[POV: Sheldon] Capítulo N°11: "Te quiero conmigo"

878 48 13
                                    

Como siempre, desperté temprano para regresar con mi rutina; excepto que esta vez tenía dormida a mi lado a Amy. La dejé ahí, arropándola bien, y salí hacia el baño.


Afuera, en la cocina, Leonard bebía una taza de café, aún en bata. Se sorprendió un poco al verme ahí.


- Sheldon, estás aquí. No sabía que habías vuelto.


- Llegué anoche con Amy.


- ¿Dónde estabas?


- No finjas que no lo sabes, conociendo a nuestro círculo social, seguro ya alguien te habrá contado. Me arriesgaré a decir que ese "alguien" fue Penny.


- Bueno... - guardó un momento de silencio - no he hablado mucho últimamente con Penny.


- ¿No se casaron?


- No... preferimos esperar.


- ¿Cuánto?


- No lo sé, hasta que se solucionen nuestros problemas. ¿Por qué te importa tanto saberlo?


- Por nada - un leve tic en mi ojo izquierdo me delató.


- Sheldon.


- Esto no tiene nada que ver con mi respuesta - señalé mi cara.


- Sabes bien que eso no es cierto. ¿Qué sucede?


- Nada - sentí empeorar mis tics, por lo que me desvié a buscar mi desayuno.


Guardó un momento de silencio, luego siguió...


- Bien, si no quieres hablar de eso, no te presionaré... ¿Al menos arreglaste todo con Amy?


- Sí, quedó todo solucionado...


En ese momento, ella se aproximó por el pasillo, dejando incrédulo a Leonard.


- Oh, Leonard, no creí que estarías aquí - le dijo Amy, entonces dirigiéndome una sonrisa y sentándose al lado de mi lugar - Buenos días, Shelly.


- ¿Qué está pasando aquí? - preguntó Leonard.


- Bueno, creo que es obvio, Leonard - dije - Amy se quedó a dormir anoche por lo tarde que llegamos, no quise que se fuera sola a su apartamento.


- Pero, ¿por qué sale de tu alcoba en camisón? - cuestionó.


- En algún sitio debía de dormir. Te sugiero que dejes ese café, te quita la concentración en vez que dártela.

¿Es el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora