[POV: Sheldon] Capítulo N°14: "Un mutuo acuerdo"

787 41 6
                                    

Con Amy llegamos a un acuerdo luego de nuestro reciente encuentro sexual. Podría ir a esa "despedida de soltera" mientras regresara a Pasadena esa misma noche, además, tenía prohibido acercarse a otros hombres, debía haber un margen de al menos un metro entre ella y los participantes masculinos de esa fiesta.


Para confirmar que cumpliría su promesa, me quedaría a dormir en su apartamento, algo que no le pareció del todo una buena idea.


- Sheldon, no soy una niña.


- Lo sé, pero en esas fiestas suele siempre haber alcohol, y los dos sabemos cómo te pones cuando lo ingieres.


- ¿Y si te prometo que beberé sólo una copa?


- Con Penny ahí, no lo creo eso posible.


- ¿De verdad no confías en mí?


- Claro que lo hago, pero eso está fuera del tema. Además otras veces me he quedado aquí, ¿qué es lo que te parece extraño?


- Que yo no voy a estar.


- ¿Y?


- Sheldon, es mi apartamento.


- Sí, lo sé. Y tú eres mi prometida.


- Eso no tiene nada que ver...


- Dentro de un par de meses nos mudaremos juntos, ¿no crees que es buena idea dejar cualquier "secreto" de lado?


Me quedó mirando por un momento, bastante pensativa. Por un momento no supe si respondería y cómo.


- Sí, Sheldon, tienes razón. Pero ahora no me estás proponiendo eso por la boda o lo que pase luego de ésta. Siento que no confías en mí.


- Confío en ti. Es en los hombres de esa "despedida de soltera" en los que no confío. Y también Penny.


- Nada va a pasar, yo no lo permitiré.


- Es que no te has visto. No creo posible que exista un hombre que se resista a besarte.


- Oh, Sheldon... - dijo, acercándose a abrazarme, algo que no me esperaba.


- No lo dije con la intención de cambiar el tema. Éste es muy importante de tratar ahora.


- Lo sé, pero resulta que las cosas más lindas son las que dices "sin intención". No quise desaprovechar el momento.


- Tienes razón, soy un encanto - esbocé media sonrisa - Pero eso no le quita importancia al tema que estabamos hablando.


- De acuerdo, si quieres quedarte, quédate. Pero yo también tengo condiciones - sonrió al decir lo último.


- ¿Cuáles? - estaba confundido por su expresión repentina.


- No tendré ninguna clase de contacto físico con ninguno de los hombres que estén presentes en mi "despedida", eso dejará un vacío que llenar...


- ¿Cuál es tu punto?


- Quiero que, una vez llegue de Las Vegas, estés disponible para llenar ese vacío - seguía con esa sonrisa que no conseguía aún comprender.


- No entiendo.


- Quiero coito, Sheldon.


- Oh... Amy, tendremos que fijar un día y hora para hacerlo, no puede pasar todos los días, aunque te lo parezca, no soy una "máquina de orgasmos".


- Queda bastante para ese día, no será mañana.


- No puedo prometer nada.


- Me hiciste prometer que regresaría esa misma noche a Pasadena, que sólo podría ver a los bailarines a un metro de distancia, además que te dejaría dormir en mi apartamento... ¿y tú no puedes prometerme que tendremos sexo esa noche a mi regreso?


- No te dije que "no". Lo pensaré.


- Sheldon - se cruzó de brazos.


- No puedes resistirte, lo sé... - resoplé - Bien, tendremos coito a tu regreso.


Se acercó a besarme, sonriendo. Al notar que ese beso se hacía más largo de lo normal, me alejé a decirle...


- Dije que lo haríamos a tu regreso de Las Vegas, no ahora, en este minuto.


- Es sólo un beso...


- Pues, te recuerdo que "sólo un beso" desencadenó lo de hace un rato.


Me sonrió a modo de respuesta, para luego levantarnos de la cama. No fuera a ser que nos tentáramos a continuar con una sesión de besos que terminaran nuevamente en coito.


*************************


Ok, no me maten por dejarlo aquí. Sé que ha sido bastante cortito en comparación al anterior, pero les diré que esta conversación no pensaba incluirla, de hecho iba a hacer un "resumen de eventos" y seguir directo con la boda Shamy.


En esta ocasión (como pese a todo, no quisiera terminar el fic tan pronto), voy a hacer una pregunta "interactiva". En el siguiente capítulo habrá un salto de tiempo. Quieren que incluya la "despedida de soltera" de Amy? Probablemente sea todo el capítulo (obviamente desde el POV de Amy). Si no quieren, el siguiente capítulo ya sería la boda Shamy y con eso cerramos el fic.


Espero sus comentarios, eh? Saludos y qué viva el Shamy!

¿Es el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora