4

29 6 0
                                    

Estaba en casa viendo y preparando información para mis clientas cuando llegó Taehyung a casa. Lo ignoré por completo, estaba enojada aún por cómo me trató antes y por lo que me dijo en la mañana.

-¿La comida está lista? - preguntó.

-No, pide comida para ti, yo comí en la calle y tengo mucho trabajo. - lo traté con indiferencia.

-_______, ¿Por qué no dejas esa computadora y vienes a hablar conmigo?

-Ya tú dijiste lo que ibas a decir, no tenemos nada de qué hablar. - le di a imprimir a la computadora y me levanté de mi silla - ¡Buen provecho!

Esa noche mientras veía una película, Tae intentó volver a hablar conmigo, al parecer iba a salir y venía a invitarme.

-Jimin quiere ir al club, hay karaoke esta noche, ¿Vamos juntos?

-Ve tú, de seguro ahí estará Yuina y tendrás mejor compañía. Al final a ella solo le gusta estar con Jimin y contigo, eso lo dijo anoche en la fiesta que hicieron ustedes tres.

-¿Sabes qué? Me voy, espero no verte molesta cuando regrese más tarde.

-¡Qué disfrutes!

Narra Taehyung

Pasé por Jimin y por Yuina, luego nos pusimos en marcha hacia el club nocturno que quedaba cerca de mi casa.

-¡Hoy sí vamos a disfrutar mucho! - gritó Yuina.

-Sí, pero, ¿Por qué ______ no vino? - preguntó Jimin muy serio.

-Ella no quiso venir.

-Oh, no debiste dejarla sola otra vez, eso te puede traer problemas.

-No va a pasar nada. - dije seguro y entré al club.

La noche se puso muy buena después de la medianoche, el alcohol se ponía más barato y la música era mucho más movida. Yuina estaba siempre a mi lado, mientras que Jimin se mantuvo sentado toda la noche mirando su teléfono, razón por la que fui a buscarlo.

-¿Vamos a bailar?

-No, creo que mejor nos vamos. - tomó su cerveza.

-Oye, el casado soy yo y estoy aquí, no tienes porque irte, en casa solo te espera tu mamá y tu perro pulgoso.

-No quiero estar aquí, así que me voy. - Jimin se fue y yo regresé a la pista con Yuina.

-¿Qué le pasa a Jimin? Se veía preocupado.

-No lo sé.

-Oye, tu esposa se ha alejado en estos días de ti, ¿Cierto?

-Solo hoy, pero fue porque no la contaste ayer.

-Es una tonta esa chica, ¿Qué tiene de especial?

-Es buena, no hables mal de ella.

-Si fuera buena, estaría aquí bailando contigo.

-Es cierto, pero es que tú la pones incómoda. En tres años de casados, ella nunca se comportó de esa manera, tampoco tuvo celos de mis otras amigas, no entiendo porque contigo es así.

-Ni idea, pero no hablemos de ella y vamos a bailar.

Narra _____

Las horas pasaban lentas, la última vez que mire al reloj eran las 3:30AM, nadie estaba en la calle, ni siquiera los taxistas que siempre estaban para los turistas.

-Genial

Me acosté a dormir con la esperanza de que Tae llegara antes del amanecer, pero no fue así, ya que al despertar en la mañana, Taehyung no había llegado todavía.

-Esto no tiene solución. - ya sabía que 3 años de matrimonio se habían ido por la borda y todo por los amigos de Tae, quienes no sabían cómo se construía un techo y mucho menos conocían el amor.

Taehyung llegó en la tarde, venía con ropa limpia y muy bien perfumado. No le hice ninguna pregunta, solo le serví la comida y salí de la casa con la basura, la cual dejé abajo y regresé al apartamento en absoluto silencio.

-¿Qué vas a hacer hoy?

-Nada, tengo que trabajar mañana, así que debo estar descansada.

-_______, quería pedirte disculpas por cómo he estado actuando estos días.

-Tae, no tienes nada de qué preocuparte, no te voy a decir nada más porque sé que Yuina y Jimin son tus amigos. Además, no soy nadie para prohibirte que salgas con ellos. - Tae se quedó serio a pesar de mi comprensión hacia él.

-¿Qué es lo que pasa contigo?

-Quiero el divorcio. - lo mire muy seria - Iba a solicitarlo en silencio, pero ya que lo preguntas, es mejor que vayamos juntos y lo firmemos.

-Pero _____, ¿Qué es lo qué te pasa?

-Yuina y Jimin, tus amigos quiénes son mucho más importantes y que no dejarías por mí, eso te hizo perderme, si es que te importaba.

-______, no quise decir eso. - sujetó mi mano.

-Tae, Yuina no me incluyó en su fiesta para Jimin y lo permitiste, te vas con ella y haces lo que quieras y ni hablar de la hora en la que acabas de llegar. - mis ojos se llenaron de lágrimas - No soy importante para ti, por esa razón me voy hoy mismo.

Tomé mis maletas y salí del apartamento, Taehyung en varias ocasiones me quitó mis mochilas, pero aún así subí a un taxi y me fui a un hotel para pasar la noche. Si me quedaba con él a pesar de que se mostraba arrepentido, nada iba a cambiar, todo el tiempo sería su víctima y al final sufriría innecesariamente.

...

Querido Amigo (Jimin, Taehyung - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora