T2 | 0 8

382 24 6
                                    

Capítulo 8. | Bridge:

Cheryl - Por dios deja de dar tantas vueltas mujer, me desesperas - bufo.
- Es que Cher...

Después de ir al supermercado le había pedido a Tom que me llevara a casa de Cheryl pues la verdad estaba muy inquieta después de aquel suceso. No podía ser él de nuevo, ni siquiera es posible encontrar a alguien en un país tan grande.

Cheryl - Quiero que te sientes y te tranquilices - me tomo de los hombros.
- Pero Cheryl, no puedo, yo...- me interrumpió.
Cheryl - ¡Suficiente!, tranquilízate - y dicho esto me soltó una bofetada.

- ¡Ouchh!, ¡Cheryl! - dije tomando mi mejilla con mis manos.
Cheryl - Lo siento cariño pero estás histérica - se cruzó de brazos.
- De acuerdo, ya me tranquilice - suspiré.

Cheryl - Bien, ahora que estás más tranquila - se sentó - ¿vas a contarme porque estás así?
- No me lo vas a creer...

Cheryl - Pues si me dices que pasó - bufo.
- Es Aidan...
Cheryl - ¿Qué?, ¿que con él? - me dijo confundida eh intrigada.
- Él está aquí, Cheryl, ¡Aidan está en Londres! - baje la mirada.

Cheryl - No, eso no es posible, él está en Estados Unidos, no, es imposible, es broma, ¿no? - se levantó rápidamente.
- Cheryl ¿como va a ser una broma?, yo lo vi con mis propios ojos, estaba en mis narices - dije desesperada.

Cheryl - No, no es verdad - dijo sin poder creerlo.

Comencé a explicarle a la pelirroja como había sido mi reencuentro con el ojiverde pues ella estaba tan impactada como yo que le costara a creerme, pero después de escucharme termino creyendo todas mis palabras y solo me hacía mil y un preguntas.

Cheryl - Okey pero, a ver, es qué, ¿cómo es que Aidan llegó aquí y está en la misma ciudad?
- ¿Como podría yo saberlo? - dije algo molesta.

Cheryl - A ver conmigo ese tonito no va, y lo sabes - me advirtió.
- Perdón, pero recapitulando no me agrada que él esté aquí, aun estoy algo molesta - me crucé de brazos.
Cheryl -Lo sé, pero solo porque lo viste hoy no significa que te lo vayas a encontrar de nuevo, esta ciudad es enorme, además ahora estás con Tom, deberías concentrarte en él, en su futuro y su boda no en el pasado - comentó.

- Tienes razón mi única preocupación ahora debería ser Tom - sonreí.

Tom - ¿Qué yo que? - apareció bajando las escaleras.
- Ammm...nada amor, le decía a Cheryl que quería prepararte espaguetis para la cena, porque....porque...- dije sin saber qué más decir.

Cheryl - ¡Porque te gustan!, ¿no? - me ayudo.
Tom - Si pero bueno en realidad yo preferiría los fide...- fue interrumpido por la pelirroja.
Cheryl - Y bueno, ¿qué necesitas? ¿no mirabas la televisión con Dylan? - dijo intentando correrlo.

Tom - Si pero el control remoto se quedó sin pilas y Dylan me mandó a cambiarlas - sonrío.
Cheryl - Ah pues están en el cajón de la cocina - dijo nerviosa.
- Si buscan en el cajón - dije de igual forma.

Tom - Okey...¿todo bien? ustedes dos están actuando un poco raro - dijo frunciendo el ceño confuso.
Cheryl - ¿Raro?, ¿nosotras?, no para nada, ¡pfff! - bufo.

- Si, y este... creo que ya es hora de irnos, mañana tenemos que trabajar y seguro que nuestros amigos, también quieren descansar - sonreí nerviosa.
Tom - Si ya es tarde...- dijo mirando el reloj de su muñeca - me despido de Dylan y nos vamos - comentó yendo a las escaleras.

Dylan - Aquí estoy, ¿me perdí de algo? - dijo apareciendo en las escaleras.
Tom - No nada, creo..., pero ya nos vamos.
Dylan - Ohu está bien, supongo, nos vemos mañana hermano - y dicho esto ambos chicos se despidieron chocando los puños.

Nos despedimos por fin de nuestros amigos y nos marchamos a casa, vaya día.

Gallagher:

Estaba sacando mis compras y acomodándolas es mi alacena, después de mis compras había salido a caminar un rato y de paso aproveché para visitar a mi pequeña, pero no la encontré ya que su madre se la había llevado a no sé dónde, así que simplemente decidí regresar a mi departamento y aquí estoy acomodando todo, la verdad me gusta ser ordenado y aún que estoy un poco disociado por el incidente de el supermercado eso no me impedirá seguir, pero sigo sin creer que aquella chica es ___ Bridge.

Me metí tanto en mis pensamientos, que no noté que tocaban la puerta desde hace ya 5 minutos.

X - ¿Hay alguien en casa? - comentó una voz desde afuera.
Aidan - ¿Qué?, ah...voy - dije saliendo de mis pensamientos.

Al abrir la puerta me encontré con una chica.

Aidan - Hola, amm... ¿puedo hacer algo por ti? - dije mirándola.
X - Hola, mucho gusto soy Allison, perdona que te moleste, vine a visitar a mi madre y creo que no funciona el ascensor, ¿me podrías ayudar? - dijo apenada.

Aidan - Bueno, soy nuevo aquí no creo saber mucho pero haré lo que pueda - sonreí.
Allison - Por favor, te lo agradecería muchísimo.

Me dirijo al ascensor y noté que solo se estaba tardando en bajar realmente no tenía ningún otro problema.

Aidan - Solo se está demorando, pero ya baja no te preocupes - rasque mi nuca.
Allison - Ay que tonta - rio - ¿como no me di cuenta?
Aidan - No te preocupes, a veces también soy distraído - reí a lo bajo.

Allison - Bueno gracias de todos modos, amm... - dijo esperando mi nombre.
Aidan - Aidan, mi nombre es Aidan, mucho gusto - sonreí extendiéndole la mano.
Allison - Gracias Aidan - estrechó su mano con la mía - tengo que dejar de ser más despistada.

Aidan - reí - no te preocupes, cualquier cosa que necesites puedes decirme, ¿bien? - dije amable.
Allison - Claro que si - sonrío de manera ¿coqueta?

Aidan - Bueno nos vemos luego, estoy algo ocupado, fue un gusto conocerte Allison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan - Bueno nos vemos luego, estoy algo ocupado, fue un gusto conocerte Allison.

Dicho esto solo me di la vuelta y entre a mi departamento, me gusta ayudar pero esa chica si que es despistada, en fin solo seguí con lo mío, tengo tantas cosas que hacer antes de entrar de nuevo a trabajar que no puedo tener ni una sola distracción.

~>~>~>~>~>~>~>~>~>

Han pasado 85 años y yo apenas aparezco, la verdad ya últimamente estoy muy ausente de por acá pero, seré sincera ya casi no tengo muchas ideas para continuar la historia pero a partir de ahora trataré de hacer todo lo posible para terminarla aun que me desaparezco mucho :(

Alguien recomiendo una pomada para sobar la espalda, me fracture la espalda otra vez 😩

©️Copyright/Neaidan.

2 • 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐁𝐀𝐂𝐊 ✔︎/ 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora