Capítulo 1. | Bridge:
Fue hace 4 años, cuatro duros y cortos años, cuatro años desde que aquel azabache decidió romper mi corazón, cuatro años desde que abandone toda mi vida para iniciar una nueva desde cero. Apesar de todo lo que pasó no me muestro como una persona débil, las personas en la calle siempre me ven sonriente como si nada dentro de mi estubiera mal, pero la realidad es que aún no puedo superar todo lo que paso.
No sé que fue de Aidan, a veces desearía saberlo pero luego reacciono y me doy cuenta que no, no quiero saberlo, no lo necesito, ni deseó, pude "ser feliz" sin él, no le guardo rencor con el tiempo aprendí a perdonarlo pero no puedo olvidar, nadie podría olvidar un error como ésos, él tal vez fue un tropiezo más en mi vida pero aprendí a levantarme y aquí estoy aprendiendo a superar nuevos obstáculos con ayuda de las personas que más quiero.
La vida me dió una segunda oportunidad y aquí estoy, siendo una de la mejores abogadas de el país como algún día se lo dije a mi padre y que mejor en dónde siempre soñé estar, Cheryl y Dylan aún están conmigo, siguen apoyándome en lo que pueden a comparación de que ahora ambos son pareja, una pareja bipolar diría yo, pero ambos dicen amarse y no lo dudamos, a comparación de ellos, Diana y Marck se casaron hace ya dos años y tuvieron una hermosa niña a la que la llamaron Atenea, en honor a la Diosa griega Atenea, mi pequeña sobrina tiene un año, se parece mucho a Diana pero tiene más rasgos físicos de Marck, cabello castaño, ojos azules y su tierna nariz, los tres se ven muy contentos y felices juntos.
Además mi hermano hace unos meses llegó de sorpresa con la noticia de que pronto nos presentaría a su novia y qué se mudará aquí también para estar por fin juntos.
Y yo tengo pareja, una pareja a la que he aprendido a amar y respetar, no se compara al amor que le tuve alguna vez a aquel ojiverde pero trato de dar lo mejor de mi para que funcione, acabamos de comprometernos si me permiten decirles, a un año de casarnos, no estamos muy apurados, es por eso que nos casaremos el año próximo, aún que ya quiero que llegue ese día...
X - Cariño vamos, tu familia ya está abajo esperándonos - comentó entrando por la puerta.
Tom, ese es su nombre, él es un hombre amable, respetuoso y muy divertido, nuestro encuentro por primera vez fue muy divertido y cuando lo ví algo dentro de mi se removió, algo que nunca me hubiera imaginado y ahora estamos aquí a unos minutos de darle la noticia a nuestra familia de nuestro compromiso, Tom es un chico castaño, con brillantes ojos cafés y una encantadora sonrisa blanca, todo un hombre ideal para cualquier mujer.
- ¡Sí ya voy! - sonreí, cerrando mi libreta.
Tom - Que linda te ves mí amor, me encantas - me tomó de la cintura.
- No más que tú guapo - sonreí coqueta mientras acariciaba su cuello, pero rápidamente fruncí el ceño.Tom - ¿Qué pasa?, conozco esa carita y se que algo no te agrada - apretó los dientes pensando en algún regaño que le daría.
- Tu corbata amor, el nudo está mal, vamos ven aquí - dije empezando a arreglarle la corbata.Tom - ¿Listo? - preguntó.
- Listo, todo en orden - sonreí.
Tom - ¿Ahora si me veo como el futuro señor Bridge? - dijo mirándose en el espejo.- Por supuesto, más que eso cielo - sonreí poniéndome alado de él.
Tom - Nos vemos fenomenal, sobre todo tú, ya imagino a nuestros pequeños igual de guapos
que mi bella prometida - beso mi mejilla.Estábamos apunto de besarnos , cuando tocaron la puerta de mi habitación, y luego se escuchó la tenue voz de mi hermana menor.
Diana - No quiero interrumpir la creación de mi sobrino pero ya saben cómo son mis padres, insisten en que ya bajen - rio.
- Ya vamos, abre la puerta, no estamos haciendo nada - reí mirando a Tom de reojo.
Diana - Vamos a entrar.¿Vamos?, Diana abrió la puerta y entró junto a mi sobrina en brazos, Diana le tapaba los ojos con su mano libre y ella se mantenía apretando los ojos para no ver.
- No seas infantil, no estamos haciendo nada enserio - reí - pero mira que niña tan más bella - empecé a jugar con mi pequeña sobrina - eres la nena más hermosa que he visto, ¿verdad? - ella empezó a reír extendiéndome los brazos.
Diana - No entiendo porque contigo se va fácilmente, mi papá la quiso cargar y empezó a llorar, pero contigo luego, luego se fue - rio.
- Es porque soy su tía favorita, ¿verdad preciosa? - le arrugue la nariz con una sonrisa.Diana - Claro, si la sigues mimando así después no querrá cualquier cosa - dijo quitándomela de los brazos para arrullarla.
- Eso le enseñará a no quedarse con cualquier cosa - reí, Tom y Diana solo alzaron la ceja - ¿Qué? era broma.Laura - ¿Es enserio?, Diana te pedí que vinieras por ellos y ya te quedaste aquí también, - dijo entrando a la habitación- ya bajen Cheryl y Dylan ya llegaron.
- ¿Ya llegaron? - dije nerviosa.Laura - Si, tú padre los está haciendo pasar, vamos ya - sonrío empujándonos hacia afuera.
Diana bajo primero junto a mi madre, Tom y yo íbamos detrás suyo muy nerviosos, entramos a la sala donde estaban todos reunidos.
Cheryl - Pero mírate - se acercó a mi y me abrazo - te extrañe mucho, definitivamente tengo a la amiga más guapa de todas - dijo sentándose a lado de mi madre
- Ay, no es para tanto - reí sonrojada.
Tom - Por favor amor, no seas modesta, cuando te vi me quede sin palabras - tocó su pecho.David - Claro hija te ves divina, pero...¿para qué querían que viniéramos? - dijo bebiendo su trago.
- Pues, si los hicimos venir hasta aquí es porque necesitamos decirles algo muy importante - sonreí mirando a Tom de reojo.Dylan - No nos digan, estas embarazada, ¡lo sabía! mi intuición jamás miente, ¿ya pensaron en el nombre? "Dylan" no está mal - dijo recargándose en mi hombro.
Tom - Ojalá, pero no, es otra cosa - sonrío.Marck - Hablen ya, Ate también quiere saber - dijo cargando a la mencionada.
- Bueno la noticia es que...- mire a Tom para que lo dijéramos al mismo tiempo.
__/Tom - ¡Nos vamos a casar! - gritamos mostrando mi mano con el anillo.Todos estaban sorprendidos, no tenían palabras, mi madre lloraba de alegría y de un momento a otro ya todos nos estaban abrazando conmovidos, era un paso muy importante en nuestras vidas y queríamos compartir nuestra felicidad con mi familia y ahora también la de Tom.
>>>>>>
Hola soy yo nuevamente
NEAIDANMe complace darles la bienvenida a esta continuación
Muchas gracias por el apoyo
del libro anterior espero esté también sea de su agradoVoten y gracias por leer amistades :u
©️Copyright/Neaidan
ESTÁS LEYENDO
2 • 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐁𝐀𝐂𝐊 ✔︎/ 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.
FanfictionEsta es la continuación de "MY HEARTH", espero lo disfruten, te recomiendo leer el anterior libro para que entiendas esté, gracias. Diré que el anterior libro no es mi mejor creación ya que no tenía experiencia con la redacción en ese entonces y fue...