Narra Taehyung
Jimin aprendía demasiado en el trabajo, por esa razón le hice una pequeña fiesta en mi casa, ya que lo iba a asignar como mi mano derecha justo después de esa celebración.
Para la fiesta, _______ se negó a cocinar, así que pedimos servicio de comida, también de bebidas y dulces para el gusto de todos los invitados.
Cuando Jimin llegó a mi casa, se llevó una gran sorpresa, pensaba que solo iba a cenar con mi esposa y conmigo.
-¡Sorpresa!
-Vaya, ¿A qué se debe todo esto? - sonreía mientras nos miraba a todos.
-Queremos celebrar por tu nuevo puesto en mi casa productora. - le pasé a Jimin una placa con su nombre junto a un mensaje personalizado por mí - Desde este momento en adelante eres mi mano derecha en la casa productora.
-¡Gracias! - Jimin me abrazó - No te voy a defraudar.
-Lo sé. ¡Qué siga la fiesta!
En medio de la noche, Jimin y yo nos encontramos en el estacionamiento, al parecer el ambiente lo tenía un poco sofocado, había demasiada gente en un espacio tan pequeño.
-¿Tienes calor? - pregunté.
-No, vine por un cigarrillo. - abrió la caja de cigarros - ¿Quieres uno?
-No.
-Tu esposa acaba de hablar conmigo. - asentí - Esa chica te ama demasiado, sus ojos brillan como estrellas cuando habla de ti.
-Es un encanto de mujer, pero últimamente no sé qué está pasando con ella.
-¿Por qué? - Jimin se sentó a mi lado.
-Mi madre habló de niños hace días en una cena y desde ese día no deja de hablar de niños, de problemas de salud y hasta está utilizando pruebas de fertilidad caseras.
-No entiendo, ¿Anda algo mal con ustedes?
-No, no pasa nada. - me levanté - Son cosas de mujeres.
-Entiendo. - Jimin también se levantó del banco - Regresemos a la fiesta.
Narra ______
La fiesta terminó, Jimin, Taehyung y dos chicas amigas de ellos se quedaron a ayudar a limpiar, desde los baños hasta el pasillo de salida.
Ya cuando las chicas se fueron, Jimin se acercó para agradecernos por todo, luego se despidió y caminó hasta la puerta, la cual abrió sin tener éxito en su marcha, ya que la misma chica del club nocturno entró como un rayo a la casa.-¿Ya se acabó la fiesta? - preguntó.
-Sí, justo ya me iba. - Jimin se puso muy serio, sabía que la presencia de esa mujer me ponía incómoda.
-Ay no, vamos por cerveza y pollo, podemos hacer una fiesta solo nosotros tres. - me miró muy seria.
-Jimin ya se iba y Taehyung y yo debemos descansar. - me acerqué a la puerta - ¡Hasta luego!
-_______, espera un poco, podemos hacer lo que dice Yuina, no viene nada mal estar un rato más con mis amigos de toda la vida. - Taehyung se acercó a Yuina.
-Bien, no hay problema. - me molesté a un nivel que le di la espalda a Taehyung y me fui a mi habitación.
Al siguiente día cuando desperté, Taehyung no estaba en la cama, enseguida me bajé de esta y salí de la habitación para saber en dónde estaba.
-¿En dónde estabas? - pregunté al verlo sentado en uno de los muebles de la sala.
-Me levanté hace un rato para terminar de limpiar el desorden que quedaba.
-¿A qué hora se fueron Yuina y Jimin?
-A las tres de la madrugada. - dijo tranquilo.
-Quiero que sepas qué no me gustó lo que hiciste anoche delante de Yuina.
-¿Qué hice? - se paró del sofá y vino hacia mí.
-Me llevaste a la contraria delante de ella y eso no se hace.
-¿Por qué te molesta que ella esté en mi casa? Se te olvida que es mi amiga.
-Sí, sé que es tu amiga, pero no confío en ella. - me alejé - ¿Podrías verla cuando yo no esté cerca y decirle que no la quiero en mi casa?
-_______, esta es mi casa, que no se te olvide. Y una cosa más, yo soy su amigo y no me voy a alejar de ella, no soy de ese tipo de persona que deja a sus amigos de toda la vida a un lado por alguien que acaba de llegar.
-¿Hablas en serio?
-Sí. Te amo y todo, pero hay límites. Tú eres mi esposa, nadie puede ocupar tu lugar, así que tranquila. - Taehyung se fue de mi lado sin tener ningún tipo de compasión por mí.
-Bien, espero que no pase nada malo.
Al ser fin de semana, me cambié de ropa y salí un rato a pasear por la zona, tenía mucho que quería conocer ese lado de la ciudad de día y justo podía hacerlo en ese momento.
Tomé mi bolso y salí caminando, justo cuando llegué a la salida del complejo, Jimin y yo nos encontramos ahí.
-¡Buenos días! - me dijo sonriendo.
-¡Buenos días! - estaba molesta con Jimin también por ser parte de las decisiones de Taehyung, claramente él podía llevarse a Yuina a otro lado y todo estaría bien.
-Oye, la fiesta estuvo muy buena anoche.
-¡Qué bueno! Me alegra que la hayas disfrutado porque es la última en la que voy a cooperar. - le di la espalda y comencé a caminar.
-¿Y por qué? - me alcanzó corriendo.
-No me gustó lo que pasó con Taehyung y Yuina anoche. Sinceramente me sentí muy ofendida.
-Lo siento, no fue mi intención hacerte sentir mal. Te juro que iba a irme, pero fue Taehyung quien nos pidió que nos quedáramos un poco más.
-Lo sé. - me coloqué los lentes - Me tengo que ir, ¡hasta luego!
...
ESTÁS LEYENDO
Querido Amigo (Jimin, Taehyung - BTS)
FanfictionTaehyung y Jimin son amigos desde que son pequeños, ellos se han llevado bien y han jurado mantenerse cerca sin importar que sorpresas les tenga la vida. Taehyung llegó primero al matrimonio, este decide llevarse a su mujer a vivir a la misma zona...