Capítulo 9. | Gallagher:
Me miraba al espejo mientras acomodaba mi corbata, realmente estaba muy nervioso, ya saben cambiar tu vida y rutina drásticamente no es fácil y menos ahora, tantas cosas que tengo que resolver, mi divorcio, mi hija, todo está sobre mi y ni siquiera puedo intentar hacer una nueva vida aquí.
Tome mi saco y maletín, baje las escaleras, tomé mis llaves y abrí la puerta encontrándome con la misma chica de ayer, Allison, ¿que necesita?, ¿ahora?, no quiero llegar tarde a mi primer día.
Aidan - ¡Allison!, que casualidad, ¿necesitas algo? - dije cerrando la puerta tras mi.
Allison - ¡Hola Aidan!, no realmente, solo pasaba a saludar, pero creo que te vas - dijo bajando la mirada a mi maletín.Aidan - Si así es, tengo algo de prisa es mi primer día de trabajo y quiero ser muy puntual - sonreí.
Allison - Entiendo...venía a invitarte a desayunar pero creo llegué en un mal momento, pero... - tocó su barbilla - si gustas puedo llevarte.Aidan - No, no te preocupes, no quiero molestarte, prefiero solo tomar un taxi - me negué.
Allison - Nada de eso, veámoslo como un agradecimiento - toco mi hombro.
Aidan - Pero yo no hice nada - corrí mi hombro algo incómodo.Allison - Vamos, solo quiero ser amable, acepta - pestañeo.
Aidan - Está bien pero solo porque esperando un taxi será más tardado - sonreí a medias.
Allison - ¡Perfecto! - se agarro de mi antebrazo y me jalo a la salida.Una vez afuera subimos a su auto, realmente no sé qué es lo que estoy haciendo estoy en el auto de prácticamente una desconocida, pero bueno una ayuda de vez en cuándo a nadie le cae mal.
Allison - Y bien... a dónde lo llevo señor guapetón - dijo subiéndose a su coche.
Aidan - Te pondré la dirección en el GPS, si no te molesta, claro - dije buscando la dirección en mi teléfono.
Allison - No claro que no, adelante - sonrío amable.Puse la dirección en su GPS, no podía solo indicarle porque ni siquiera yo conocía el camino, ¿que esperaban? soy un hombre distraído a veces; ella simplemente empezó a conducir.
Aidan - ¿Puedo hacerte una pregunta? - la mire.
Allison - Ya la hiciste - rio.Simplemente ignore su bobería.
Aidan - ¿Porque tanto interés por mi? - dije directamente - bueno no me conoces, ni yo a ti, es raro que simplemente aparezcas frente a mi puerta para invitarme a desayunar, ¿no lo crees?
Allison - Lo se, disculpa que sea tan intensa, no pude evitarlo, ayer me pareciste una persona muy interesante y yo soy muy sociable por naturaleza así que me sentí en la necesidad de conocerte más - comentó apenada.
Aidan - No te preocupes, bueno es que yo soy todo lo contrario, soy menos sociable y me parece un poco extraño todo esto.Claro el "menos sociable", el universitario calenturiento de 20 años, Aidan Gallagher o debería decir "El todas mías", no diría lo mismo, pero he cambiado ya no soy un adolescente incapaz de tomar buenas decisiones, mentalmente soy más maduro.
Allison - Te entiendo perfectamente, discúlpame en verdad, no quiero hacerte sentir incómodo - dijo con un semblante triste.
Diablos debería dejar de ser tan directo.
Aidan - No, no todo está bien, me agradas olvida todo lo que acabo de decir - la tranquilice.
Está simplemente asintió sonriendo y continúo el trayecto, el cual se me hizo demasiado largo y muy incómodo después de el incidente con mi bocota directa, pero por fin el GPS indico mi llegada a mi destino.
Allison - Y hemos llegado - dijo deteniendo su vehículo.
Aidan - Muchas gracias, me salvaste, te debo una enorme - sonreí.
Allison - Pues podrías pagarme aceptando mi invitación para ir por un café - me miro.Aidan - Claro, el fin de semana tal vez - dije saliendo de su auto y recargándome en la ventana de su auto.
Allison - Estoy de acuerdo, pero bueno creo que cierto caballero no me ha dado su número - se encogió de hombros riendo.
Aidan - Cierto - saque una tarjeta de presentación de mi bolsillo, siempre las cargo por cualquier cosa - toma ahí viene mi número - se la extendí y está la tomo.Allison - "Aidan Gallagher, licenciado en derecho", qué interesante un excelente abogado a lo que veo, me gusta - sonrío coqueta.
Aidan - Gracias, se hace lo que se puede - reí nervioso,
Allison - Bueno pues señor licenciado, nos vemos el fin supongo - sonrío - o antes...bueno creo que tengo que irme ahora si o te voy a retrasar más, nos vemos, mucha suerte en tu primer día.Dicho esto arranco y se fue, al mirar al frente me quedé perplejo al contemplar el gran edificio de la compañía, "L.I.A.C", era enorme con grandes ventanales.
X - Es un sueño, ¿no? - dijo una voz masculina a mi lado.
Aidan - Un hermoso sueño...- conteste sin dejar de mirar el edificio.
X - ¿Y qué haces ahí parado?, entra.Salí de mí disocio y mire por fin al sujeto que se había colocado a lado de mi, era el mismo castaño de el supermercado, el mismo que le había llamado "linda" a ___.
X - Soy Tom Holland, mucho gusto - me extendió la mano la cual estreche - tu debes ser Aidan Gallagher, me mandaron para ser tu guía el día de hoy, te voy a dar el recorrido y después iremos a tú primer junta para que te presentes con todos.
Aidan - ¿No podría ser otra persona? - dije arrogante.Tom - No lo veo posible, ¿pero hay algún problema conmigo? - dijo confundido, al parecer ni siquiera me reconocía.
Aidan - Amm...no mejor entremos ya - dije serio.
Tom - ¿De acuerdo?, ah...sígueme - sonrío amable.Ese tal Tom me daba el recorrido por todo el edificio, me enseñó hasta dónde no debíamos ir, las oficinas, el despacho principal, un pequeño jardín, la cafetería, recepción y por fin, mi oficina.
Tom - Y por último, el señor Xander me indicó que te mostrará tu oficina - abrió la puerta de esta - no es tan grande pero es la inicial, conforme vayas desempeñándote te subieran de puesto y por supuesto de qué oficina también.
Aidan - Es algo pequeña, pero puedo acoplarme - dije mirando el lugar.Tom - Dejare que te acomodes y en 10 minutos vengo por ti para que vayamos a la junta, ¿esta bien?
Aidan - Por supuesto- asentí.>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<
Holaaaa gente, dejare un capítulo por aquí, muchas gracias por el apoyo que le dan a esta historia y también por ser pacientes, l@a quiero, voten profa 💕
©️Copyright/Neaidan
ESTÁS LEYENDO
2 • 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐁𝐀𝐂𝐊 ✔︎/ 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐓𝐮.
FanfictionEsta es la continuación de "MY HEARTH", espero lo disfruten, te recomiendo leer el anterior libro para que entiendas esté, gracias. Diré que el anterior libro no es mi mejor creación ya que no tenía experiencia con la redacción en ese entonces y fue...