Llegué a mi trabajo tarde por primera vez en tres meses que llevaba ahí. Al entrar a mi oficina, mi jefa me miró preocupada y enseguida vino detrás de mí para saber qué estaba pasando conmigo.
-¿Qué te sucede? Nunca llegas tarde.
-No dormí en casa y se me hizo difícil prepararme para venir a trabajar. - era cierto, había dejado mi secador para el cabello en la casa, también mis folletos con información y mi cargador, el cual fue el culpable que llegara tarde, ya que mi celular se había quedado sin carga.
-¿Quieres hablar? - la miré con dudas, no quería hacer un escándalo delante de nadie solo porque me separé de mi esposo.
-Está bien. - me senté en mi escritorio mientras mi jefa se sentaba frente a mí. A ella le conté todo lo que estuve pasando en unos días, también de mi molestia, la cual me había llevado a separarme de Taehyung. Al terminar de hablar, mi jefa tomó mi mano y me comenzó a aconsejar sobre lo que podía hacer para arreglar la situación.
-¿Él te engañó?
-No.
-Pienso que sería bueno que hables con él ahora que de seguro está más tranquilo, así de una vez le dejas saber lo que deseas, ya si no se ponen de acuerdo, entonces lo mejor sería el divorcio.
-Tienes razón, no pasó nada grave para llegar a esto, solo fue falta de comunicación. - sonreí aliviada.
-Mira, tómate el día libre para que vayas a casa y arregles tus problemas.
-Gracias, prometo que no volveré a traer problemas al trabajo.
-_______, trabajas con esta clase de problemas a diario, sabes cómo se manejan estás situaciones, es normal que también arregles las tuyas y tengas resultados positivos.
-¡Gracias!
Llegué a casa y todo estaba en silencio, Taehyung estaba en el trabajo, así que comencé a guardar mis cosas en su lugar, también encendí la estufa para hacer un estofado para el almuerzo.
Cuando Taehyung llegó a casa, no venía solo, Yuina venía con él, ambos riendo y con bebidas en sus manos.
-______. - Tae se sorprendió al verme - ¿Qué haces aquí?
-Nada, creo que no fue buena idea venir a hablar contigo. - apagué la estufa y me fui nuevamente por mis cosas.
-Espera un poco, ¿Qué ibas a decirme?
-Vine a retractarme, pero es mejor que me vaya.
-¿Es por Yuina? No estaba haciendo nada con ella, solo vine por unos papeles para luego irme a la oficina.
-Yuina es la causante de todo y sin embargo no te alejas de ella. - sonreí - Me voy, solo dame un momento para que pueda recoger mis cosas bien, ya que ayer dejé ciertas cosas importantes y hoy llegué tarde al trabajo por primera vez. - sonreí para no parecer triste.
-______, ven un momento. - Tae me abrazó - No te vayas, te extraño demasiado y no sé como vivir sin ti.
-Puedes vivir sin mí. Qué mejor prueba que andar con Yuina en medio de una ruptura. - volví a sonreír - Ve al abogado, cuando tengas los papeles solo avísame, estaré esperando tu llamada.
Regresé a mi apartamento ese mismo día, allí lo había dejado todo, lo cual estaba intacto. En mis gavetas volví a guardar mi ropa, limpié el piso y luego bajé para ver la correspondencia, la cual llevaba poco tiempo allí.
-¡Hola! - una de mis amigas me saludó cuando iba de paso por allí.
-¡Hola! - la saludé.
-¿Estás de paseo? - se acercó.
-No, regresé para quedarme.
-¿Cómo? ¿Qué pasó con tu esposo?
-Nos hemos separado.
-Vaya, eso hay que celebrarlo. ¿Te parece si vamos a tomar unas copas esta noche?
-Claro, nos vemos aquí a las siete.
Un vestido, zapatos de tacón y maquillaje para verme mucho más hermosa de lo que era. Tenía la capacidad de convencer a otras chicas de superarse y verse hermosas, ¿Por qué no lo haría conmigo misma?
Esa noche al salir con mi amiga Irene, me tomé una foto con ella junta a nuestros tragos, luego la publiqué en mis redes sociales, en las cuales había cambiado mi situación sentimental horas antes a: Soltera.
Antes de las diez ya estaba en casa, había comido y los tragos no me habían hecho mucho efecto.
-______. - subía las escaleras cuando escuché a Taehyung llamarme por mi nombre.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a hablar contigo. ______, no podemos seguir así, tres años de matrimonio no pueden irse por la borda de esta manera.
-Tú sabes cuál es el problema, ¿Lo vas a solucionar?
-¿Yuina? - asentí - Ya he hablado con ella y le expliqué que te amo y que no te quiero perder para siempre por su culpa, así que ella decidió irse y respetar mi decisión.
-Taehyung, esto no será tan fácil, si de verdad me amas y quieres que estemos juntos, vas a tener que luchar mucho. Primero tomar terapias de pareja, para que me puedas entender cuando algo no me guste, segundo, vas a tener que demostrar que Yuina no estará cerca y tercero, tendrás que ganarte mi confianza, la cual va a decidir cuándo volveré a vivir contigo. Ahora si me disculpas, tengo que irme a dormir.
...
ESTÁS LEYENDO
Querido Amigo (Jimin, Taehyung - BTS)
FanfictieTaehyung y Jimin son amigos desde que son pequeños, ellos se han llevado bien y han jurado mantenerse cerca sin importar que sorpresas les tenga la vida. Taehyung llegó primero al matrimonio, este decide llevarse a su mujer a vivir a la misma zona...