[POV: Amy] Capítulo N°13: "Una despedida de soltera no daña a nadie"

863 49 11
                                    

Me encontraba en mi apartamento adelantando algo de trabajo, cuando escuché golpes en la puerta, un tocar que conocía muy bien ya; "Sheldon...", pensé mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en mi cara.


- Hola Shelly - lo saludé tras abrir la puerta - No sabía que vendrías hoy.


- Necesitaba hablar contigo sobre algo que Wolowitz me dijo - lo noté serio.


- ¿De qué se trata?


- Recuerdo que habíamos hablado que no habrían "despedidas de solteros"...


- Oh, es eso...


No había querido decirle nada a Sheldon sobre la propuesta que me había hecho Penny, porque creí que podría mantenerlo en secreto. Aunque ahora mismo veía que no había sido posible ocultarlo por mucho.


- ¿Admites que estabas intentando burlarme? - siguió.


- Fue una idea de Penny, y Bernadette insistió. No quise desilusionarla; aunque tú no quieras verlo así, necesito mantener bien mi círculo de amistades.


- ¿Traicionándome? ¿Esa es tu manera de mantener tu círculo de amistades?


- No te estoy traicionando.


- ¿O sea que llamarás a Penny para decirle que no habrá "despedida de soltera"?


- No dije que lo haría - se cruzó de brazos, mirándome incrédulo, por lo que continué - Sheldon, no tienes de qué preocuparte. Estaré todo el tiempo junto con Penny y Bernadette.


- ¿Y no habrán otros hombres presentes?


- Será en Las Vegas, por supuesto que los habrá. Además, de eso se trata, es una "despedida de soltera".


- No lo apruebo.


Desvió la mirada al suelo, aún con los brazos cruzados y serio. Entendí de inmediato lo que pasaba, me parecía lindo que se preocupara así por mí y por mantener viva nuestra relación; así que decidí acercarme a su lado y decirle...


- No estés celoso. Yo no te cambiaría por nadie, te amo - lo abracé y le di un besito en la mejilla.


- No intentes convencerme que olvide todo con incitaciones al coito. Si quieres que deje el tema, cancela todos esos planes.


- Yo no trato de...


Me interrumpí a mí misma. ¿Podría ser que consiguiera influenciar a Sheldon para quitarle esos celos absurdos?


- ¿Qué no tratas? - me preguntó, seguramente al notar mi pausa repentina.


¿Es el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora