De repente,apareció en un lugar completamente negro con millones de orbes color celeste casi blancos.
-¿hola?
Sono su voz como un gran eco.Se quedó unos segundos viendo a la nada,luego levantó la vista y de repente comenzó a nadar con el movimiento de la rana.
-Deahh¿qué hacia?-bromeo con su propia acción para matar el aburrimiento,no sabía nisiquiera porque estaba ahí,todo fue tan rápido,solo esperaba volver rápido a calvaland y contar su rara experiencia.
Pasaron segundos,minutos,horas,tal vez días,ya no sabia,lo único que logró descifrar que este lugar era la nada,no había tiempo ni sentido en ese mundo,nisiquiera tenia sed o hambre,era como el centro de todos los universos¿porque?porque sin que se de cuenta comenzaban a aparecer portales de diferentes universos y dimensiones.No supo como aparecieron,pero bueno
Por curiosidad o por la desesperación de no hacer nada,intento llegar a una orbe que estaba cerca,le dificultaba porque solo estaba levitando y apenas podía volar,pero lo pudo agarrar
-¡Ahí ta',te tengo chupa pija!-digo con una sonrisa orgulloso de si mismo de lograr su objetivo,pero eso le duró poco cuando en unos segundos la orbe comenzó a brillar con mucha intensidad,se estaba haciendo cada vez más grande, esa cosa lo comenzó a absorber,intento alejarse pero una fuerza desconocida lo llevó hasta la orbe gigante, lo único que digo fue:
-¡LA CONCHA DE TU HERMANA!-
Luego,robleis no lo recuerda bien,pero cualquiera que tuviera una fobia con lo que vio hubiera tenido un ataque epiléptico,porque sintió y vio como caía por algo que parecía un círculo redondo con muchas franjas celestes y negras,siguió cayendo hasta llegar a la luz blanca que estaba en ese círculo y allí todo se volvió blanco...
《Squid Game》
Habia despertado en una cama,al bajarse vio millones camas más alrededor de la gran sala,y parecía que el no era el único confundido,las miles de personas que habia allí también lo estaban pero tenían más contexto que el...
Había descubrierto que las orbes eran los que abrían portales y que justo el que tocó lo llevó ahí, en un lugar suicida,repleto de gente el cual solo estaba ahí por el dinero según dijeron esos hombres vestidos de rojo con máscara negra.
Todo iba muy rápido,el ruido de una pistola lo hizo sudar frío,había empezado el primer juego.....
-Jugador número 78 eliminado
Se lo habia visto venir,era obvio para todos que estos juegos iban a matarte si hacías algo mal,pero seguía siendo algo traumático,al menos para robleis.
-Jugaremos.... ya puedes cruzar y parar
Otros disparos
-Jugador 12,jugador 3,eliminados
Corrió hasta llegar a la línea de meta,no conocía a nadie y tenia miedo de encariñarse con alguien porque en cualquier momento el o esa persona podian morir,si,no tenia tanta fé en el mismo para creer que iba a sobrevivir.
Habia creado un grupo con grefg el cual era su compañero en calvaland pero por alguna razón no lo recordaba,lo cual lo pensó bien y tenia sentido,era otro grefg de un diferente universo,pero si era así ¿porque el si lo recordaba?
En eso conocio a gente,pero el que destaca es un chico llamado Spreen,que no tardó mucho en encariñarse con el,si,se encariñaba fácilmente....
🌹
-Les falta gente?-pregunto un tanto desesperado el pelinegro
-No,estamos llenos lo siento
-Oh bueno...-
Ya estaban en el 4 juego¿o es el 5?no lo recuerda,a sobrevivido más de lo que pensó que lo haría,pero parece que su suerte se había acabado,porque en este juego se necesitaban equipos,no tenia equipo,por lo que fue de equipo a equipo a preguntar si les faltaba alguien,pero ese era el problema,al parecer todos ya tenían todos los integrantes justos.
Fue a preguntar en otro grupo pero era inútil, recibió la misma respuesta una y otra vez,se frustró pero lo pensó bien y empezo a aceptar el echo de que probablemente iba a morir en esta prueba,y se dio ánimos de que lo hizo muy bien para ser el.
Miraba al techo,a pesar de darse ánimos dolia,no queria morir,sentía como sus ojos se sentían húmedos,bajo la mirada y vio a su alrededor,todos estaban con su equipo y el destacan se notaba mucho por ser el único idiota parado cerca del centro sin nadie,algunas personas de otros equipos lo veían con lástima,pero no podían hacer nada por el.
Robleis no sabe porque,pero se sentía rechazado,indiferente,como si fuera solo un estorbo para los demás y no les daría pena a los que lo miraban si es que ya hubiera muerto desde un principio.
De la nada,comenzó a tararear,sentía la necesidad de hacerlo...
-~me siento soloooooo....~-miro al equipo donde estaba Missa,conectaron miradas pero el chico volteó la mirada con tristeza-~aun que haya gente a mi lado no paro de pensaaaaaaar....~-bajo la mirada al suelo y callo una gota de lágrima,luego levantó la mirada y se encontró con algo curioso,había un chico que parecía un cuervo que estaba tambien sin equipo,al parecer ambos tuvieron la misma suerte-~que me siento soloooooo....~-termino de cantar en susurros y se quedó viendo al chico,este miraba a los alrededores haber si había un equipo que aún no le preguntó si le falta gente.
Robleis pensó,"si me voy a morir será con compañía kpo" ,se encaminó para llegar hasta el cuervo,le iba hacer compañía porque a el también le gustaría que hicieran lo mismo si esta solo a punto de morir, si va a morir al menos será con alguien....
Pero derrepente escucho una voz llamándolo, dándose cuenta de que era Spreen,que venia corriendo,robleis también corrió un poco para llegar en frente a frente con el
-Vení kpo-el híbrido oso agarró al de ojos rubi inconcientemente de la mano guiandolo,los ojos de robleis brillaban como si fueran estrellas,sintió como queria llorar,no iba a morir y su propio amigo fue a buscarlo,algo que iba a recordar siempre y haría lo mismo por su amigo,una gran sonrisa se formó por los labios del de ojos rubí sintiendo mucha felicidad.
-Ay amigo no sabes como te voy a chupar todo-hablo con cierta gracia esperando la reacción del contrario-que paso chiquito,te puse nervioso?
-ehhhhh,si-el más alto rió contagiandole a el más bajo.
Pero ahí recordo"el cuervo" pensó pero en ese momento sonó la voz de esa señora:
-Porfavor hacer equipos de 11 integrantes
Al escucharon eso,miró hacia atrás donde estaba el cuervo,y allí se encontraba con un equipo que estaban sumamente feliz al escuchar lo que digo la señora,de inmediato le dijeron al cuervo que se les uniera y este obvio acepto,parecía bastante feliz también,Robleis sonrío al ver que ambos lograron tener equipo,tal vez luego le pregunté al cuervo como se llama...
Eespués de unos minutos llegaron con el grupo de Spreen-este sabe tryhardear nos va a ayudar.
Superaron la prueba de la cuerda con éxito,Robleis se sentía muy feliz y su felicidad no fue desapercibida
-Eh Misa sobreviviste!-abrazo a su amigo el cual lo había conocido hace poco pero igual le agarró cariño
-Estamos vivos Robleis!-empezaron a saltar de alegría aún abrazados hasta que decidieron separarse
Sin duda ya se había encariñado con muchas personas...
ESTÁS LEYENDO
El de los ojos rojos [TORTILLALAD X KARMALAND][Spreen X Robleis]
Hayran KurguEl de los ojos rojos viaja en dimensión tras dimensión,vida tras vida,historia tras historia,pero...¿porque?,el objetivo era simple y solo una... Spreen.... ○Protagonista:Robleis ○posibles shippeos como:Spreen X Robleis,Spreen X Carre,Robleis X Carr...