El club nocturno nos quedaba a diez minutos de la casa, así que nos fuimos caminando para así también conocer esa zona, que por cierto era muy bonita.
Llegando al club, Jimin habló con el chico de seguridad, quién de inmediato abrió la puerta para nosotros, quienes rápidamente entramos al lugar.
-Iré por unos tragos. - dijo Taehyung mientras Jimin y yo nos íbamos a sentar.
-Oye, dime cómo conociste a Tae.
-Fue en un viaje. - le dije sonriendo.
-Vaya, tienes suerte de tenerlo, es un buen chico.
-Lo sé, ha sido muy atento, responsable y cariñoso conmigo en estos tres años que llevamos casados. - Jimin asintió y sonrió.
En el transcurso de la noche, fui a sentarme un rato, Taehyung no dejaba de bailar y yo ya estaba cansada. Mientras Tae venía hacia mí, apareció una chica de la nada, la cual sin dudarlo saltó sobre él y le dio un beso en la boca.
-¿Qué acabo de ver? - me levanté del asiento y molesta llegué hasta la escena - ¿Qué es lo qué estás haciendo con mi esposo? - le di una bofetada.
-______, tranquila. - Tae me alejó de la mujer.
-¿Y esta quién rayos es? - preguntó la chica muy alterada por el golpe.
-Es mi esposa. - Tae le mostró el anillo de bodas.
-Es lo que te quería explicar desde que llegaste. - Jimin al parecer ya se había encontrado con la mujer.
-No puedo creerlo, ¿te casaste?
-Sí, llevo tres años al lado de esta maravillosa mujer. - mi esposo me abrazó.
-Lo lamento, es que pensé que Tae estaba solo. - la chica bajó la cabeza - Jimin, ¿Andas solo? Me gustaría quedarme contigo.
-Claro. - Jimin tomó su mano y juntos se fueron a la barra.
-Me quiero ir.
-Bueno, vamos a casa.
Esa noche mientras Taehyung se cambiaba de ropa, me metí al baño a escondidas y llevé conmigo una prueba de fertilidad, la cual conseguí en una farmacia cercana a mi casa.
-Espero que esté en mi día fértil.
Estaba muy preocupada por no poder tener hijos, nunca antes había pensado en eso, pero ahora no podía vivir sin notarlo cada vez más.
Luego de hacerme ese test, me lavé las mano y me senté sobre la tapa del inodoro, ahí espere hasta ver que sí estaba en mi día fértil o de ovulación.
-Hoy sí.
Llegué hasta la cama, Tae estaba viendo la televisión, la cual apagué y luego me subí sobre Taehyung, quién de inmediato respondió de manera positiva a mis besos, llevándolo así al cometido acto.
Al día siguiente, Jimin llegó al apartamento muy temprano para ver a Taehyung, quien dormía todavía. El chico se sentó en el sofá y con voz graciosa me preguntó si había peleado con un monstruo durante la noche.
-No, ¿Por qué lo preguntas?
-Tu cuello. - lo señaló.
-Uy, no me di cuenta. - lo cubrí con mi mano - Lo siento.
-Taehyung me prometió darme trabajo y aquí estoy, ¿Puedes decirle que estoy aquí?
-Está dormido, ¿Quieres desayunar en lo que baja a verte?
-¿Hablas en serio?
-Sí.
-Pues sí, voy a desayunar.
Fui por Taehyung cuando Jimin ya estaba en la mesa, enseguida cerré la puerta y suavemente me acerqué a la cama para despertarlo con besos muy suaves.
-Jimin está aquí, dice que le ibas a dar trabajo y llegó muy temprano.
-¿Qué hora es?
-Las ocho y media de la mañana. - Tae se sentó en la cama.
-Este tonto, ¿Por qué no se va a la comisaría? Pasó el exámen para dicho trabajo, también estudió leyes, no debería estar molestando a esta hora.
-Es tu amigo, quiere emprender a tu lado, quizás más tarde se va a trabajar en otro lugar. Por ahora ten paciencia con él.
-Mira quien lo dice, quién solo trabaja con mujeres.
-Sí, pero son mujeres víctimas de violencia doméstica, no es fácil verlas negarse, ser maltratadas o aparecer muertas luego de que fui a verlas a su centro.
-No sabía que podía ser tan difícil.
-Lo es. - tomé su mano - Te amo Taehyung, gracias por ser un buen hombre y hacerme feliz a tu lado.
-Gracias a ti por elegirme cómo tu esposo. - besó mis labios - ¡Te amo!
Jimin y Taehyung se fueron a la casa productora de Tae, sin embargo yo me quedé en la casa, tenía los sábados y domingos libres para compartir con Taehyung o con mis amigas, las cuales estaban al otro lado de la ciudad.
Esa noche, regresé a casa luego de ver a mis amigas en un cine justo en dónde vivía antes, enseguida dejé los zapatos en la entrada y me fui a mi habitación.
-Llegaste. - Taehyung estaba sentado en la cama con una de las pruebas de fertilidad en su mano.
-Oh sí, fui al cine con las chicas. - me hice la que no vi nada y me fui a cambiar.
-Ven, no te hagas la tonta y hablemos.
-¿Qué sucede? - regresé a su lado.
-¿Y esto?
-Quería saber sí estaba en mi día fértil así como lo dice mi calendario.
-¿A qué estás jugando con todo esto? - Tae lanzó la prueba - Llevas días muy extraña y eso no me gusta.
-No estoy actuando extraño, simplemente estoy preocupada por nosotros. Somos jóvenes, casi siempre somos los que podemos tener hijos con rapidez, pero en nuestro caso es distinto, ni siquiera he tenido un aborto en tres años y es por eso que estoy segura que algo está pasando en nosotros.
-_____, ya basta de esto. - se acercó - Si no hemos tenido hijos quizás sea porque vivimos ocupados y eso nos va a traer problemas a todos, incluso a ellos. Amor, espera un poco, no todos somos iguales.
-Está bien, estaré tranquila entonces.
...
ESTÁS LEYENDO
Querido Amigo (Jimin, Taehyung - BTS)
FanficTaehyung y Jimin son amigos desde que son pequeños, ellos se han llevado bien y han jurado mantenerse cerca sin importar que sorpresas les tenga la vida. Taehyung llegó primero al matrimonio, este decide llevarse a su mujer a vivir a la misma zona...