.
Ji Qiuyue barrió el patio y entró. Al ver que había varios tazones de agua caliente en la tabla de cortar, Lu Gu todavía estaba sacando el último tazón. Quien quiera beber agua, puede tomar un tazón y sacarlo.
Se sentó en el fondo de la olla y le preguntó a Lu Gu: "¿Puede la locha matar?"
Cuando estaba en la casa de Lu, Lu Gu no se atrevía a tocar la comida. Du Hehua lo observaba muy de cerca. Incluso cuando iba a cambiar el tofu y lo traía, lo golpeaban y lo regañaban. Era obvio que el había residuos de tofu en la canasta. , Du Hehua también dijo que no tenía piel ni rostro y se atrevió a robarlo.
Al matar peces y pollos, Lu Gu fue enviado lejos y no pudo regresar hasta que la familia Lu terminó de comer.
Cuando tuvo hambre, fue a buscar algo para comer. Encontró algo para comer. También comió locha, pero como no tenía cuchillo ni olla, tuvo que pasar medio día limpiando el fuego con pedernal, y luego atravesó el cavó una locha con una rama, asó todo el costillar al fuego y no lo mató.
ESTÁS LEYENDO
The Sweet Little Fulang
RandomLu Gu se casó en nombre de su hermano y se casó con el cazador feroz en la aldea de Qingxi. No importa cuán agraviado haya sido, bajo la coerción de las palizas, aún lo pusieron en la silla de manos. ¿Cómo pudo la familia Shen renunciar a casarse co...