**Nota de la Escritora**
El fic se ha alargado un poco más de lo que tenía pensado; es que he querido agregar algunas cosillas que ya irán descubriendo.
Por lo demás, tampoco lo alargaré tanto, así que no coman ansias...
************************************
A pesar de lo emocionados y ansiosos que se encontraban Sheldon y Amy por su reciente compromiso, no harían nada demasiado apresurado. Se tomarían el tiempo necesario para hacer tranquilamente los preparativos, para lo cual Raj insistió en asesorarlos.
De todas formas, Sheldon había fijado un plazo de máximo seis meses para que la ceremonia se llevara a cabo, algo que Leonard tomó como una indirecta a su compromiso con Penny.
- Hay muchas cosas por hacer - habló Raj, los cuatro amigos habían quedado en el apartamento del astrofísico - Creo que esta es una buena fecha para enviar las invitaciones, así que me tomé el trabajo de seleccionar algunos diseños de acuerdo a la ocasión - les entregó unos cuantos sobres.
- No lo sé... ¿No crees que este tipo de cosas deberían decidirlo los novios? - preguntó Leonard.
- Bueno, pero Sheldon puede llevárselos y verlos con Amy - se defendió.
- Se los mostraré hoy - dijo aún mirando los prospectos y exclamando luego con una sonrisa en su cara - Y también están en "klingon".
- Así es, pero no en todas las invitaciones. Si te fijas mejor, es una letra más pequeña que el resto de la invitación. Se puede suprimir si a Amy no le agrada y queda igual de bien - sonrió Raj.
- Le gustará, estoy seguro.
- ¿Y nos trajiste aquí sólo para ver invitaciones? - habló de repente Howard.
- Claro que no, hay muchas otras cosas que seguir planificando. Tengo un listado en mi laptop - se puso de pie para ir a buscarla.
- Sólo por curiosidad, ¿alguna de esas cosas es una "Despedida de soltero"? - esbozó media sonrisa.
- Tú estás casado, Howard - le reclamó Leonard, algo serio.
- No es para mí.
- No lo sé... ¿Sheldon y strippers en una misma habitación? - el indú sonrió divertido por su propio comentario.
- Yo no quiero una "Despedida de soltero" - protestó serio.
- Amy tendrá una, ¿por qué tú no?
- Amy no va a tener ninguna "Despedida de soltera". Lo hablamos días después de hacer oficial nuestro compromiso.
ESTÁS LEYENDO
¿Es el final?
FanfictionMi versión de lo que pasará con el Shamy, tras el sorpresivo final de la octava temporada. Es mi primer fic de esta pareja, así que tengan compasión en sus comentarios ;) Precaución! Puede contener spoilers si no has visto mencionado episodio. Lee b...