T2 | 0 7

638 40 9
                                    

Capítulo 7. | Bridge:

- Anda, amor por favor, te prometo que es el último - implore jalando el brazo de Tom.
Tom - Así dijiste la última vez...

Era domingo por la tarde y Tom y yo nos encontrábamos disfrutando de una tarde juntos, mientras hacíamos las compras para nuestro hogar, yo le insistía para que me comprara un cargador pues por sexta vez consecutiva en el mes lo había roto, ya no era novedad.

Tom - Amorr...- suspiró.
- Por favor, es muy necesario, lo necesito - insistí.
Tom - ¿Cuantos llevas en el mes?, ¿4...? dios mío linda, ¡llevas 6 en el mes! - dijo sorprendido.
- Te prometo que este será el ultimo, por favor - pestañee varias veces seguidas.

Tom - Esta bien...- suspiró con una sonrisa - pero será el ultimo, por lo menos de este mes.
- Si te lo prometo - dije poniendo el dichoso cargador en nuestro carrito.

Tom - La verdad es que no entiendo como los rompes tan rápido - rio.
- Ni siquiera yo lo sé, es que no soy yo, son los...¡duendes!, si duendes estoy completamente
segura - dije convenciéndolo.
Tom - ¿Duendes?, definitivamente te hace falta una buena siesta cariño, estás alucinando - rio - vamos sigamos buscando lo que nos falta.

- Te digo que son los duendes...- empecé a caminar detrás de él.

Gallagher:

Había salido por fin de el departamento y solo porque necesitaba abastecer mi alacena, pues de viernes a domingo sólo había estado comiendo sopas instantáneas y jugos, para nada eso era sano mucho menos para el tipo de rutina al que estoy acostumbrado, había encontrado un gran supermercado cerca de mi ahora departamento, además de que tenía muy buenos precios porque a decir verdad no contaba con tanto presupuesto en esos momentos.

Aidan - Bien lo único que falta es... - revise mi lista - jamón.
X - Te prometo que este será el ultimo, por favor - dijo esa voz femenina, que era muy familiar.

Caminé hacia aquel pasillo, me sorprendió ver a esa pareja con su carrito lleno de cosas, realmente se veía que si tenían dinero, tanto así que hasta me dio un poco de vergüenza pasar alado de ellos con mis productos ya que todos los que llevaba estaban en promoción.

X - ¿Duendes?, definitivamente te hace falta una buena siesta cariño, estás alucinando - rio el hombre - vamos sigamos buscando lo que nos falta.
X - Te digo que son los duendes...- empezó a caminar detrás de él.

Reí un poco ante su conversación, pues no a menudo ves a una pareja hablar de duendes, mucho menos en un supermercado, pero de lo que estoy seguro es que en algún lado eh escuchado esa voz y a esa chica la eh visto solo que no logro reconocerla ya que se encuentra de espaldas.

Le reste importancia y pronto me dirigí a pagar, necesitaba llegar pronto al departamento pues mi estómago ya están rugiendo, pronto la pareja se formo con su carrito a unas cuantas filas de mi, intente por fin reconocerla pero me era imposible ya que ella siempre estaba de espaldas.

X - Siguiente...

Quería saber si es que sabía quien era, pero ella simplemente se concentraba en aquel azabache y nunca volteaba.

X - Señor...¡señor! - llamo mi atención la cajera.
Aidan - ¿Qué?, ah si...lo siento - caminé pues la fila frente a mi ya había avanzado.
X - Debe estar atento, como ve hay muchos clientes que esperan su turno y usted solo retrasa la fila - dijo algo molesta la cajera.

Y efectivamente al mirara hacia tras todos me miraban con molestia, uno que otro me abucheó, pero pues era cierto no estaba prestando la suficiente atención y sólo retrasaba a los demás.

Aidan - De verdad lo siento...- dije apenado.

La cajera solo asintió y empezó a cobrar y empacar mis productos, una vez que me dieron mis compras me dirigí a la salida con mis bolsas en mano, una de mis bolsas estuvo apunto de caerse, por suerte alcancé a sostenerla bien pero una de mis manzanas se había caído, iba a levantarla hasta que una mano femenina se posó sobre ella.

X - Esto es tuyo - dijo con esa voz agradable extendiéndome la manzana.

La chica se levantó y por fin pude ver su rostro, con esa perfecta sonrisa, hasta que me miró bien y esta se desvaneció, no podía creer que después de 4 años ella estaba frente a mis ojos de nuevo, estaba alucinando.

Aidan - ¿___...? - dije sin poder creerlo.

Ella estaba en shock, ni siquiera podía gesticular ni una sola mueca, la manzana volvió a caer, pero de pronto ese momento fue interrumpido por el castaño que la acompañaba.

X - Linda, ¿todo esta bien por aquí? - me miró y luego a ella confundido.

¿Linda?, ¿y quien se creía él para llamarla así? no quería iniciar un drama pues acabábamos de reencontrarnos, pero, tenía muchas preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Linda?, ¿y quien se creía él para llamarla así? no quería iniciar un drama pues acabábamos de reencontrarnos, pero, tenía muchas preguntas.

- Ammm yo...no, nada ocurre, solo...solo vámonos - dijo levantando la manzana de nuevo, la coloco en mi bolsa y tomo al azabache de la mano.
Aidan - Gracias - fue lo único que pude decir mientras ella se alejaba con aquel castaño.

No podía creer que era ella, ___, mi ___, de verdad era ella y no otra de mis alucinaciones o sueños donde ella siempre estaba presente, estaba de nuevo frente a mis ojos y sin tener que buscarla simplemente el destino así lo había querido porque ahora estábamos en otro país y ella simplemente había aparecido ahí sin ningún aviso.

Pero tenía compañía, ¿quien es él?, ¿será que es su novio?, eso no me agrada en lo absoluto pero ahora solo me importa encontrarla de nuevo y hacerle saber qué la eh extrañado tanto todo este tiempo y todos estos años que han pasado.

Salí de ese supermercado con una enorme sonrisa y sin poder creerlo, crucé la calle y me dirigí por fin de nuevo a mi departamento, estaba tan emocionado por volverla ver.

>>>>>

Ahora si me merezco una re funada, pero me fui a un intercambio en un internado y no me permitían usar el teléfono, pinche escuela pedorra 😭.

Espero hayan disfrutado este capítulo, gracias por la paciencia, voten, l@s quiero 🫶🏻

©️Copyright/Neaidan.

2 • 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐁𝐀𝐂𝐊 ✔︎/ 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora