1

63 8 0
                                    

Taehyung 

Era verano cuando encontré el amor en una chica que viajaba desde la ciudad junto a mí en el avión, ella era una chica muy linda, su sonrisa era encantadora y ni hablar de su hermoso cabello rizo color rojo. 

La chica y yo coincidimos en el hotel, en las excursiones y en el regreso nuevamente a casa, por esa razón le pedí su número de teléfono en el aeropuerto, no podía dejarla perder. 

______ era su nombre, tenía 23 años y estaba en la universidad, quería convertirse en trabajadora social, por eso estaba en esa carrera que hoy olvidaba su nombre. 

Estuve hablando con ______ unos pocos meses, también salimos una que otra vez y compartimos nuestros gustos, eso nos llevó a convertirnos en novios luego de ocho de meses saliendo cómo amigos. 

Un año más tarde, ______ se convirtió en mi esposa, juntos nos mudamos a su apartamento en lo que ella culminaba sus estudios, en ese proceso yo abrí las puertas de mi casa productora, en la cual llevaba trabajando desde hacía mucho tiempo. 

Al _____ terminar sus estudios, ella me dijo que estaba lista para mudarse conmigo a mi apartamento en el otro lado de la ciudad, encantado comencé a hacer las maletas para así mudarnos en una semana. 

______ sabía que yo tenía un apartamento, pero no sabía nada sobre este, lo que fue una gran sorpresa para ella, ya que vivía en una zona lujosa y exclusiva, en la que solo vivían artistas y gente adinerada. 

-¿Qué hacemos aquí? - me miró asombrada al salir del auto. 

-Vamos a vivir aquí desde hoy. 

-Este lugar es muy costoso. - miró hacia el edificio - Mis amigos y yo soñábamos con tener un trabajo muy bueno para que al menos uno de nosotros pudiera venir a vivir aquí. 

-No tuviste que trabajar, solo bastó con encontrarme a mí. - la abrecé - Vamos a entrar, tenemos mucho que hacer. 

Narra ______ 

En esa primera noche en casa, los padres de Taehyung vinieron a cenar con nosotros, era un gusto tenerlos en casa, ya que eran los mejores suegros que podían existir sobre la tierra. 

-Espero que les guste la comida. - no era buena cocinera, aprendí con Tae cuando nos casamos. 

-Está deliciosa. - admitió mi suegro. 

-Sí que lo está. - dijo mi suegra al probar su sopa. 

-______, queríamos preguntarte qué te parece este lugar. 

-Es el mejor lugar que he visto. - admití sonriendo. 

-¿Sabes? Lo compramos hace un tiempo para Taehyung, ya que vivimos aquí también y sabemos que es un lugar seguro y queremos que tanto él como tú estén seguros. 

-¡Gracias!

-Por cierto, ¿Van a tener hijos? - mi suegra siempre hablando de niños, los cuales no llegaban, y no era por protección, sino que simplemente no habíamos tenido la dicha. 

-Mamá, ya basta. - Taehyung siempre se ponía incómodo con ese tema. 

Al irnos a dormir, me senté sobre una de las gavetas de nuestra habitación y miré a Taehyung mientras se acomodaba en la cama.  

-¿No te has preguntado por qué razón no tenemos hijos en tres años de casados? 

-¿Tú quieres uno? 

-No es eso, pero me preocupa que no tengamos hijos aún si no nos hemos cuidado nunca, incluso de novios. 

-Quizás no sea el momento. - Taehyung cerró sus ojos.

-Deberíamos ir a un médico. 

-Sí, otro día, ahora ven a la cama, mañana tienes que ir al trabajo y yo tengo que ir a buscar algunas cosas para mi oficina. 

El viernes por la noche, Taehyung llegó a la casa con un chico, ambos traían comida y cervezas de la calle, también un pastel de cumpleaños que de seguro era para el chico. 

-¡Hola! - saludé al chico. 

-_____, él es Park Jimin, mi mejor amigo. Estaba estudiando en el extranjero, por eso no te lo presenté antes.

-Soy Kim _____, ¡mucho gusto! 

-Igualmente. 

-Jimin cumple años hoy, así que debemos celebrarlo. - Taehyung abrió la primera cerveza y se la pasó a Jimin. 

-¡Felicidades! - hice una anotación en el calendario para saber que el 13 de octubre era el cumpleaños de Jimin, el mejor amigo de mi esposo. 

-¿Y en dónde están los niños? - preguntó Jimin.

-No tenemos aún. - dije mientras me sentaba en el sofá justo frente a él.

-Vaya, eso quiere decir que podemos salir hoy, ¿Qué tal si vamos a un club o al karaoke?

-_____, ¿Vamos al club?

-Está bien.

...

Querido Amigo (Jimin, Taehyung - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora