===============================================
Más nadie espero aquella acción de....Continuemos!!
===============================================- Pero Spreen, tío suelta la espada que más encima es ilegal!- Grito tratando de calmar al osos para que no se armara una potente pelea-.
- No se acerquen wacho!- Dijo con el niño en brazos y apuntando a todos con la espada de diamante, Cómo la consigo? Ni idea-.
Por que si, spreen al escuchar a titi tan asustado y verlo estirar sus bracitos mientras lloraba le llego al corazón, así que al verlo ser apuntó de pasar a los brazos de Auron corrió hacia ellos quitándole a Titi y retrocediendo.
- Papi Ugleen etoi autao!- Se aferraba al contrario mientras seguía llorando-.
- Tranquilo Titi, ya pasó si? Papi está aquí corazón- Empezó a mecerlo mientras bajaba la guardia para concolar al niño-.
Esto fue aprovechado por el profeta que los separo y alejo mientras retenía a spreen con una especie de caja que al momento de que spreen golpeó para tratar de romperlo recibió una especie de choque eléctrico que lo dañó fuertemente.
Todo esto siendo observado por todos los presente y titi que no bien vio que su papi fue arrebatado de sus bracitos y luego caer al piso de golpe por aquellos choques lloro tan fuerte que algunos tuvieron que taparse sus oídos y otros se preocuparon por las cuerdas vocales del infante.
- Pero que te pasa hijo de puta!? No ves que el niño llamo papi a Spreen?!, Porqué los separaste de la nada!?- Fue el grito del mago que se acercó al niño tratando de calmarlo-.
- Crees que me voy a creer eso hijo mío?, no se parecen en nada y cuando los chamanes los trajeron el vino sólo, asi que no voy a creer que este niño es de él- Sancionó el profeta con calma-.
Spreen seguía golpeando aquella "caja" sin importar cuántas descargas estaba recibiendo, él solo quería tener a titi a su lado.
- PAPI UGLEEN!!- Titi estaba asustado, ver a su papi ugleen así le recordó a su hermano momentos antes de la explosión, cuando el supuestamente....falleció-.
- DEVOLVEME A MI HIJO PROFETA DEL ORTO!!- Ya no tenía fuerzas, estaba empezando a escupir sangre por la boca y nariz, también se podía divisar sobre la máscara un hilo de sangre-.
Más todo quedó en segundo plano cuando fuertes rayos le cayeron al profeta dejándolo sorprendido por aquello.
- TE DIJE QUE LO SUELTES MALDIA SEA!!- O si, el poder de Juan empezó a salir-.
Esto dejo sorprendidos a muchos, Juanito estaba levitando un poco mientras una extraña aura verde lo rodeaba y si ponían más atención podrían observar que sus característicos ojos marrones pasaron a colorearse a un tono verdoso brillante.
Sip, daba algo de miedo.
Aquel acto distrajo al profeta que la supuesta caja termino por desaparecer, el híbrido calló generando un ruido seco al momento de chocar contra el piso. Varios del pueblo naranja se acercaron para intentar curarlo, a esto titi logró liberarse del "señor malo" para correr a dirección a su papi poniéndose al frente de este y emitiendo una especie de gruñido como signo de advertencia.
Esto hubiera dado ternura en otras circunstancias, lastima que esta no era una de ellas.
Sin bajar la guardia, el autoproclamado Hechicero supremo se acercó de manera lenta para no alterar al niño que como podía sostenía la espada de diamante de su progenitor que logró agarrar para apuntar al resto.
- Hola pequeño.., crees que me pueda acercar a tu papi para poder curarlo?- Trato de que su voz no saliera de cierta forma pesada o muy seria, para prevenir cualquier temor en el niño-.
El Infante conectó miradas con el mago y no pudo evitar comparar aquel verdoso destello que reflejaban los ojos contrarios. De cierta manera le recordaban a los ojos que pudo ver de vez en cuando de su papá Willy, a su vez también le recordaban a los de su papi Staxx.
La criatura, con sus ojitos aguados, se acercó para abrazarlo mientras daba leves jalones para mover al contrario.
Esto sorprendió tanto a Juan como a las demás personas y los dejó peor de pendejos cuando dijo lo siguiente:- Papá ava a papi! Enol mao o atimo!- dijo entre lloriqueos Titi-.
Juan volteo a todas partes preguntando con la mirada que hacer, eso hasta que topo con la mirada de Auron que entre labio le dijo:
"Sígue le la corriente!".
- Okey mi amor, vamos a salvar a papi- Cargo al niño y se lo paso a la persona que visualizó primero, Mayichii-.
Le pasó al niño que solo veía mientras sollozaba como el mago puso su mano en el mentón del oso para elevarlo.
- Q-que querés fla-flaco?- Dijo a duras penas el híbrido de oso-.
- Esto te va a doler un poco- advirtió el otro-.
Y antes de que pudiera protestar un aura verde lo rodeó creándo le un fuerte dolor que no pudo evitar soltar un alarido de sufrimiento.
Esto asustó a Titi, y empeoró aquel susto cuando vio que su papi caía desplomado en los brazos de su, ahora, papá para luego cargarlo como princesa.
- El estará bien pequeño, solo se desmallo por el inmenso dolor-.
El chamaco no entendió mucho pero si lo suficiente para saber que su papi iba a estar bien.
Todo este caos fue expectado por el Profeta.
-💭Ay dioses mío, acabo de entender el por qué nos mandaron a este bello niño💭- Penso el profeta mientras soltaba un largo suspiro-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[°•°•° En otro "lugar" °•°•°]
.
.
.
.
.
-Tienes un parásito dentro tuyo-.Z
- .....Cómo?-.Como que un parásito?, esto era una especie de castigo divino de los dioses?, no quería morir....tiene que confesarse a la persona que ama, quiere estar a su lado, vivir a su lado.
- Y-Y eso c-con cuánto tiempo m-me deja?-.
- No se sabe con exactitud....
...Alexby
================================================
Adivinen quién no supera aún la muerte de Alexby y lo más seguro es que valla a leer historias fargexby para echarle más sal a la herida?
Así es, este wey 😎🤙.
Bue, mejor me voy a dormir que tengo clases y no quiero estar modo zombie.
Espero que le haya gustado y estén disfrutando mi historia de porquería :D.
Sayonara!⭐⭐⭐⭐⭐⭐
=================================================
ESTÁS LEYENDO
●○ DÓNDE FUISTE A PARAR TITI? ○●
Random--------------------------------------- •● Todos sabemos que Titi murió ●• Que se sacrificó por su familia para acabar con el Wither Storm provocando su muerte segura... • • • Pero... • • • Y si fue llevado a otro "lugar" muy parecido al suyo? ...