-¿Cómo puedes vivir así? Tan tranquilo- la furia era fácil de percibir en su voz.
-Yejun... ¿De qué?...- incluso Jungkook no sabía qué estaba pasando.
Yejun de la impotencia, su voz temblaba y era más difícil respirar para él; mientras que el corazón de Jungkook iba a mil por hora. Su cabeza parecía empezar a conectar los puntos, pero el shock lo cegaba en el momento, necesitaba una explicación.
-EunSoo- logró hablar Yejun -La hirieron tanto, tu familia es cruel, pero claro, no se les puede hacer nada porque son los Jeon- seguía, dando un espectáculo frente a los amigos de Jeon, de su novia, quien confundida, veía a todos sin saber.
Era cuestión de tiempo para que todo se viniera abajo para Jungkook.
-¿Mi familia?- Jungkook podía soportar que le dijeran a él un mundo de cosas, pero con su familia, era otro caso.
-¿De qué estás hablando Jun? Dónde estuviste en aquel tiempo, pues jamás recuerdo haberte visto apoyando a tu supuesta mejor amiga- atacó Jungkook.
-Lo estuve, sin tan solo no te hubieras dejado engañar por tu padre, haciéndose pasar por una buena persona- burló cínicamente -Eres igual que él- colocó sus manos en sus caderas.
-¿Mi padre?.
-No caigas por él, a lo que vi eres su pareja, ¿no?- alterado, Yejun apuntó a HeeYoung. -Cuidado, no vaya a ser que su padre te dé una suma de wones para que te largues del país; al parecer su hijo solo puede estar con la persona que le convenga a él.
Hoseok, quien con el ceño fruncido analizaba lo que pasaba, no dejó que Yejun metiera a HeeYoung en el asunto, pues no tenía por qué. A él también le parecía extraña la situación, lo último que sabía era estar cenando con su esposa y amigos, todos en un ambiente agradable; hasta que Yejun se hizo presente en la mesa, sin presentaciones, ni formalidades.
-No la metas- habló Hoseok claro y fuerte, llamando la atención de Jungkook.
-Calmémonos- habló Seokjin esta vez -Jun Yejun, ¿verdad?- preguntó.
El hombre parado frente al grupo asintió receloso.
-Síganme- apuntó Seokjin a Jungkook y Yejun.
Para Jungkook, su hyung Jin era su autoridad; aun estando en un posible estado de shock, hizo caso sin decir ninguna palabra. Sin mirar a nadie, ni su alrededor, fue llevado hasta un espacio privado, donde seguramente hablarían sin incomodar a los demás comensales.
-Escuchen- habló Seokjin una vez llevó a los dos hombres frente a él.
-Es mejor que lo hablen a solas, este tipo de cosas no se hacen en público- señaló a Yejun -Al parecer ambos tienen una versión diferente.
Sin decir ninguna palabra, tanto Jungkook como Yejun, tenían su mirada fija al suelo; no querían hablar, pues la bomba estallaría, ambos lo sabían, así que Seokjin al sentir la tensión, sin decir más abandonó el lugar, necesitaban el espacio.
✧・゚: *✧・゚:*
-¿Quién era?- preguntó Suni confundida.
Hoseok aún tenía su mirada fija por donde Jungkook, Yejun y Seokjin salieron minutos antes.
-Jun Yeju, mejor amigo de EunSoo.
La sorpresa en el rostro de Suni era evidente, esperaba todo menos que el pasado de Jungkook volviera sin aviso alguno ahora que se le podía ver disfrutar. La empatía se hizo presente en el pecho de Hye, quien se sentía mal por HeeYoung, las palabras de aquel hombre habían sido duras contra ella.
ESTÁS LEYENDO
TFW ; jjk
FanfictionHee Young a sus 26 años ha logrado sus objetivos; sin embargo había una palabra que no estaba en su vocabulario: amor, pues siempre había estado enfocada en su carrera. El señor Jeon, un abogado centrado y fiel a su trabajo si que se había relacion...