En la mesa de la cena, Lu Gu no se atrevió a salir. Después de entrar con Ji Qiuyue, se dio cuenta de que Wei Lanxiang no había salido a comer y que el plato de fideos que nadie había tocado le pertenecía.
Shen Xuanqing comió rápido y terminó de comer en tres o dos segundos, dejó el tazón y regresó primero a la habitación.
Después de que solo Lu Gu y Shen Yan quedaron sobre la mesa, respiró hondo y ya no estaba tan rígido y nervioso, pero después de todo, no se atrevió a mover los platos sobre la mesa, bajó la cabeza y solo comió. fideos y sopa, que era mucho mejor que lo que había comido antes.
De repente, había un palillo y un hígado de cerdo en el tazón. Lu Gu se quedó atónito por un momento, y cuando volvió la cabeza, vio que Shen Yan sostenía los palillos y no había retirado la mano.
"Es tanto, está bien que comas algunos bocados", los ojos almendrados de Shen Yan eran claros, pero parecía un poco desconocida y cautelosa porque no estaba familiarizada con él.
Lo mismo ocurre con Lu Gu, porque es demasiado tímido y se ve un poco aburrido, incapaz incluso de hablar.
Afortunadamente, a Shen Yan no le importó esto, estaba llena y se levantó para limpiar su vajilla.
Lu Gu comió apresuradamente la carne y los fideos en su tazón. Estaba un poco perdido y sintió remordimiento en su corazón. ¿Por qué comió tan lentamente? Si Shen Xuanqing lo supiera, sufriría.
Olvidó por completo que llegó tarde y que otros comieron antes que él, por temor a que si no trabajaba diligentemente, solo sabía que comer molestaría a la familia Shen.
"Lo lavaré", su voz era baja y tomó suavemente el cuenco vacío de la mano de Shen Yan.
Cuando estaba en la familia Lu, a menudo no era su turno para comer, pero tenía que lavar los platos. Lu Wen estaba decidido a no hacerlo, sin mencionar a su medio hermano Lu Wu, quien ahora ha cambiado de lugar. No se atrevía a holgazanear.
Había sobrado mucha comida esta noche, y la enojada familia Shen no tenía mucho apetito, estaban llenos después de llenar sus estómagos.
Shen Yan no lo agarró, además, al ver lo pálido que estaba y lo delgado que estaba, parecía asustarse si hablaba más fuerte, por lo que no se atrevió a hablar más.
Ji Qiuyue, las verduras y la carne sobrantes del banquete de bodas, ya las había guardado, y Lu Gu puso las sobras en la jaula, sus ojos se posaron en el recipiente que no se había vertido después de lavar las verduras, y le preguntó a Shen Yan. quien vino detrás de él en voz baja, "¿Es esta la palangana?"
Al ver que Shen Yan asentía, puso los tazones vacíos y los palillos, se agachó, tomó la esponja vegetal y comenzó a lavarse.
Shen Yan parecía sentir curiosidad por él y se puso en cuclillas frente a él.
Lu Gu habla menos y es tímida, pero Shen Yan todavía es una niña pequeña y no tiene malas intenciones, solo le dio algo de comer carne, por lo que no está tan atenta y nerviosa por Shen Yan.
Era un estúpido y tenía miedo de decir algo incorrecto, por lo que se enterró en los platos para ocultar su impotencia.
Y Shen Yan inclinó la cabeza y miró a la novia frente a ella. Pensó que Lu Gu no era tan guapo como Lu Wen, pero sus cejas y ojos no eran tan malos, pero estaba demasiado delgada. Qué lindo persona.
Pero cuando pensó en el arrepentimiento del matrimonio de Lu Wen y Du Hehua regañándolos, sintió que Lu Wen no era muy bueno. Si se encontrara con Lu Wen en el futuro, nunca la miraría bien. ¿Cómo podría haber tal persona.
ESTÁS LEYENDO
The Sweet Little Fulang
De TodoLu Gu se casó en nombre de su hermano y se casó con el cazador feroz en la aldea de Qingxi. No importa cuán agraviado haya sido, bajo la coerción de las palizas, aún lo pusieron en la silla de manos. ¿Cómo pudo la familia Shen renunciar a casarse co...