♤3♤

2.1K 201 101
                                    

================================================
|> Solo se shipean a los cubitos, No a los STREAMERS.
|> ⚠️Lenguaje Grosero
|> Evita malos ratos, si el contenido de mi historia no es de tu agrado tienes todo el derecho a retirarte y buscar otra de tu que este acorde a tus gustos.
|> No enviar la historia a ninguno de los streamers involucrados para evitar incomodidades.
|> Esto es una historia de Fans para Fans, nada de lo escrito tiene que ver con la serie original.
================================================

●●●●●●●●●●●●○
●○●●●●●●○●●●
●●●●●○●●●●●

[POV  Omnipresente]

Nuestro querido oso llegó a su terreno un poco cansado, si que corrió bastante para salvar al pequeño. Volteó un momento para observar que el sol ya se estaba ocultando. Una lástima, ya que era que iba a aplanar su terreno y empezar, si es que podía, ya mañana con los cimientos de su polleria.

- Vamos nene, despertate...- Daba leves caricias a la cabeza del infante mientras ingresaba a su casa-.

Dejo al niño en su cama y tomo unas cuantas palas y picos, iba a adelantar un poco lo de aplanar el lugar para no desperdiciar todo el día siguiente y poder empezar a construir.

[...]

-Uff, Pues avance bastante en muy poco tiempo. Je, chupenme la pija chamanes del orto- Ni idea con quien hablaba el boludo este, pero así de esquizofrénico se lo queria-.

Ejem.. Como iba diciendo el oso, si que había logrado aplanar la mayoría, quedaba solamente quitar algunos montículos de piedra, pero eso no importaba mucho la verdad, ya tenía marcado en el suelo la forma de su polleria.

- Dejo esto por aquí...y listo boludo, los planos de mi constitución- Sin importar que le faltaba quitar esos odiosos montículos, había puesto al frente un pequeño cartel donde estaban los planos de la polleria y de paso dejo carteles de precaución para informar que era sona de construcción y el tiempo estimado para que este todo listo-.

- Waaaa!!- Un fuerte llanto lo tomó por sorpresa, aunque también lo sorprendió un poco ¿Como un niño podía llorar tan fuerte?-.

Con la energía que le quedaba fue hacia su casa con la intención de calmar al pequeño niño. Eran aproximadamente las 3 a.m. y si no recordaba más, logró ver a dos personas alojarse no muy lejos de él y seguramente lo inculparian de algún secuestro, tortura u otra cosa mala.

- Shhh, ya pasó pequeño- Lo cargo y acuno en su pecho mientras empezaba a mecerlo tarareando una canción de cuna-.

Todo eso lo dejo sorprendió, él no era así y de cierta forma lo puso nervioso.

Más todos esos pensamientos se vieron interrumpidos por unas pequeñas manos que se aferraba a su sucio chaleco y soltaba leves sollozos.

- Pa -snif- Papá...- Spreen no pudo con eso, algo en su frío corazón punzo e hizo lo que nunca espero que haría-.

-Tranquilo bebé, Papá está qui y no va a dejarte...- Lo abrazo con delicadeza en su pecho y dejo suaves besos por su cabeza-.

Sorprendido por sus palabras y acciones se acostó aún con aquella ropa sucia y acomodó al infante en su pecho dando aún leves caricias para callar los sollozos que le hacían sentir dolor de tan solo escucharlos.

3:37 a. m. gran hora para dormir.

Cerrando sus ojos se dispuso a dormir abrazando el pequeño cuerpo para que no cayera y se lastimara.

[... ]

- Du? - Unas manos le estaban dando leves golpes en la cara-.

Con pesar abrió los ojos tratando de acostumbrar su vista a la luz infiltrada....Perate, cómo se infiltró la luz si no ventanas tiene?.
De un brusco movimiento abrió los ojos y se paró de golpe asustando al pequeño que se encontraba sobre él casi haciendo que se cayera.

●○ DÓNDE FUISTE A PARAR TITI? ○●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora