Capítulo 2. | Gallagher:
(Meses atrás...)No puedo creer todo lo que ha pasado estos últimos años, no voy a mentir intente querer a Samya pero por más que lo intentaba todos mis esfuerzos eran en vano, no me gusta, ni siquiera me atrae, todo lo sucedido ha sido una gran confusión para mi pero si de algo estoy seguro es que aún amo a aquella chica que entró por esa puerta el primer día de clases, tanto la extraño.
Y aquí estoy nuevamente, llegando ebrio a mi casa, pero no lo suficiente para quedar inconsciente y olvidarme de todo; mi camisa está hecha un desastre, sucia y la corbata mal atada, pero es que ¿quien podría confiar en un abogado como yo? nadie, nadie confiaría en mi si me encuentra en estas condiciones.
Busque las llaves de mi casa en el bolsillo de mi pantalón, no sin antes tirar mi cigarro a un lado y aplastarlo con la punta de mi zapato para apagarlo, tengo una niña en casa no podía verme fumar y tampoco en las condiciones que estoy, pero no tengo opción, el maldito alcohol ha sido mi único refugio desde que jodi mi vida.
Aidan - ¡Estoy aquí! - avisé dejando mi portafolio a un lado de la puerta.
Samya - Ya era hora - dijo saliendo de la cocina - ¡maldita sea Gallagher!, otra vez vienes ebrio - dijo comenzando a gritar.Aidan - ¿Y a ti que más te da?, además deja de gritar, me aturdes - dije fastidiado.
Samya - Claro, como siempre te aturdo, es que nunca podemos estar bien, siempre llegas tarde, ebrio y solo le das importancia a esa mocosa - bufo molesta.
Aidan - Mira Samya, no tengo ganas de aguantar tus reclamos ahora, ¿si?, ¿dónde está Melissa? - suspiré cansado.Samya - En su habitación, donde más, es lo único que hace en esta casa - rodó los ojos.
Aidan - ¡Samya por dios!, ¿te estás escuchando?, tienes 4 años ¿que esperas que haga a esa edad?, ella solo piensa en jugar, ¡no seas ilusa! - dije yendo a la habitación de mi pequeña.Di unos toquesitos a su puerta, estaba entre abierta así que entre, ella estaba recostada en su cama bajo las cobijas sollozando.
Aidan - Meli...- dije sentándome en una esquina de la cama - mi amor, papá ya está aquí, ¿porque no fuiste a saludarlo como siempre?
Melissa - Papi...¿eres tú? - dijo suavemente.
Aidan - Si cariño, ¿qué pasa?, ¿estás bien? - dije destapando la.Mi pequeña hija estaba hecha bolita mientras abrazaba sus piernas y sollozaba en silencio, tenía marcas rojas en sus brazos y las lágrimas de sus mejillas se había secado.
Aidan - Meli, ¿estás bien?, ¿quien te hizo esto? - dije asustado.
Meli - Mami, ella me pego...- estaba apunto de levantarme hasta que su pequeña mano me detuvo - no, no papi, no le digas nada, ella dijo que si te decía algo, tú te ibas a ir lejos de nosotros - dijo con la voz temblorosa y empezando a llorar - no quiero que te vayas...Aidan - No, no, no me iré mi amor - dije abrazándola - esta bien no le dire nada, mientras tanto, vamos a bañarte ¿que te parece? - sonreí.
Melissa - Si papi, me quiero bañar, ¿puedo llevar al señor pato, verdad? - dijo mostrándome su pato favorito de hule.
Aidan - ¡Claro que si mi amor!, el señor pato también puede venir a la bañera - sonreí haciéndole cosquillas.Melissa y yo entramos al baño, llené la tina con agua y la metí dentro, ella se divertía jugando con sus juguetes mientras yo la enjabonaba, pero chillo un poco cuando frote uno de sus brazos con la esponja, le ardía era claro, y es que no podía creer cómo su propia madre le había hecho daño, solo era una niña con 4 años recién cumplidos.
Aidan - Bien, ahora si muñeca, a salirse de la bañera - dije trayendo su toalla y envolviéndola en ella.
Melissa - Papi, ¿me pones mi pijama de patito? - dijo tomando mi cara entre sus manitas.
Aidan - ¡Claro que si!, vamos a apurarnos a ponértela para que vayamos a cenar, ¿te parece?Melissa - ¡Si!
(...)
(Tiempo actual...)Las semanas transcurrían y siempre era la misma historia, después del trabajo encontraba a Melissa con nuevos moretones y golpes en su cuerpo causados por la inhumana de su propia madre, la primera vez no había dicho nada, ya que mi hija me lo había pedido además tuve la esperanza de que ya no volvería a suceder pero estaba equivocado cada día que pasaba eran más y más los golpes hasta que decidí tomar cartas en el asunto.
Aidan - Es que no te estoy preguntando Samya, ¡nos vamos a divorciar!, quieras o no, la decisión ya está tomada y no cambiaré de parecer - dije quitándomela de encima - y una cosa más, la niña se quedará conmigo.
Samya - ¡Ja! - dijo irónica - no creas qué te quedarás con la niña, es mi hija no me la puedes quitar.
Aidan - Ay, por favor Samya, yo la eh cuidado desde siempre, no vengas ahora a fingir tu papel de buena madre, porque no lo eres - bufe levantándome de la cama.Esta vez nuestras peleas se habían salido de control y me había atrevido a hacer lo que debí hacer desde el momento uno que me case con Samya, pedirle el divorcio, pero ahora tenía muchas más razones, no sólo me divorciaría de ella porque no la amó, si no que también le ha dado malos tratos a nuestra hija estos últimos meses y con eso hecho tengo el suficiente derecho como para pelear la custodia total de mi pequeña.
Yo no sé si estaba haciendo lo correcto para mi hija, pues mi meta era que ella creciera rodeada de amor y cariño, pero a este paso dudo mucho que eso pase si sus propios padres no pueden dejar de pelear ni por un momento, además por mi parte claro que era lo mejor, por fin podré ser libre y no lo sé tal vez...volver a buscar a la mujer de mis sueños, la mujer qué nunca ha salido de mis pensamientos, la mujer que me daba todo y por mis actos la perdí...
>>>>>
Hola, holaaa wow si desaparecí mucho tiempo, la verdad he tratado de actualizar pero realmente el tiempo no me alcanza, con tantas tareas y proyectos ya no tengo tiempo de nada, en fin...
Espero esté cap les haya gustado los suficientes para dejar sus votos, disfrútenlo mucho, lo prepare con especial cariño para tod@s ustedes.
Y por cierto bienvenid@s a l@s nuev@s lector@s, gracias por sus lecturas, y pues nada bienvenid@s a mí pequeña comunidad.
Sin nada más que decir soy NEAIDAN y nos vemos próximamente, adiós ❤️🩹
©️Copyright/Neaidan
ESTÁS LEYENDO
2 • 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐁𝐀𝐂𝐊 ✔︎/ 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.
FanfictionEsta es la continuación de "MY HEARTH", espero lo disfruten, te recomiendo leer el anterior libro para que entiendas esté, gracias. Diré que el anterior libro no es mi mejor creación ya que no tenía experiencia con la redacción en ese entonces y fue...