Dentro de aquella casa, en la colonia más rica de Karmaland, se encontraban algunos chicos bebiendo sin control y bailando al ritmo de la música, otros dormidos en las mesas o en una cama improvisada con sillas, de los pocos que quedaban se podían observar a un chico híbrido oso y un híbrido pato, que se encontraban bebiendo muy rápido para ver quien soportaba más, termino ganando él aquel con alas de pato, ¿su nombre?, Quackity, no había quien no lo conociera por las buenas o por las malas, el perdedor tenía por nombre Rubius, el más "juguetón" de todos ahí, por otro lado otros dos observaban a aquel dúo destructivo, Vegetta, el que puso la casa para la peda y Luzu el emo de ojos rojos, estos se limitaban a reír por las tonterías que decían los más bajos.
-Eh Luzu, ¿tú cuando piensas declarártele a Quackity? Se ve que lo quieres mucho- dijo con tranquilidad Vegetta, poniendo sus ojos morados fijos en el híbrido de oso
Luzu sintió la cara arder y solo ignoro la pregunta tomando un trago profundo de la botella de vino que se encontraba allí, el ojimorado rio fuerte y le dio unas fuertes palmadas en la espalda a su amigo, todo iba tranquilo hasta que el pato decidió pararse de aquel banquito donde estaba tomando y camino hacia la rocola, seguido por el hombre oso, ambos se tambaleaban y luchaban por mantenerse en pie, murmuraban y reían mientras elegían las canciones que cantarían para sus "buenos amigos del alma". Con duda los más altos se acercaron a ese par de borrachos, pero fueron alejados rápidamente por Quackity, quien al parecer todavía traía puesta su máscara con su típico diseño, lo cual se le hizo tierno a Luzu. Minutos después, Rubius y Quackity tomaron los micrófonos y empezaron a hablar.
- ¡AHORA CALLAOS Y ESCUCHAD TODOS, PARA EL MEJOR DUO DE TODA LA HISTORIA DE KARMALAND! - grito aquel borrachín con orejas de oso
- ¡SI CÁLLENSE PUTAS! MI VIEJA TIENE QUE ESCUCHARME- soltó Quackity mientras se sube la máscara para destapar solo su boca, dejando ver su cicatriz
Luzu y Vegetta se limitaron a reír y aplaudirles, tenían que admitir que querían demasiado a ese par de idiotas, por más problemas que causaran, cosas que rompieran o situaciones peligrosas en las que los llegaran a envolver, ellos los completaban, de una manera extraña, pero linda, después de un rato empezó la canción, algunos integrantes se iban despertando por aquellos gritos y observaban adormilados aquel acto.
- ¡HECHALE TETONA QUE TE ESCUCHE EL VERGETAS! - grito de nuevo Quackity mirando a Rubius, quien solo asintió con una mirada determinada.
- ¡ESCUCHADME BIEN GILIPOLLAS POR QUE...!
"NUNCA ES SUFICIENTE PARA Mí, POR QUE SIEMPRE QUIERO MÁS DE TI"
Aquel chico de cabellos parados y ojos morados solo podía observar como su querido Doblas se acercaba mientras tenía la vista puesta en él, sintió el corazón salirse de su pecho, el castaño solo observaba la escena y reía en sus adentros, no podía creer lo que veía, mirando de nuevo pudo observar como su patito tocaba animadamente la guitarra, los integrantes ya despiertos aplaudían y apoyaban a aquel rubio.
"YO QUISIERA HACERTE MÁS FELIZ, HOY, MAÑANA, SIEMPRE HASTA EL FIN"
Su cara ardía, sus amigos le soltaban comentarios graciosos sobre la situación y uno que otro grababa para el recuerdo, tomo de la copa que tenía a un lado y procedió a seguir escuchando a aquel que invadía sus pensamientos.
"MI CORAZÓN ESTALLA POR TU AMOR, Y TU QUE CREES QUE ESTO ES MUY NORMAL"
Vegetta no podía creerlo, de verdad estaba pasando, todos aplaudían al ritmo de la música, hasta el emo de al lado aplaudía y le echaba porras al pretendiente de su queridísimo amigo "el más bueno 777".
ESTÁS LEYENDO
╰► KARAOKE IMPROVISADO ┋LUCKITY/RUBEGETTA┋ONE-SHOT
Hayran KurguLoading... █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 10% ███▒▒▒▒▒▒▒ 30% █████▒▒▒▒▒ 50% ███████▒▒▒ 75% ██████████ 100% ╭──────────────────❀ │❝Borrachera + Karaoke= Amor ❞ ╰──────────────────❀ ⌦ Quackity y Rubius les dedican canciones a sus respectivos amores¿acaso serán correspond...