♤6♤

1.7K 186 28
                                    

================================================
Ya saben lo que tienen que hacer si les incomoda esta historia.

Por favor tratemos de evitar malos tratos completamente innecesarios y poder disfrutar de una lectura serena sin ningún tipo de problema de por medio.

Espero estés disfrutando este libro y sin más que comentar.

Disfruten!
===============================================
●●○●●○○●●○○●●●
●○●○●●○●○●○○○
●○●○○●○○○○○●

- Titi vamos, es hora de dormir-.
.
.
.
.
.
Pobre nuestro bello osito, iba tan bien en su laburo de papá luchon que nunca espero que dormir a un niño iba a ser tanto quilombo.

- Pewo no tod cansao papi Ugleen...- Oh oh, ojitos de borrego a medio morir atacan otra vez-.

-Esa miradita no me va a convencer titi, anda ven al saco a dormir, mañana tengo que empezar a construir mi polleria- Se quejaba con somnolencia el osito-.

- Ño Papi! Do elo ugal-.

- Pero Titi...- el oso pasó sus manos por su cara para quitar todo rastro de cansancio, aún que se le dificultó eso-.

Titi tenía unas lágrimas apuntó de caer de sus ojitos,, el solo quería jugar con ugleen ¿Porqué no quería jugar con él?

Papi Ugleen malo...

- Acho Papi Ugleen!- Extendió sus bracitos hacia el híbrido para que lo abrazara, quizás si le daba algunos mimos querría jugar, igual que su Ugligli!-.

- Bien....ven aquí peque- Solto un suspiro mientras lo acercaba hacia él para abrazarlo-.

Aún que nunca se espero que Titi empezara a dejar un par de caricias en sus orejitas.

Le pego una tranquilidad de golpe, nunca se había dejado tocar su orejas o colita de oso, eran de cierta forma puntos erógenos que, dependiendo como las toques, podía incluso acelerar su ciclo de calor.

Y él no quiere eso.

Mas titi parecía de cierta forma cual era la forma de no adelantar aquel ciclo, si no que lo relajaba tanto que solo se recostó y acomodó a titi en su pecho.

Titi también se estaba relajando, el osito estaba emitiendo un sonido parecido a un ronroneo y eso lo calmaba tanto que empezó a cerrar sus ojitos y acomodándose en una posición más cómoda.

Tanto el híbrido como el pequeño ser cayeron endormecidos por aquella tranquilidad y tratando de concentrarse en el sentimiento reconfortante que se brindaban mutuamente.

.• • •

[Hora de Misa]

La puta madre, y ya se estaba llendo al 5to sueño boludo...

Sin muchos ánimos se paró y decidió improvisar se ropa para no dar mala impresión o dañar su imagen.

Porque spreen antes muerto que sencillo.

Pero a pesar de verse re fachero con lo que acaba de improvisar seguía teniendo un problema que tenía nombre, Titi.

Como chuta ocultaba al mocoso para que no se lo quitaran para valla saber que hacerle.

- Escúchame titi, voy a necesitar que estés tranquilo y callado- Trato de explicar el speren-.

Titi no entiendo mucho eso pero igual asintió para ayudar a Ugleen.

- Bien wacho, metamos pata-.

~5 fotitos después-

-Buenas noches hijos míos-.

Había llegado de pedo a tiempo a la misa chota esa, todo por que las mismas personas que lo "ayudaron" lo saludaban y/o preguntaban por titi.

Que dicho sea de paso pudo entrar en una mochila....re flexible era el pibito vite'?.

Escucho como unas cuantas personas fueron arrojados a la lava por no haber llegado a tiempo.

Jaja, boludos.

- menos mal que llegamos de pedo, no titi?- Susurro mientras volteaba a ver la mochila que lo dejo en el asiento de al lado y jura que se volvió más blanco de lo que ya es-.

La mochila se encuentraba abierta y sin titi adentro....pero pelotudo.

SOLO VOLTEÓ UNOS SEGUNDOS HACIA EL FRENTE!.

E igual de rápido volteó otra vez al frente al escuchar un jadeo de sorpresa conjunta por ver a un niño trepando la puta cruz.

-💭Titi me estas jodiendo?!💭- Hoy no era su día...ni de broma-.

- Eso es un crío Sr. Profeta?- Señalo alguien-.

El disque profeta volteó y se sorprendió de ver a un niño allí y más en un lugar peligroso.

Osea wtf bro.

Trato de llamarlo con voz calmada para no asustarlo, más el niño lo miraba un tanto asustado ya que para el era un señor muy grande....y sip, le daba miedo.

- Vamos pequeño, es peligroso que estés allí arriba- Con "magia" bajo al niño a sus brazos, eso si no espero que el niño empezara a llorar y a removerse inquiere-.

- Papi Ugleen!! Enol mao me atapo!!- Estiraba sus bracitos hacia el frente y con sus ojitos aguados conectó miradas con el oso-.

- Calma peque, tu papi va a venir pronto- dijo el chico con un mechón de fuego en su cabeza mientras trataba de tomar al niño en brazos-.

Más nadie espero aquella acción de....


○ C O N T I N U A R A . . . . . ○

================================================

No se si es muy corto el capitulo ya que debería estar estudiando por que mañana rindo una previa y encima no entiendo una pija.
CofcofHistoriacofcof.

Pero no quería dejarlos sin capítulo, por lo que escribí esto a las apuradas TvT.

Seguramente después de estudiar y antes de dormir haga un adelanto en mi otra historia también.

Bue, dejo mis boludeces para luego.

Espero que le allá gustado el cap. Y no haberlos decepcionado.

Sayonara!!!⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
================================================



●○ DÓNDE FUISTE A PARAR TITI? ○●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora