23. Jeju

855 49 15
                                    

El sonido de notificaciones una y otra vez, interrumpía el profundo sueño en el que Hee se encontraba, como cada noche, olvidaba poner su móvil en silencio y como consecuencia, despertaba de mal humor.

Mensaje tras mensaje, juraría que una vez abriera los ojos y viese quien mandaba tanto mensaje lo mataría. Removiéndose entre sabanas, estiro sus brazos gimiendo en protesta, no quería despertar tan temprano un domingo por la mañana, talló sus ojos, acostumbrándose a la luz natural.

Y aunque deseaba que su cerebro omitiera el molesto ruido, que por cierto seguía; no pudo, por lo que tentando la cama hasta llegar a su buró donde reposaba su móvil. Lo tomó y por fin pudo ver quienes eran los destinatarios de dichos mensajes.

Ji, había formado un chat grupal esa misma mañana, lo que le sorprendía, pues la noche anterior fue la que más había tomado y no esperaba que estuviera despierta tan temprano.

En el dicho chat grupal, se encontraba: Ji, Tae, Jungkook y ella. Por nombre llevaba Villagers, que se traducía en Aldeanos, era gracioso como Ji tenía salidas que la hacían reír cada vez que ella hablaba. Por el tiempo que llevaban conviviendo, le había tomado un gran cariño; la consideraba una amiga cercana en la que podía confiar hasta con los ojos cerrados.

Le agradecía a Jungkook que había llegado a su vida inesperadamente y consigo atrajo a personas que les empezaba a tener mucho cariño. Se sentía bien no sentirse sola y aunque ella tuviera a Hwan, sentía que su vida tomaba un rumbo antisocial.

Sin esperar más, abrió el chat, scrolleando hasta el inicio de la conversación, donde Ji había formado el grupo.

Villagers

Ji
Buenos días, angelitos.

Taehyung
¿Ya despierta? Tengo tu desayuno listo <3

Jungkook
Dejen sus cosas para fuera de este chat, porfa.

Taehyung
El CEO ha despertado...

Ji
Mi amor que lindo!!!!!!! Ya salgo
Jungkook por cierto, Hee está en el grupo... Ya los quiero ver.
Te diré lo mismo una vez Hee conteste.

Jungkook
No, no es lo mismo.
:(
Taehyung
¿Por qué no? :)

Jungkook
Bien, entonces a que se debe el grupo.

A HeeYoung le causaba gracia, Jungkook y Tae era sinónimo de caótico, porque aunque ambos fueran serios en cuanto a su forma de ser, juntos hacían click instantáneamente. Le gusta la amistad que ellos tenían, le hacia extrañar a su mejor amigo.

HeeYoung
Buenos días!

Hee no esperaba una respuesta instantánea, por lo que se propuso a bloquear nuevamente su celular en lo que alguno de ellos contestaba, pero la alerta de un nuevo mensaje se hizo presente incluso antes de que ella pudiera bloquearlo.

Jungkook
Buenos días Hee
Ji
Lo sabía, ya sabía, se los dije.

Taehyung
Ni si quiera a mi me contesta tan rápido.

Ji
El amor...

Taehyung
Que rápido crecen

Jungkook
Basta

TFW ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora