23

20 5 0
                                    

Regresando a casa, Taehyung me ayudó con los regalos para el bebé, a este le pedí que los dejara en la sala para verlos y ya luego yo misma los guardaría en la habitación del niño.

-Amor, es viernes, ¿Puedo salir a tomar un rato? - Taehyung quería seguir de fiestas.

-Ve, yo estaré aquí esperando. - sonreí mientras me quitaba el vestido.

-Estaré aquí temprano. - besó mi frente y salió corriendo de la casa.

Llamé a Jimin, le pedí que trajera pan dulce para mí a la casa de Taehyung, obvio, le avisé que estaba sola, por lo que podía quedarse un rato conmigo si lo deseaba.
Jimin llegó un rato más tarde con el pan que le pedí, este se sentó en el sofá junto conmigo y me miró con una sonrisa en su rostro.

-¿De verdad todo esto está pasando?

-¿Qué cosa? - pregunté con la boca llena.

-Estoy traicionando a Taehyung en tantas cosas que no lo puedo creer. Siento culpa, pero a la vez me da risa al ver todo de lo que soy capaz de hacer.

-¿Sabes? Yo no me arrepiento de nada porque Taehyung me traicionó primero.

-Te entiendo, tú tienes esa excusa, pero yo no tengo ningúuna. ¿Sabes? Desde que supe que íbamos a tener al bebé, siempre me he preguntado que explicación le daré a Taehyung.

-Eso será un problema. Por cierto, no sé si decirle hoy o esperar a que e bebé nazca en unos meses.

-Será terrible no importa el momento. - Jimin tomó mi mano - Yo quisiera que al saberlo yo pudiera hablar a solas con él.

-Está bien, pero seré yo quien se lo diga primero.

-Hazlo pronto, estás esperando demasiado, ya hasta sabemos que es un niño y que se llamará Byron.

-Lo haré esta noche.

Tenía 4 meses de embarazo, en todo ese tiempo me sentí cómoda al lado de Taehyung, él siempre cumplía mis antojos, me daba masajes y estaba al pendiente de mí.
Sabía que le estaba haciendo daño, pero estaba dentro de mi zona de confort en la cual Jimin no entraba por miedo y en la que nadie más sabía lo que yo ocultaba.

El momento de hablar con Taehyung llegó, lo espere tranquila esa noche en la casa, incluso le prepare sopa caliente para la borrachera y le serví jugo de frutas natural.
Pasaron las horas y la sopa se enfrió, el jugo me lo tomé y el sueño me estaba ganando. Justo cuando apago las luces y me voy a la cama, mi celular comenzó a sonar, era un número desconocido.

-¿Hola?

-¿Eres Kim ______? - la voz de un hombre me saco del sueño.

-SÍ, ¿Quién me habla? - miré el reloj, eran las cuatro de la madrugada.

-Tenemos a tu esposo secuestrado, si no viene a la dirección que le voy a dar con cinco mil dólares, lo vamos a matar. - la llamada se cortó y mi corazón se detuvo, ¿Quien podía hacer daño a Taehyung cuando él no tenía enemigos?

-Debo ir. - abrí la caja fuerte, nunca antes había tocado el dinero de Taehyung, pero esta vez sí lo hice. Enseguida guarde el dinero en una mochila, me cambié de ropa y tome mi teléfono, en el ya estaba escrita la dirección en un mensaje de texto.

Conduje por la ciudad en medio el momento más oscuro de la noche, en el cual no había nadie en la calle, solo yo con el corazón en la mano epgandoleya Dios que todo saliera bien y pudiera regresar a casa con Taehyung sano y salvo.

Llegué a la dirección acordada, era un camino solitario, nada de casa o algún lugar en dónde esconderse. Allí tomé mi teléfono y le marqué a la persona que me había enviado el mensaje, luego de unos segundos pude visualizar una camioneta venir en la misma dirección que yo. Mi corazón en ese momento se aceleró y pude sentir como mi bebé se iba moviendo con desespero.

-Tranquilo bebé, todo estará bien. - acaricié mi abdomen.

-¿Eres Kim _____? - un hombre con la cara cubierta se acercó a mí.

-Sí... sí...soy yo. - el tipo me arrebato la mochila y luego sujeto mi mano, arratrandome con él hacia su camioneta - ¿Que sucede? No me hagan daño.

-¡Silencio! - gritó otro hombre desde el interior de la camioneta, en dónde habían otros dos hombres con la cara cubierta.

-Ella está embarazada, nadie nos dijo eso. - en ese momento en el que me amarraban, me di cuenta que estaba siendo secuestrada y de seguro por gente que Yuina conocía, ya que con ella había tenido problemas.

-No importa, solo vamos a llevarla con la jefe y que sea ella quien la mate, nosotros por reglas no tocamos a mujeres que llevan un bebé en su vientre. - los hombre solo me amarraron y me dejaron sentada en una esquina de la camioneta mientras manejaban lejos del lugar al cual me citaron.

Narrador omnisciente

_______ y Yuina se encontraron en un club nocturno, había mucho ruido a pesar de la hora y ahí estaban en el ambiente indicado para hacerle daño a ______ y a su bebé.

-_______, qué bueno verte. - Yuina acaricio el abdomen de _______ - No sabía que Taehyung y tú iban a tener un bebé.

-No tenía porque decírtelo. - contestó ______ con mucho miedo.

-Iba a matarte, pero no puedo hacerlo porque sería un crimen grande matar a un bebé que no tiene la culpa de nada. Aunque ser divertido verlo nacer y morir agonizando en mis brazos.

-No le hagas nada a mi hijo, te lo suplico. - Yuina en ese momento tomó a _______ del cabello y le dió un golpe en el abdomen.

-Ya es tarde, quiero matarte por meterte en mi vida, por casarte con quién yo amo y tener un hijo de él. - otro golpe en el abdomen de _______ la hizo comenzar a sangrar.

-¡Ya basta! No me volveré a meter con Taehyung, te lo prometo.

-Un hijo los une, siempre vas a estar presente en su vida. 

-No, el bebé no es de él. - Yuina escuchó música para sus oídos - Mi hijo es de otro hombre, te lo juro.

-¿De verdad? - se burló Yuina - ¿Con quién te revolcaste? - la mujer se sentó a un lado de ______ y comenzó a sujetar con fuerte su cuello - ¿Fue con Jimin?

-No. - dijo ______ con la voz entrecortada.

-Señorita, la policía viene en camino, debemos irnos. - Yuina soltó a ______ y corriendo abandonó la oficina en la cual estaban.

La policía entró al lugar ya que llamaron indicando que habían menores de edad en el lugar, por esa razón, un oficial entró a la oficina en dónde estaba ______, encontrando su cuerpo desmayado.

-Encontramos a una mujer herida.

...

Querido Amigo (Jimin, Taehyung - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora