Capítulo 4. | Gallagher:
Contemplaba la vista de San Francisco por el gran ventanal de mi oficina mientras tenía un trago de ron en mi mano, este era movido en círculos por mí, no podía dejar de pensar en el Big Ben de Londres, de aquella tienda que había visto dos días atrás y no porque fuera una reliquia si no que cada que lo recordaba a mi mente solo venían sus bellos ojos y su mirada tan tierna.
X - Señor, ¿puedo pasar? - dijo la voz femenina de mi secretaria sacándome de mis pensamientos.
Aidan - ¡Claro!, adelante Mae - dije bebiendo un poco.La chica entró con una sonrisa y se acercó a mi escritorio.
Mae - Disculpe la molestia señor Gallagher, pero el jefe quiere verlo en su oficina en 5 minutos - dijo amablemente.
Aidan - ¡Perfecto! - sonreí - lo veré en 5 entonces, puedes retirarte Mae, gracias.
Mae - No hay de qué, con permiso- asintió saliendo de mi oficina.Respire pesadamente, deje mi trago a en lado y me senté en la silla para arreglar unos papeles antes de ir a ver qué era lo que quería mi jefe, espero y no sea para algo malo porque la verdad no tengo cabeza para algún tipo de sermón en estos momentos.
Deje todo en orden y me dispuse a salir de mi oficina, camine unos cuantos pasillos hasta llegar a aquella puerta de madera, di unos leves golpes y en seguida se escuchó un "adelante", sin más abrí y me introduje a la oficina, cerrando la puerta tras mí.
Aidan - ¿Me buscaba señor? - dije rápidamente.
X - Claro, siéntate por favor - dijo mirando su computadora he indicándome la silla enfrente de él.Tome asiento algo nervioso y solo acomode un poco mi corbata.
Aidan - ¿En que puedo ayudarlo?, ¿hice algo malo?, puedo resolverlo sin ningún problema - fui interrumpido por su mano frente a mí.
X - Tranquilo Aidan, se que puedes estar algo nervioso ya que casi no te mando a llamar, pero no te preocupes, al contrario te quiero felicitar por tu excelente desempeño, todos los casos que has llevado han sido exitosos, es por eso que te quiero hacer una propuesta - sonrío dejando de mirar su computadora.Aidan - ¿Enserio?, pues muchas gracias señor se hace lo que se puede - sonreí orgulloso - y sobre la propuesta...¿de que se trata?
X - Mira hace unos días llegó esta carta - sacó esta de su buró y me la entrego - como puedes ver, esta dirigida a ti, adelante ábrela.En efecto aquel sobre tenía mis iniciales al inicio y sobre una esquina mi nombre completo con el título "L.I.A.C. | London International Agency Chain. — Se dirige al abogado Aidan Gallagher"
Abrí el sobre y comencé a leer su contenido:
L.I.A.C.
London Internacional Agency Chain.A 20 de octubre de 2021.
Señor Gallagher, le enviamos un cordial saludo y nos dirigimos a usted por este medio, porque queremos felicitarlo por su gran desempeño y avance en "Law Agency San Francisco", sabemos que es uno de los mejores abogados de Estados Unidos y sobre todo de San Francisco, es por eso que queremos invitarlo a que se una a nuestra Agencia en Inglaterra, la verdad sería un placer trabajar con usted y que se nos uniera, eso sería todo gracias por su atención y esperamos su respuesta de confirmación.
+44 xx xxxx xx18
Aidan - ¿Esto es enserio...? - dije sin poder creerlo aún.
X - Claro que si, la verdad es que no me gustaría perder a un abogado como tú, pero comprendo que esta es una muy buena oportunidad para ti, L.I.A.C. es una de las mejores cadenas de abogados internacionalmente y no deberías desaprovechar esta gran oportunidad - sonrío.Aidan - Lo sé, pero no estoy seguro...tendría que irme y yo tengo una hija, ¿que pasará con ella? - me removí en mi asiento - me estoy divorciado y no puedo irme así como así.
X - Aidan se perfectamente tu situación y si me lo permites, yo puedo hablar con mi sobrina, ella es la mejor de la empresa, trabaja haya y te aseguro que con mucho gusto podría llevar tu caso.Aidan - ¿Habla enserio?
X - ¡Por supuesto!, eres mi abogado estrella, pero piensa bien lo que vas a hacer, tienes que tomar esta decisión con total sabiduría muchacho - dijo firme.Aidan - Eso haré...¿puedo retírame?
X - Claro, con total sabiduría, recuérdalo...- dijo antes de que yo saliera de su oficina.Caminé hacia la mía, tenía la mirada fija al piso, en mis manos tenía ese sobre, no sabía que hacer, si me iba tendría una gran oportunidad de trabajo pero eso implicaría alejarme de todo aquí, de mi hija sobre todo...y si no lo hacía estoy seguro de que me arrepentiría toda mi vida de haber desaprovechado esta gran oportunidad, supongo que tendré que hablar con Samya y pedirle que llevemos el caso en Londres.
Estoy seguro que ella querrá, sus padres viven haya y la mayor parte de su familia también, tengo que hablar con ella sobre eso aún que yo no quiera tengo que.
Seguía caminando hasta que choque con alguien, por la ropa reconocí que era mi secretaria, esa chica es muy torpe y además se que está enamorada de mi desde hace tiempo pero yo no le puedo corresponder, es linda lo admito pero no puedo ni siquiera mirarla con otros ojos.
Mae - ¡Oh por Dios!, lo siento mucho Aidan, no me fijé - lo había hecho a propósito, claro nunca se fija, a diario pasa lo mismo.
Aidan - No te preocupes Mae, pero es la décima ves esta semana... - susurre limpiando mi saco, ya que me había caído un poco de su café.Mae - De verdad lo siento mucho señor, yo...- fue interrumpida por la desagradable voz de mí casi ex esposa.
Samya - Shh, shh, shh...querida trae una jerga y limpia esto, ah y por favor nos traes unos cafés y que sea rápido - hablo arrogante.Aidan - Discúlpala Mae, pero si tráenos un café a mi oficina por favor - ella asintió con media sonrisa - ¿se puede saber qué haces aquí? - la lleve del brazo hasta mi oficina,
Samya - ¡Ay basta!, ¡me lástimas!, además quita tus sucias manos de mi abrigo - se soltó de mi agarre - vine a hablar contigo, ¿puedo?Rodé los ojos frustrado y asentí, ahora que quería, ella cada que viene aquí es para, ocasionar un alboroto o para pedirme dinero, me tiene como su cajero automático desde que nos casamos y en verdad estoy cansado.
>>>
Hola ¿cómo están?, aquí les traje un nuevo capítulo espero lo hayan disfrutado, mucha gracias por leer y por los votos, l@s quiero 💗.
©️Copyright/Neaidan.
ESTÁS LEYENDO
2 • 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐁𝐀𝐂𝐊 ✔︎/ 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.
FanfictionEsta es la continuación de "MY HEARTH", espero lo disfruten, te recomiendo leer el anterior libro para que entiendas esté, gracias. Diré que el anterior libro no es mi mejor creación ya que no tenía experiencia con la redacción en ese entonces y fue...