Por la mañana, tomé el celular, las llaves y salí de casa muy temprano. Mi trabajo quedaba lejos, normalmente Tae era quién me llevaba a este, pero al no estar, tenía que hacerlo todo mucho más temprano.
Tome un taxi, mientras iba de camino a la oficina, miraba mi teléfono, tenía varios comentarios de amistades y familia y también una nueva solicitud, Park Jimin, el amigo de Taehyung quería ser mi amigo.
-Aceptar.
Esa tarde cuando llegaba a casa, Jimin me envió un mensaje, me preguntaba si estaba bien y en dónde me estaba quedando.
-Estoy mucho mejor que antes en mi apartamento al otro lado de la ciudad. - envíe ese mensaje y guardé mi celular hasta entrar a casa.
-Me gustaría verte y hablar contigo sobre lo que pasó en tu relación con mi mejor amigo, ¿Crees que podemos vernos esta noche?
-Sí, pero ven solo, no quiero ver a Taehyung por el momento.
-Claro, allí estaré.
Jimin obtuvo mi dirección por ubicación en tiempo real, luego de eso me fui a duchar y a prepararme para ver al chico, ya que estaba anocheciendo, había llegado tarde del trabajo gracias al taxista que me buscó más tarde de lo acordado.
Jimin llegó a mi casa a las 7:30PM, enseguida cerré mi apartamento y salí a la calle para saludarlo.
-Oye, aún no he cenado, ¿Podemos ir a comer a algún lugar cerca de aquí? - propuse.
-Está bien, pero vamos caminando, hay un lugar que vi llegando y quiero comer allí.
-Bien, puedes estacionarte en mi lugar. - Jimin estacionó el auto y luego se acercó a mí.
-Vamos a comer.
Caminando a un lado de Jimin, Taehyung comenzó a llamarme a mi celular, sin pensarlo dos veces lo apagué y mire a Jimin con una sonrisa.
Llegamos al restaurante, Jimin pidió una mesa para los dos mientras yo me dirigía al tocador, debía lavarme las manos con agua caliente o se me iban a romper por el frío.
-¿Estás bien? - Jimin preguntó esto cuando llegué a su lado en la mesa, de inmediato asentí y me senté frente a él para así comenzar a hablar cómo lo habíamos acordado.
-¿Taehyung te ha llamado justo ahora? - Jimin negó - Oh, a mí me estaba llamando hace rato, pero apagué mi teléfono.
-Es mejor así. - Jimin sonrió - _______, ¿Amas a Taehyung?
-Sí, pero no me gusta lo que hace y porque lo ame no significa que voy a soportar todo eso.
-Él estaba muy cómodo en el club la noche antes de que te fueras de su casa. ¿Sabes? Le pedí que nos fuéramos y me dijo que el casado era él y estaba allí, por esa razón yo no debía irme.
-Es un bastardo.
-_______, Yuina me contó que se siente culpable y que por esa razón decidió irse del lado de Taehyung.
-Yo no creo eso, de seguro es para que caiga como una tonta y luego volver a irse de fiesta con mi esposo. - en ese momento miré a Jimin a los ojos - Yo amo demasiado a Taehyung, pero hay algo que no me deja estar en paz a su lado.
Cuánto desearía no haberme mudado a ese lugar con él, estaríamos tan bien. - mis ojos estaban llenos de lágrimas.-Lo siento tanto, espero que puedas sentirte mejor pronto para que sepas que quieres hacer.
-Deseo tanto volver a casa y abrazarlo, pero no quiero parecer débil. - limpié mi rostro.
-Tómate tu tiempo, Taehyung te ama de verdad y estará esperando por ti.
-Claro.
Jimin y yo comimos muy rico, también nos dimos varios tragos, los cuales esta vez si me hicieron sentir mareada.
Al llegar a casa, encendí mi teléfono y me fui a cambiar de ropa, al regresar, tenía varios mensajes de Taehyung avisando que vendría a verme al salir de su trabajo.
-Genial.
Encendí la televisión y me senté frente a ella hasta escuchar el timbre, al ir corriendo y abrir la puerta, Taehyung pasó a mi apartamento en pijama.
-¿En pijama en la calle? - me burlé, nunca salía de esa manera.
-Hace frío y la ropa para dormir es la más caliente.
-¿A qué viniste? Mañana debemos trabajar. - me senté en el sofá.
-Te extrañaba muchísimo. - se sentó a mi lado - Extrañaba tus labios, tu respiración y tu calor en este tiempo tan frío. - ahora Taehyung estaba cerca de mis labios.
-Sé que vas a hacer ahora, así que no pierdas tiempo y hazlo.
-Entonces ven.
Subí sobre Taehyung, enseguida nuestros labios se unieron en un beso muy apasionado mientras sus manos se escondían por debajo de mi ropa y acariciaban mi espalda.
Taehyung se separó de mí para quitarme la batita rosa que traía puesta, al quedar mis senos cerca de su rostro, este mordió sus labios y me miró con mucho deseo.
Mi panticito se hizo a un lado, Tae de inmediato se acomodó y con un fuerte movimiento de caderas quedó dentro de mí, causando que un gemido fuerte saliera de mi boca.
Con las embestidas, mi cuerpo quería más, por eso quise tomar el control, el cual Tae me cedió al quitar las manos de mi cintura y colocarlas en mi cabello, del cual tiró para que mi cuello quedará al alcance de sus labios y su lengua.-Eres mi musa. - admitió en medio de nuestra guerra por soportarlo un poco más - Eres divina, eres mi sol, eres mi todo. - fue lo último que dijo antes de ser atrapado por la agresiva sensación de correrse dentro de mi cuerpo deseoso de él.
...
ESTÁS LEYENDO
Querido Amigo (Jimin, Taehyung - BTS)
FanfictionTaehyung y Jimin son amigos desde que son pequeños, ellos se han llevado bien y han jurado mantenerse cerca sin importar que sorpresas les tenga la vida. Taehyung llegó primero al matrimonio, este decide llevarse a su mujer a vivir a la misma zona...