===============================================
[POV Omnipresente]Nuevo día, nueva pelotudeces que observar.
Y como no empezar con el bello despertar que tuvo Juan.
- Raja de acá flaco! Quien poronga te dijo que me podes abrazar!?- Sip, un bello despertar <3-.
Y la escena sería Bonita, osea imagínense esto por que no hay presupuesto para alguna imagen gráfica:
| Introducing una música re linda|
Unos cuantos rayos que se colaron peor que tus compañeros en la fila del kiosco, alumbraban al par de giles y a Titi en una posición algo tierna.
Los tres se encontraban en la posición de cucharita del más pequeño,Titi, y spreen siendo abrazado por Juan mientras seguía emitiendo aquellos "ronroneos" que ni Macri era tan gato como este wachin.Y dije hubiera, ya que el pinche oso no se deja querer y al despertar vio en la posición que estaban, con el fuerte sonrojo que le pego de golpe igual que a mi cuando lo banearon al wey ete.
Pero ignorando lo último, el Esperen cago pegándole una patada al brujo-mago que calló ma duro que tus notas de trimestre.
- Era necesario tanta crueldad? Un beso y palabras bonitas me hubieran sido suficientes- Se sobo el lugar del golpe, y sabe donde fue? Sip, en el culo-.
-Besame la pija boludo, te dije que no intentes nada y mira con lo que salis- Gruño el oso-.
- No seas puto, ni que te hubiera matado mientras duermes- Contrataco el mago-.
Y esto hubiera seguido al punto de golpes si no hubieran escuchado el bostezo de Titi que se levantó por aquella sacudida que sintió cuando Spreen empujó/pateó a Juan.
- Papi Ugleen...engo abe...- Fue un pequeño murmullo que emitió mientras con la mano hecha puño se resfregaba un ojito-.
Y al que no le dio ganas de darle todo lo que pida con esa escena definitivamente nos tenemos que re cagar a trompadas.
Esto no era excepción de los dos Gays que estaban a nada de correr a prepararle un desayuno de reyes al niñito ese.
Pero Juan ni un puto huevo sabe hacer sin quemarlo....en el agua.
Si, mejor alegenlo de la cocina.
- Iré hacer el desayuno, ok? No le hagas algo a Titi o tu puto cerdo las pagara- Sentenció don pollero antes de pararse y salir del cuarto dirigiéndose hacia la cocina-.
- Pronto serás como mi Ruby, y por fin seré feliz...- Emitio aquel susurro mientras via marchar al Patron de su cuarto-.
Ta re loco este flaco por volver a tener a su Ruby, otsea.
Flaco, hasta yo tarde menos en superar a mi ex que vos.
Anywase, el Juancho decidió dejar un poco más presentable a Titi para luego cargarlo y dirigirse a la cocina con el enano en brazos.
Pero no estaba preparado psicológicamente para aquella imagen.
Spreen con un lindo delantal de cocina que alguna vez le perteneció a su bella/o Rubi que, siendo sinceros, le quedaba mejor a este oso que al anterior, su pelito recogido en una especie de sorongo caído y tarareando una canción mientras demostraba sus grandes dotes culinarios para hacer el desayuno.
Se veían como una linda familia que estaba a punto de compartir un bello momento.
Que lástima que el mago solo visualizo a su Ruby en vez de a Spreen.
Ganas no faltan de pegarle hasta que se le olvide esa idea y a Rubi.
Querido Junacho, ya te vas a rencontrar con ella/él.
.
.
.
Ups! Ya dije mucho.
.
.
.
- Huele rico Ru- Spreen!- Pero este conchudo no puede dejar de cagarla?!-.Spreen decidió ignorar la clara equivocación que estaba por cometer el miope mientras servía panqueques en cada plato y los llevaba a la mesa donde ya estaban sentados los otros dos.
- Podes Traer el jugo al menos boludo? O no comes!- Eso Mamá oso, Putealo!-.
- Bien, solo xq se ven apetitosos esos panqueques y toi cagao de hambre-.
Juanito del Valle fue a por el jugo y vasos a la cocina para volverlos a llevar a la mesa y dejarlos al frente del oso y su "hijo".
Lindo y todo, pero como les estará llendo al otro mundo?..
[EN KARMALAN]
Iba todo de en buen camino de cierta forma, y porq no va todo excelente se preguntarán.
Por que aún tenemos al cierto osos pardo que se negaba a creer que su Titi había muerto.
Y boludo, razón no le faltaba.
-Ruben, por ventigesima vez en el día.. TITI ESTA MUERTO!- para mano! No se lo digas tan feo-.
- Claro que no! Ni siquiera encontraron su cuerpo o sangre de el al rededor de la catástrofe, el debe de estar vivo!- Pobre Rubi..us, él solo quería a titi-.
- Sabes que? Cree lo que querrás, yo iré a ver como sigue alexby- Dijo el oji-Violeta antes de irse-.
Rubius se negaba a creer que titi estaba muerto, él presentía que estaba por algún lugar y no se va a rendir hasta encontrarlo....
.
.
.
.
.
.
.
.
[<.....TIME SKIP .....>]Un mes pasó desde que nuestro brócoli con patas Junior apareció en Tortilla.
Y que paso en todo este tiempo?
Pues en Tortilla iba medianamente bien, Spreen termino su polleria y en parte su laboratorio subterráneo, Titi se encontró una gatita que el oso la termino bautizando "Pelusa", los planes de Juan no fueron muy bien como digamos...pero lograron acercarse más :D.
En fin, Por el lado de Karmaland el oso de allí ya se estaba pasando de esquizofrénico.
Que escuchaba a titi, que lo veía correr por allí....ya internenlo.Pero eso sí, había encontrado un especie de libro antiguo que emanaba un aura violácea y un título ilegible pero detallando una palabra: "-Portals-".
Con su poco conocimiento de la lengua, gracias a que el Vegs le enseño lo basico, hubo una página que le llamó la atención.-Derelictis animas centum vitae-
Lo único que supo lograr descifrar fue "desaparecidas" o algo si, y sin reflexionar mucho se llevó aquel libro directamente a su casa para empezar con el conjuro/hechizo.
En su cabeza pasó la idea de llevar aquel libro a Vegeta para que lo ayudara, pero así como vino se fue al recordar todas las cosas que le decía de titi.
Pobre Osito, si tan solo hubiera ido con el de ojos violáceas podría haberse evitado aquel evento que los condenaría.
Pero no adelantamos hechos.
===================================================
Me re olvide que tenías historia jsjsjs.
Igual che, la escuela chota deja más tareas que otra pija.
Anywase, dejo esto aquí y empiezo a escribir el otro cap.
Dejen teorías por que me encanta ver el mundo arder ==>
Eso fue todo wachines mios, se me cuidan, tomen agüita, etc etc.
SAYONARA ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
===============================================
ESTÁS LEYENDO
●○ DÓNDE FUISTE A PARAR TITI? ○●
Ngẫu nhiên--------------------------------------- •● Todos sabemos que Titi murió ●• Que se sacrificó por su familia para acabar con el Wither Storm provocando su muerte segura... • • • Pero... • • • Y si fue llevado a otro "lugar" muy parecido al suyo? ...