Capítulo 11.| Bridge:
No puedo ni siquiera creerlo, tantas emociones en un mismo día, realmente necesito unas vacaciones, pero es que, ¿como es que lo volví a ver?, digo ¿por qué el universo es tan insistente en que nos volvamos a reencontrar?, sigue tan guapo como la primera vez que lo vi, esos ojos verdes que me mataban a mis 20 años, aún conservan el efecto.
Flashback*
- ¿Está seguro señor? - dije no convencida de esta decisión.
Xander - Claro que lo estoy, ustedes dos son el pilar de esta agencia, así que sería un honor que dos de mis mejores abogados trabajen juntos - sonrió contento.
Aidan - Pues yo no tengo ningún problema con trabajar junto a usted, Licenciada Bridge - comentó dándome una sonrisa coqueta.Maldita sea odio que tenga un ese efecto en mi.
- Esta bien trabajaremos juntos...- suspire pesadamente y sonreí de lado.
Fin del flashback*
- ¡Ahhhhh!, ¿porque causas esto en mi? - refunfuñe poniendo mi cabeza sobre mi escritorio.
Dios mío me volveré loca si él permanece aquí y peor aún si tenemos que trabajar juntos, ¡maldita sea, ya sal de mis pensamientos!, estoy comprometida no puede simplemente venir y moverme el mundo así como así.
Aidan - ¿Licenciada Bridge?, ¿puedo pasar? - cuestiono tocando la puerta.
Y como si no fuera poco, estas cosas sólo me pasan a mi, que malo he hecho para que la vida me trate así, suspire pesadamente y mentalizándome, le cedí el paso, el azabache entró de pronto y cerró la puerta tras de él.
- ¿Qué necesita señor Gallagher? - dije sin mirarlo.
Aidan - ¡Oh sorpresa!, ¿ahora me hablas de usted? - comentó burlesco - por favor ___, dejemos las formalidades - dijo colocando su rostro frente al mío mientras se recargaba en mi escritorio.- ¿Qué crees que estás haciendo? - dije nerviosa de tener su rostro tan cerca - te voy a pedir el favor de que alejes tu rostro del mío o si no tendré que pedirte que te retires y cualquier cosa que tengamos que hablar prefiero que sea en un lugar publico, ¿está bien?
Aidan - Vaya que firmeza, pero, ¿es mi impresión o estás nerviosa? - dijo pegándose aún más - ¿sigo causando nervios en ti, no?- Aidan, aleja tu rostro del mío - dije entre dientes levantándome de mi asiento - ¿qué es lo que quieres?, el informe te lo mandé hace un rato con mi asistente.
Aidan - Y ese es el problema, pudo ir a dejármelo usted misma hermosa señorita - sonrío.- No, para eso le pago a mi asistente, además no lo vi necesario, yo contigo sólo hablaré para asuntos de trabajo es todo - dije caminando a la puerta.
Aidan - ___ por favor, no puedes seguir guardándome rencor, solo déjame explicarte cómo fueron las cosas - camino hacia mi desesperado.
- Aidan para, no tienes que explicarme nada ya, solo vete ¿si?, después hablaremos, por ahora no es posible, tengo cosas que hacer y supongo que tú también.Este camino hacia fuera me dio una mirada con frustración y termino por salir, yo simplemente cerré la puerta y me resbalé por esta, porque me remueve tantas cosas, yo no debería de sentirme así, estoy con Tom, Tom es el hombre de mi vida por algo me voy a casar con él, pero es que no puedo dejar de pensar en Aidan también y ahora verlo revivió viejos sentimientos, sentimientos que creí muertos desde hace mucho.
Sólo contemplaba la pared, realmente verlo me tiene de nuevo confundida, no sé qué hacer con todo esto que siento, voy a volverme loca si sigo así.
Tom - ¿Amor? - dijo tocando la puerta- ¿está todo bien? - este comenzó a abrir la puerta así que rápidamente me levante del suelo.
- Ammm...¿qué?, ahhh...si, si todo, todo bien - dije rápidamente.Tom - ¿Estás segura?, vi a Gallagher salir de tu oficina hace unos momentos - frunció el ceño - ¿qué era lo que quería? - dijo cruzando los brazos, señal de que estaba celoso.
- ¡Oh!, ¿de verdad?, Tom Holland ¿celoso? - sonreí acercándome a él.
Tom - ¿Celoso yo? - rio sarcástico - ¡oh claro que lo estoy!, ¿desde que te vio no ha parado de estar al pendiente de ti? y hay algo en él que no me da buena espina - dijo tomando mi cintura.
- Tranquilo guapetón, todo está bien, solo vino por cosas del trabajo, además tendrás que acostumbrarte a verlo más seguido, trabajaremos juntos recuérdalo - acaricie su pecho.Tom - ¡Ahggg!, y es lo que más me frustra, ¿cuál es la necesidad? - bufo a lo que yo reí.
- Mi amor, tienes que estar tranquilo, recuerda estamos juntos y yo te amo - bese la comisura de sus labios.
Tom - Está bien, pero si te hace algo no dudaré en dejarlo en una camilla de hospital, sueno intenso lo sé pero es que no quiero que nada ni nadie te haga daño - beso mi mano.- Tranquilo nadie me hará nada...
Tom sólo sonrió, tomo mi mentón y beso mis labios delicadamente, sin embargo, no pude evitar traer el recuerdo del azabache, no lo puedo evitar y tampoco puedo evitar sentirme culpable, sé que Tom de verdad me ama, desde que lo conocí siempre me a demostrado su lealtad y amor incondicional al 100% y nunca había dudado de mis verdaderos sentimientos hacía él o bueno no hasta hoy que apareció ese hombre, no sé si aguantaré tanto con la culpa de aún seguir amando muy en el fondo a ese ojiverde.
Gallagher:
Al salir de la oficina de ___, rápidamente me dirigí a la mía, una vez entre cerré la puerta con seguro, me senté en mi silla y rompí en llanto, me siento tan patético pero no puedo evitar seguir con el remordimiento y coraje hacia mí mismo por haberle hecho tanto daño en el pasado; tal vez merezca verla ser feliz junto a otro hombre, pensar en cómo la besa, la abraza, la acaricia y puede recorrer cada parte de su cuerpo, quisiera estar en el lugar del patético de Tom, de verdad desearía ser él, lo deseo con todas mis fuerzas...
Pero te voy a recuperar ___ Bridge, te juro que haré todo lo que esté en mis manos para que estemos juntos de nuevo y que jamás, nunca, nadie nos vuelva a separar...
° ✮ . 𖦹° ✮ . 𖦹
¡Hola cocadas! buenas madrugadas, ya sé que me tarde en actualizar luego de decirles que ya iba a estar más al pendiente de ustedes perooo, tengo una justificación, ando con muchas tareas y proyectos escolares, además de que estaba haciendo otro proyecto que les tengo preparado, así es gente, una nueva historia, jujuyy y también perdónenme porque pues casi un mes para actualizar, hasta parece que no hago más que estar echando la hueva todo el día, pero en fin, ahora si gracias por leer y por favor voten para que la historia tenga más apoyo, l@s quiero chao ✌🏻
©️Copyright/Neaidan
ESTÁS LEYENDO
2 • 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐁𝐀𝐂𝐊 ✔︎/ 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.
FanfictionEsta es la continuación de "MY HEARTH", espero lo disfruten, te recomiendo leer el anterior libro para que entiendas esté, gracias. Diré que el anterior libro no es mi mejor creación ya que no tenía experiencia con la redacción en ese entonces y fue...