==============================================
Ya vimos to' el quilombo que se armó en Tortilla en menos de 3 días, porq no mejor vemos ahora la perspectiva de Karmaland?.- Titi...- Sin palabras, así se encontraba uno de nuestros híbridos entre lamentos leves e hipidos dolorosos-.
Y es que nadie lo podía creer, un niño, tan solo un pequeño niño que tenía mucha vida por delante se sacrificó por aquel pueblo que lo acogió y no lo apartó por su apariencia, si no más bien lo re querían al chato.
Algunos pueblerinos y uno que otro héroe empezó a tenerle cierta cólera hacia los dioses.
¿Dónde mierda estaban cuando ese monstruo apareció?, ¿Porqué no hicieron nada para detenerlo?, ¿Porqué no salvaron la pobre vida de aquel niño que no tenía la responsabilidad de eso?.
Y aunque este enojo no duró por tanto tiempo, se notaba en su caída de creencias después de aquel feo episodio.
Más unos de los guerreros no tenía pensado lo que le iba a ocurrir en un par de días....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Me está empezando a doler la cabeza, Será por aquellas mordida de aquel monstruo?-.Días de lamentos habían ya pasado, todo estaba prácticamente igual, pero si se sentía aquel pequeño vacío que solía ocupar titi para alegrar al resto.
Muchos héroes habían tenido un pequeño cambio en su personalidad, un claro ejemplo es nuestro oso pelirubio que se negaba a creer que el pequeño Titi había ya fallecido y que solo se encontraba desaparecido.
¿A quién me recuerda esto?.
Más hoy contaremos sobre el héroe Alexby, quien fue el "único" que había entendido los planes del chiquillo y con lo que pudo, ayudó a realizarlo.
Le dolió pero no podía hacer más, aquel feo ser lo había mordido y herido el brazo. No tenía mucho que hacer para detenerle o siquiera rogarle para que no lo hiciera, él sabía que eso sería en vano y por ende trata de seguir su vida, por titi.
Pero se le ha estado complicando aquella tarea, hace días que esta sintiéndose pésimo.
Tenia fuertes bajones de azúcar, o si no grabes fiebres por mayor de lo normal, a empezado a oír voces en su cabeza diciendo que lastime...que destrulla todo.
-Tio, otra vez indagando en mi cabeza joder- Sip, al parecer no le importa aquellas señales que le brinda su cuerpo-.
Pero quien lo ha hecho? Yo por un tiempo no y eso me condeno a una posible muerte....
Como le vendrá esto a Alexby?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[En Tortilla]- Papá, Papi Ugleen do epieta...- Decía el niño con dificultad por culpa de sus constantes hipidos y sollozos-.
- No soy tu papá pequeño y no te preocupes, este oso no es fácil de vencer-.
Sip, nuestro mago trucho aprovechó que sus poderes estaban estables para lograr llegar a su santuario, que más parece granja, con el oso y el niñito que no paraba de llamarle papá.
- Ahora, me podrías decir porq Spreen es tu papi? Siendo sinceros no se parecen mucho- Pregunto curioso el hechicero...con sus podereees, sus grandes podeREEEEES-.
==========================
| |
| C O R T E S |
| |
| C O M E R C I A L E S. |
======================== |
ESTÁS LEYENDO
●○ DÓNDE FUISTE A PARAR TITI? ○●
Random--------------------------------------- •● Todos sabemos que Titi murió ●• Que se sacrificó por su familia para acabar con el Wither Storm provocando su muerte segura... • • • Pero... • • • Y si fue llevado a otro "lugar" muy parecido al suyo? ...