Narrador omnisciente
Taehyung y _______ estaba aún en la sala de emergencia esperando los resultados de laboratorio que le habían hecho a ________ horas antes para identificar la razón de su malestar.
_______ estaba tranquila, aunque nunca antes se había sentido mal, no pensaba que algo grave le pudiera estar sucediendo.Luego de varias horas, llegó el médico que la había atendido horas antes, este la miro de una manera indeciso, por lo que ______ le pidió a Taehyung que la dejara sola con el doctor.
-¿Qué sucede? - ______ se asustó un poco.
-Usted está embarazada. - en ese momento ______ no supo que sentir ni como actuar - Tiene alrededor de un mes y medio.
-No puede ser. - ______ tomó los resultados y los leyó con detenimiento, si estaba embarazada y justo tenía un siete semanas y algunos días.
-Le recomiendo que tome sus vitaminas y vaya con su médico para que así juntos puedan controlar sus síntomas mientras cuidan de su bebé.
-Claro.
______ salió de la oficina del doctor y se dirigió hacia la sala de emergencia, estaban tan sorprendida por la noticia, que solo tomó la mano de Taehyung y le pidió llevarla a casa.
En el camino, Taehyung le preguntó a _______ sobre lo que ella y el doctor habían hablado, _______ solo le dijo que no tenía nada grave y que no deseaba hablar de ese tema hasta que se sintiera mejor.
-No sé que voy hacer ahora. - al llegar a casa, ______ se dirigió a su maleta y busco entre sus cosas un calendario que tenía escondido con su información personal, ahí encontró la nota que le indicaba que para esa fecha con quién se había acostado había sido con Jimin.
-Amor, ¿Te vas a quedar? - Taehyung la sorprendió.
-Sí, creo que es mejor que le quedé contigo un poco más, así tratamos de resolver las cosas entre tú y yo. - realmente se quedaba por el bebé, no podía irse sabiendo que no estarían bien, ya que no tenía en dónde vivir y mucho menos el apoyo de Jimin, quien se iba a enterar pronto del embarazo.
Esa noche, _____ le pidió a Taehyung que fuera a la tienda por dulces, ya que se le antojaban, mientras Taehyung iba, _______ salió corriendo y se dirigió a la casa de Jimin, en dónde tocó dos veces la puerta y espero a que alguien abriera.
-______, ¿Tú otra vez?
-Sí, debemos hablar y esta vez es muy importante.
-¿De qué?
-¿Me vas a dejar aquí? Estamos en medio del pasillo.
-Pasa. - Jimin se hizo a un lado la chica pasará.
-Jimin, hoy fui al médico y me enteré que estoy embarazada.
-¿Qué más?
-Tengo siete semanas, justo el tiempo que ha pasado desde que estuvimos juntos por primera vez.
-¿El bebé es mío? - Jimin se sintió justo como ______ se había sentido horas antes en el hospital - ¿Estás seguro que es mío? No lo digo por mal, pero recién te habías separado de Taehyung.
-Es tuyo, Taehyung al parecer tiene un problema y nunca me embarazo.
-Ay ______. - Jimin abrazo a la chica - Un bebé, eso me emociona mucho, pero a la vez me da temor.
-Yo también estoy asustada, no sabes el problema que apenas se está formando. Imagínate lo que dirá Taehyung cuando sepa lo que sucedió entre tú y yo, lo que dirá de mí y ni hablar como se sentirá al saber que es tu hijo y no suyo cómo piensa.
-¿Cuándo se lo dirás?
-Ese es el problema, justo hoy me iba a separar de él, pero al saber esto decidí quedarme, es seguro estar en su casa que en la calle, ya que no tengo un lugar en dónde vivir.
-Te puedes quedar conmigo, llevas a mi hijo dentro de ti, será un placer cuidar de él y de ti todo este tiempo.
-Eso seria comenzar la guerra.
-Pues que comience. - Jimin volvió a abrazar a _______.
Narra ____
Regresé a casa con Taehyung esa noche, estaba decidida a contarle todo sobre mi embarazo y mi tración con Jimin, digo traición porque ellos eran amigos, nada de lo que pasó con Jimin debía pasar, no debíamos estar juntos y mucho menor formar un bebé que ahora venía a cambiar nuestras vidas.
Justo cuando iba a decir una palabra, Yuina entró a la casa con el código de seguridad, esta se acercó a Taehyung y con los ojos húmedos comenzó a contarle que se sentía muy mal.
Taehyung se quedó viéndola, pero no decía nada, al yo estar presente ahí, su temor a que lo dejara no lo dejaba reaccionar.-Me retiro para que puedan hablar. - de verdad no podía quedarme sabiendo que no tenía derecho.
Los días pasaron, nunca las tuve el valor de contarle a Taehyung toda la verdad sobre mi relación con Jimin, pero si pude decirle que estaba embarazada y que me sentía muy feliz.
Taehyung se alegro por el bebé, incluso organizo una fiesta para celebrar pa llegada de su primer hijo, la cual para mí era un gran error, al final cuando supiera la verdad iba a quedar avergonzado.-Tae, no hagamos la fiesta. - el mismo día de la fiesta aún le estaba rogando qu no la hiciera.
-¿Por qué no? Es nuestro primer pequeño, hay que celebrarlo.
-Tae, por favor, no quiero compartir con nadie más esta noche noticia.
-_______, no me hagas esto, quiero gritarlo a los cuatro vientos. - Taehyung estaba firme el en su decisión - Por cierto, llamaremos a Jimin para pedirle que sea el padrino del bebé.
-Quiero que mi amiga sea la madrina. - antes de que pidiera a Yuina como madrina de mi hijo.
-Me parece bien.
Llegada la hora de la fiesta, la mayor parte de nuestros amigos llegó al local, el cual estaba realmente hermoso para esa ocasión. La bebida y la comida estaba por montón, había música y una pista de baile, también una mesa en la cual habían dejado regalos para el bebé.
Luego de saludar a nuestros amigos y ver todo el lugar, busqué con la vista a Jimin, él debía estar en el centro porque debía colocar el sistema de luces y de grabación.
-Jimin, ¿Podrías evitar que esta fiesta continúe? Cuando todo esto pase Taehyung quedará avergonzado al igual que yo.
-No puedo hacerlo, no tengo control de nada hoy. - Jimin cruzó sus brazos.
-Bueno, está bien, iré a ver qué puedo hacer.
Y no pude hacer nada para evitar la fiesta, Taehyung se encargaba de todo, repartía bebidas, sus padres lo ayudaban con la comida y sus amigos no dejaban de acercarse para preguntar por el bebé.
Realmente durante todo el festejo me la pasé preocupada, eso me causo tanta tensión que mi nariz comenzó a sangrar, fue así como terminó la fiesta medía hora antes de lo acordado.-¡Gracias a Dios!
...
ESTÁS LEYENDO
Querido Amigo (Jimin, Taehyung - BTS)
FanfictionTaehyung y Jimin son amigos desde que son pequeños, ellos se han llevado bien y han jurado mantenerse cerca sin importar que sorpresas les tenga la vida. Taehyung llegó primero al matrimonio, este decide llevarse a su mujer a vivir a la misma zona...