Salió de su alcoba rumbo a su escritorio, en donde grabó con su laptop un breve mensaje para cuando Leonard y Penny llegaran.
"Saludos a quien esté viendo este video. Si has pulsado 'reproducir', seguramente será porque te has dado cuenta que no estoy en el apartamento. Efectivamente, me he marchado; no sé si regrese o cuándo lo haré. Hace unas horas atrás, he podido hablar con Amy por Skype y me ha dicho que necesita alejarse de mí por un tiempo. Sinceramente, esto no lo esperaba; aunque le he dicho que estaba bien, no sé si fui del todo sincero con mi respuesta. Creo que yo también necesito alejarme, es la mejor manera de darle el tiempo que necesita... Leonard, si eres tú quien ve este video, por favor, no intentes buscarme como la vez anterior. De verdad necesito saber cómo procesar esto, y creo que lo mejor es hacerlo solo. Espero que todo haya salido bien luego de tu viaje con Penny... Estoy seguro que pronto tendrán noticias mías. Larga vida y prosperidad."
Tras dejar el video listo para ser reproducido y su laptop cerrada con una nota adhesiva que ponía "Acerca de mi paradero", sacó la cajita que contenía el anillo de su cajón y tomó su chaqueta para disponerse a salir, no sin antes echar un último vistazo a la sala.
Se dirigió a la parada de autobús. A lo lejos se veía el vehículo acercarse. En el trayecto hacia la estación de trenes, tuvo la tentación de bajar antes. Conocía ya bien el camino hacia el apartamento de Amy. En su última conversación le había permitido decir todo lo que se le ocurriera, pero él no había podido decirle nada más. Quizás si le hubiera planteado la idea, ella habría actuado de manera diferente. Respiró profundo y bajó, al menos lo intentaría. Había dejado su propuesta inconclusa y eso era algo que no podía tolerar; además, Amy ya debía de saber lo incómodas que eran esas situaciones para él.
Avanzó a paso firme hasta su calle y subió por las escaleras. De pronto, caminando por el pasillo rumbo al 314, empezó a plantearse la idea de marcharse de ahí. Aún algo inseguro, golpeó la puerta...
*knock*, *knock*, *knock* - Amy - *knock*, *knock*, *knock* - Amy - *knock*, *knock*, *knock* - Amy.
Nadie respondió. Por la rendija de debajo de la puerta se colaba una leve luz. Esperó un momento más, de pie frente a su apartamento, pero no se lograba escuchar nada desde dentro. Insistió una última vez, con un nudo en la garganta...
*knock*, *knock*, *knock* - Amy - *knock*, *knock*, *knock* - Amy - *knock*, *knock*, *knock* - Amy.
Nuevamente el silencio. Entonces, le quedó claro que si en verdad Amy estaba ahí dentro, no le abriría la puerta. Tuvo la intención de irse, pero antes sacó el anillo de su bolsillo. Tras unos segundos, comenzó a hablar...
- Amy, sé que estás ahí. Sólo quería decirte que respeto tu petición, pero en realidad no la comparto... Sé que tal vez cometí un error, pero quiero que sepas que lo siento. Este aniversario quería que fuera muy especial, no pensé que te tomarías así de mal mi comentario...
Con su agudo oido, alcanzó a distinguir pasos al otro lado de la puerta, pero que se detuvieron antes de llegar a ésta. Entonces continuó...
- Sólo quería que supieras que aún te amo y que, si lo que quieres ahora es tiempo, te lo daré. Creo que ese regalo es mejor que el que tenía pensado darte en nuestra cita... Adiós, Amy.
Volvió a guardar el anillo en su bolsillo y se marchó, pensando que aquella visita había sido totalmente en vano.
*******************************
Hola a tod@s! No se preocupen por este final, que todas mis historias siempre terminan en final feliz :)
He visto en distintas páginas que muchas de las Shamy Shippers esperan ver a Sheldon sufrir un poco, bueno, aquí tienen mi versión. El siguiente capítulo tengo pensado que sea un POV ("Point Of View" o "Punto de vista") de Amy. Ahí se explicarán algunas cosas, sobre todo de esta repentina visita de Sheldon a su apartamento.
No olviden dejar sus comentarios y votar la historia. Si les gusta, recomiéndenla a más Shamy Shippers y si tienen alguna sugerencia, no duden en hacérmela saber! :D
Nos vemos mañana con otro capítulo, si la inspiración me acompaña xD
Que viva el Shamy!
ESTÁS LEYENDO
¿Es el final?
FanfictionMi versión de lo que pasará con el Shamy, tras el sorpresivo final de la octava temporada. Es mi primer fic de esta pareja, así que tengan compasión en sus comentarios ;) Precaución! Puede contener spoilers si no has visto mencionado episodio. Lee b...