15. Luz de luna, más brillante que una farola

851 62 28
                                    

La casa de los Jung era tan relajante, podían pasar las horas y se sentía como si tan solo hubieran pasado algunos minutos.

Hee había hecho un match con las amigas de Suni, todas eran tan agradable que por primera vez, sentía que podía hablar de cualquier cosa con personas que acababa de conocer.

Hoseok junto a Suni, hicieron que tanto hombres como mujeres fueran separados, así poder interrogar de forma más directa al pequeño del grupo, esto después de haber visto aquellas miradas entre Jungkook y HeeYoung.

-Chicas, les mostraré el jardín- Suni habló entusiasmada, pero una parte la tenía preocupada porque no sabía si Hee estaría lo suficientemente distraída con el grupito de mujeres porque lo conocía muy bien, después de todo fue creación de ella.

-¿Por qué no nos quedamos en la sala?- habló inmediatamente Hoseok.

-Si, buena idea -secundó Yoongi, al estar cómodo en su sitio.

Sin más, los siete hombres se quedaron, dejando que ellas tuvieran un momento de relajación y adaptaran a Hee a su pequeño grupo, al menos así fue como lo vio Jungkook.

-Chicos, por fin tengo fecha de presentación -habló bastante animado Taehyung -Debo terminar antes de finales de noviembre-.

Los sonidos de felicidad y felicitaciones a Taehyung no se hicieron esperar, todos en aquella sala sabían lo mucho que anhelaba ese día y de paso, sería el parteaguas de su carrera dentro del arte.

-¡Eso es bueno! Me da felicidad verlos siendo exitosos- habló Seokjin.

-¡Aaah! Es bueno verlos crecer- habló esta vez Hoseok como si fueran sus pequeños niños de los que estuviera hablando.

-¡Hyung! No somos bebés- la sonrisa de conejo característica de Jungkook se hizo presente.

-No lo somos- siguió Jimin -Solo Kookie- molestó al menor.

Jungkook negó y cruzó sus brazos a la altura del pecho -No, no lo soy- aseguró -Ahora soy un hombre-.

-Si, un hombre que coquetea con las mujeres- Yoongi tomó la palabra, haciendo referencia a los sucesos de antes. A lo que Jungkook frunció el ceño.

-No es verdad-.

-Jungkookie, que lo hemos visto todo- aseguró Hoseok desde su puesto.

-Es verdad, esas miraditas con Hee- Jimin carcajeó.

Jungkook entró en pánico, pues no pensaba que sus acciones fueran tan obvias. El único que sabría algo era su hyung Namjoon, pero estaba muy seguro que mantendría su secreto a salvo por mucho tiempo.

-Miren, hasta lo hemos dejado callado- Taehyung se unía a Jimin con las risas.

Todos en ese cuarto lo veían fijamente en la espera de que hablara o al menos admitiera que Hee le llamaba la atención.

-Hyung, ayúdame- susurró Jungkook a Namjoon, que se encontraba a su lado en el sillón.

Antes de que Namjoon pudiera decir algo, Hoseok ya estaba sobre Jungkook otra vez, su plan era hacerlo hablar para después cotillear con Suni.

-¿Es serio o pasajero?- preguntó Hoseok.

-¿Por qué mejor no hablamos del nuevo sobrino en camino?- ánimo Namjoon en un intento de ayuda para su amigo.

-¡Ah! Hobi, si, cuéntanos- siguió Jungkook.

-Lo podremos hablar en un futuro cuando mi hijo no sea un frijol- contestó Hoseok.

La sala se llenó de risas, por lo que el tema de Jungkook había quedado atrás, agradeciendo internamente a su hyung.

-¿Es un frijolito?- preguntó Jimin con sus ojos brillantes. La idea de un bebé en el grupo, los tenía emocionados, algunos más que otros, pero finalmente la noticia era muy bien recibida por el grupo.

TFW ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora