Narra Taehyung
-¿Sabías que ______ vendría al club y por eso me llamaste? - miré a Yuina con odio.
-Claro que no, ella me llamo para pedirme que te invitara al club. Taehyung, te juro que esto no es mi culpa. - Yuina se puso muy tensa.
-Debiste avisarme que ella tenía ese plan. ¿Sabes que por eso la perdí? - empujé a Yuina y salí corriendo detrás de ______, a quién por suerte encontré parada en la calle - ______, hablemos, por favor.
-Taehyung, no pasa nada, solo quería comprobar que con tus amigos sí eres feliz. - ______ sonrió a pesar de tener sus ojos llenos de lágrimas - Voy a casa a dormir, te veo en la mañana. - un taxi se detuvo delante de ella.
-Espera, yo te llevaré a casa. - sujeté su mano, estaba helada y temblorosa.
-No es necesario, quédate, te ves muy bien sonriendo, así es como me gusta verte. - subió al taxi y se marchó.
-Taehyung. - Yuina llegó hasta mi lado, sus ojos también mostraban tristeza y mi corazón se acababa de romper.
-Lo siento, no debí tratarte de esa manera. - la abracé fuerte - Sabes que te quiero y jamás te haría daño.
-¿Hablaste con _____?
-No, por eso tengo que irme, ¿Está bien? Te llamaré más tarde o iré a tu casa.
-Está bien. - Yuina sonrió y sentí más calma, eso me tranquilizó y fue así cómo pude irme a casa.
Narra ______
Miraba por la ventana cuando Taehyung llegó a casa, quise evitarlo al entrar al baño, pero este abrió la puerta del mismo con un cuchillo y entró.
-¿Por qué hiciste este plan?
-Quería saber si mis sospechas eran ciertas, y sí que lo son. - sonreí - Yuina te hace feliz, con solo verla un día tu sonrisa volvió, sin embargo en este tiempo fui yo la que vio tu peor versión. - Tae bajó la cabeza, no tenía nada que decir, lo había demostrado todo en un rato - Taehyung, yo no pienso irme de tu lado, tampoco voy a ser diferente, simplemente me quedaré aquí en silencio y dejaré que sea Dios quien nos ayude con todo esto, aunque creo que está perdido, quizás tú lo veas con otros ojos y le encuentres una solución.
Taehyung hizo una lista de cosas que debíamos hacer como pareja para poder mejorar nuestra relación, entre ellas estaba salir juntos, cenar todas las noches en la casa, dormir a la misma hora y tomar el desayuno antes de cada quién irse a trabajar. Ahora él quería hacer lo mismo que yo intenté durante un tiempo y que no obtuvo resultados gracias a él y su capricho de tener una amiga en su vida.
A pesar de que estaba en la casa y me sentaba a comer con Tae y dormía cada noche en su cama, en mi interior nada estaba bien. Taehyung habló conmigo sobre Yuina y yo claramente le dije que no me iba a oponer a nada en su vida, pero también le dije que tenía que saber que en la relación los dos teníamos que tener un balance. Taehyung al parecer no entendió y lo primero que hizo fue invitar a Yuina a la casa, también darle trabajo en su empresa para ayudarla en el mundo artístico.
Un viernes cuando llegaba de la oficina, Yuina salía de mi casa con un vestido muy corto, su cabello bien arreglado y su maquillaje espléndido.
-______, te ves muy bien. - dijo sonriendo.
-Tú igual. - no dije nada más y seguí caminando.
-Oye, Taehyung me dio las llaves de su casa para buscar algunos papeles, espero que no te moleste.
-Claro que no, esta es su casa, no puedo opinar nada. - sonreí y entré tranquilamente al apartamento, el cual estaba en orden.
Tae dejaba los papeles en una gaveta cerca de mis joyas, solo por saber si todo estaba en su lugar decidí ir hasta la gaveta, en efecto Yuina había tomado los papeles, pero también había buscado entre mis joyas y faltaba un reloj de oro de Taehyung y una gargantilla que me regaló mi suegra en mi boda.
-Ratera. - no iba a contarle nada a Taehyung, sacar a Yuina en una conversación iba a causar que nuestros problemas regresaran.
Cayó la noche, Taehyung me había invitado a cenar a nuestro restaurante favorito, el cual quedaba al otro lado de la ciudad. Para esa cena me coloqué un vestido blanco escotado, mis aretes de diamante y unos tacones que mi madre me regaló en mi boda.
Cuando Taehyung se terminó de vestir, se acercó a la gaveta de las joyas, enseguida comenzó a buscar entre estas, pero no encontraba lo que quería, por lo que volteo a verme y me preguntó por su reloj de oro.
-No lo he visto, tampoco encuentro mi gargantilla desde esta tarde.
-Que extraño, estaba aquí esta mañana.
-¿Le diste las llaves a alguien? - se quedó callado - Te hice una pregunta.
-Sí, envía a Yuina por unos papeles esta tarde.
-Lo que falta es que duerma en tu cama. - lo miré seria y salí de la habitación.
-Vamos, no quiero que nada nos dañe la noche.
Por el pasillo mientras caminamos hacia el estacionamiento, Yuina y Jimin aparecieron de la nada, estos sonriendo al vernos y dijeron que justo iban a invitarnos a una fiesta en el mismo complejo en dónde vivíamos.
-Tengo una cena con mi esposa, iré cuando regrese. - Taehyung tomó mi mano y se dispuso a caminar, pero Yuina tomó su mano libre y comenzó a rogarle para que se quedara - No puedo quedarme, ya teníamos planes.
-Lo podemos posponer. - Taehyung se veía indeciso, ¿Para qué ir a la cena cuando su mente estaría en la fiesta con sus amigos?
-_______, si quieres también puedes venir. - dijo Jimin sonriendo.
-No gracias, me quedaré trabajando. - solté la mano de Taehyung con brusquedad, lo que causó que su mirada atónita se posara sobre mí.
-________, ven conmigo, podemos bailar ahí. - su mano intento tomar la mía, pero fue en vano, lo esquivé al dar varios pasos hacia atrás.
-¡Que tengan buenas noches! - regresé a mi casa.
...
ESTÁS LEYENDO
Querido Amigo (Jimin, Taehyung - BTS)
FanficTaehyung y Jimin son amigos desde que son pequeños, ellos se han llevado bien y han jurado mantenerse cerca sin importar que sorpresas les tenga la vida. Taehyung llegó primero al matrimonio, este decide llevarse a su mujer a vivir a la misma zona...