T2 | 0 6

626 44 5
                                    

Capítulo 6. | Gallagher:

Londres capital de la gran Inglaterra, un país en el que que muchos quisieran vivir o tan solo visitar, pues es uno de los países Europeos más reconocidos del mundo, lugar donde próximamente viviré, la verdad siempre ha sido mi sueño vivir aquí o bueno empezó a serlo desde que esa chica entró a mi vida,

Antes de que pasaran todos los incidentes habíamos enviado una solicitud para trabajar en algún despacho aquí, pero nunca supe su respuesta pues ___ era mi principal contacto a la agencia, pero luego pasó todo y no supe cuál fue la respuesta, sin embargo aquí estoy, viviendo algo que era su sueño...

Aidan - Muy bien, estamos aquí - sonreí bajando la mirada hacia Melissa la cual miraba hacia un pequeño parque de juegos frente a nosotros.
Samya - Supongo que es aquí donde nos separamos, si quieres ver a la niña, ya sabes dónde viven mis padres - tomó a mi hija de la mano.

Melissa - ¡No! - se soltó de su agarre - yo no quiero ir contigo, quiero quedarme con mi papi - dijo escondiéndose tras mí.
Aidan - Meli...debes de ir con tu madre, ¿si?, te prometo que pronto iré a verte - mire a Samya para ver si había entendido la referencia, al parecer si porque solo rodó los ojos.

Melissa - Pero papá...yo no quiero estar con ella - me miro haciendo un puchero.
Aidan - Bebé te prometo que iré a verte después, te llevaré un regalo, ¿que te parece? - sonreí poniéndome a su altura.
Melissa - ¿Lo prometes?
Aidan - Palabra de caballero su majestad - hice una reverencia.

Melissa - Esta bien...- suspiro.
Samya - Eso es, ahora vamos niña porque tus abuelos nos esperan - dijo tomando la de nuevo de la mano.
Aidan - Solo te pido que no la lastimes de nuevo y la cuides, por una vez en tu vida trata de tener instinto maternal - sonreí irónico - ah y espera la carta para que te presentes ante la corte - baje a la altura de mi hija, deposite un beso en su mejilla y está sonrío - te amo mi niña, pórtate bien.

Dicho esto Samya, le hizo la parada a un taxi y ambas subieron junto con sus maletas, yo solo las observé irse y luego solté un suspiro, otra vez solo, ni siquiera sabía a dónde ir así que solo comencé a caminar sin rumbo alguno, hasta que recibí una llamada de un número desconocido.

Llamada*

X - Buenas tardes, me comunico con el señor Aidan Gallagher - dijo una voz masculina.

Aidan - Si él habla, ¿con quien tengo el gusto?

X - Soy el señor Xander Wesley, soy el dueño de la agencia L.I.A.C., disculpe que lo llame así, solo quería saber si ya había llegado y si todo estuvo bien durante el viaje.

Aidan - No se preocupe todo está bien, ya estoy aquí de hecho.

Xander - ¡Perfecto!, recuerda que empiezas el lunes, así que tiene que estar muy preparado.

Aidan - ¡Por supuesto!

Xander - Mi chofer pasará por usted para dejarlo en su lugar de hospedaje, no debe tardar.

Aidan - Genial, muchas gracias señor, nos vemos el lunes entonces.

Xander - Así será, hasta pronto.

Fin de la llamada*

Colgué y en seguida un hombre moreno y robusto se colocó frente a mi.

X- ¿Es usted él? - me mostró una foto mía con barba.
Aidan - Sí, solo que sin la barba - dije algo intimidado.
X - Muy bien - sonrío - sígame señor.

Aquel sujeto solo era duro de apariencia pues se mostró una muy buena y amable persona conmigo, me ayudó con mi equipaje, eh incluso me abrió la puerta para que yo pudiera subir, me hizo sentir como una señorita, es gracioso pero así me sentí.

Aidan - ¿Es de por aquí? - trate de sacarle plática para no hacer incómodo el trayecto.
X - Honolulu - dijo mirándome desde el retrovisor.
Aidan - ¿Así que Hawaiano? - juguetee con mis dedos.
X - Ajá...
Aidan - Interesante.
X - Sí.
Aidan - No habla mucho, ¿cierto?
X - No.
Aidan - Bueno... - dije por ultimo ya que no quería seguir incomodando lo.

Pronto llegamos a mi lugar de hospedaje un grande y muy lujoso edificio, pensé que me llevaría a algún hotel y ni siquiera uno bueno, pero me había equivocado.

X - Hemos llegado señor, el señor Xander me pidió que le diera esto - dijo entregándome una llave con el número 5.
Aidan - Muchas gracias, pero este lugar es muy costoso no creo poder pagarlo, le molestaría llevarme a un hotel y de ser posible que sea económico, por favor - dije apenado.

X - No lo creo, el señor Xander quiere que tenga el mejor de los hospedajes y él ya adquirió su departamento aquí, así que no se preocupe - dijo bajando mi equipaje.
Aidan - De acuerdo...- dije no muy convencido.

Bridge:

Cheryl - Vas a dejar el maldito teléfono, ¿si o no? - dijo molesta.

Cheryl me había invitado a ver películas juntas, era viernes por la noche y los chicos, Dylan y Tom, habían asistido a un partido de futbol americano al que por obvias razones la pelirroja y yo no habíamos asistido, así que esta noche era "noche de chicas" hace tanto que no hacíamos esto pues yo siempre estaba ocupada con mi trabajo.

Cheryl - Te juro que si en menos de 5 minutos no lo dejas, lo aventaré por la ventana - me miro
fijamente - ___, nunca estamos juntas y cuando lo estamos siempre hay algo de tu trabajo que nos lo impide.

- Lo siento Cher, Xander de nuevo, dice que él lunes me necesita en una reunión muy importante, le confirmo y te prometo que ahora si lo dejo, ¿si? - sonreí implorándole.
Cheryl - suspiró - Tienes 30 segundos.

Rápidamente le confirme mi asistencia a mi jefe y me dispuse a apagar y dejar mi teléfono de lado, Cheryl es mi mejor amiga y claro que tiene que tener mi atención, toda la semana he trabajado muy duro y creo que es momento de que yo también tenga un rato de tranquilidad, relajarme y olvidarme de pensiones, divorcios y demás por un rato, encargarse de tanta gente en una sola semana no es algo que realmente muchos aguanten así que me olvidaré de todo por un rato y disfrutaré la compañía de mi amiga eso es todo.

Rápidamente sonó una notificación en mi teléfono, estaba apunto de tomarlo hasta que mire a Cheryl.

Cheryl - Ni se te ocurra... - dijo intimidante.

>>>>>>

La neta si me merezco una funada, los abandone por casi 3 meses, dios mío ni yo me lo perdonó, disculpen por hacerlos esperar por tanto tiempo se me hace imposible actualizar por tanta tarea que tengo, la prepa me consume y eso que todavía me faltan 3 semestres, ay Dioscito ilumíname o elimíname pero ya no soporto :c

Y bueno dejando el drama de lado, gracias por leer este capítulo, comenté que les pareció y dejen sus votos me ayudarían muchísimo 💗.

©️Copyright/Neaidan.

2 • 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐁𝐀𝐂𝐊 ✔︎/ 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora