●●●●●●●●●●●●●●
●●●●●●●●●●●●●
●●●●●●●●●●●●
●●●●●●●●●●●
Empezemos con este intento de historia -^->Solo se shipean cubitos, NO streamers
>Evita malos comentarios, si te molesta algo de la historia tienes total derecho de retirarte y buscar otra historia de tu agrado
Sin más que decir, que comience esta tortura -v-
--------------------------------------------
Como paso todo esto?
Todos estábamos tan....tranquilos
Como fue que no notaron a ese Wither Storm a tiempo?
— TODOS CORRAN A REFUGIARSE!!!-
Todo era puro griterío a donde sea que voltearas, niños llorando por que no encontraban a sus padres, personas empujando a otras para salvarse a ellos mismo, muchas parejas de gente mayor aceptando su muerte sin algún pesar ya que estaban por ir al otro mundo con la persona que tanto amaron......y luego estaban nuestros héroes, que luchaban con todas sus fuerzas para acabar con aquel monstruo que ponía en peligro a su gente.
- TITI?! TITI DONDE ESTAS?!- Gritaba Staxx en busca de su hijo menor para ponerlo a salvo- DÓNDE ESTA TITI?!-.
Por otro lado el pequeño ser estaba buscando sus explosivos, tenía una idea para ayudar a su familia, él sabía que de esta no volvería para celebrar la victoria tras la derrota de ese monstruo pero él haría todo lo que este en su corto alcance para ayudar a su amada familia.
-TITI QUE ESTAS HACIENDO?! SAL DE ALLÍ!!- Fue el grito del Hibrido de oso que veía como su pequeño se acercaba a la luz morada que era por donde el Wither Storm succiona todo lo que este a su alcancé- No..NO TITI!! CORRE!!-.
Más ya era tarde para esa opción, Titi estaba siendo abducido por esa fea cosa mientras sacaba una TNT. El héroe Alexby entendió la intención del pequeño, y con lágrimas apuntó de caer empezó a tirar posiones de invisibilidad a todos que aún trataban de bajar al pequeño Titanicus de esa rara luz sin entender las intenciones de este.
El híbrido de pato no pudo más y con su tridente encantado trató de lograr alcanzar a su pequeño hermano.
-Titi! No....TITI!!-.
- Papá...-
BOOM!!
- NOOOO!!! -Por el empuje de la explosión fue disparado directamente al suelo donde inmediatamente fue ayudado por sus compañeros-.
Nada....no se escuchaba absolutamente nada. Fue el silencio más tenso que alguna vez compartieron entre ellos.
Sin embargo, unos sollozos rompieron aquella tención seguidos de un desgarrador grito por parte de dos híbridos.- TITI!! -Gritaron mientras una fuerte tormenta se avecinaba a ese pueblo que solo ayudaba a tapar los ríos de lágrimas de todos los héroes presentes-.
- Du?...-Abrio un poco sus ojitos, aquella explosión lo dejó aturdido y sin muchas energías-.
Todo era de un blanco inquietante, no se podía divisar si había un principio o un final, y el pequeño Titi no tenía aquel adorable entusiasmo que lo caracterizaba para explorar ese lugar.
- Ugligli?...- Nadie le respondió-.
Titi estaba por cerrar sus ojos por el cansancio, pero antes de que esto sucediera una suave caricia lo mantuvo meramente conciente para luego divisar un fuerte destello.
Ni bien aquel destello termino empezó a parpadear para acostumbrar sus ojos al cambio de ambiente repentino...
Esas son nubes? ._ .
- Du?- Giraba su cabecita buscando algo conocido que ayude a orientarlo-.
Pobre titi, acaba de aparecer en medio del cielo.
- UGLIGLI!- Y allí va, cayendo como meteori- Titi acabas de prender fuego!?-.
Ejem... como decía, El pequeño estaba cayendo en picada hacia una, muy probable, muerte segura.
- Te tengo wacho!-.
El pequeño titanicus abrió sus ojitos con pesar, el pobre estaba a punto de caer en la inconsciencia.
Con la poca visibilidad que le permitían sus cansados ojos pudo alcanzar a ver una cabellera oscura con un para de orejas...de oso?-Che nene, estás bien?- Todo lo escuchaba distorsionando, quien era esa persona? Porqué se le hacia tan....familiar?-.
- Papá....- puff, no pudo luchar más contra el desmayo-.
Pero...
Quien era aquel sujeto que lo ayudó?
●●●●●●●●●●●●●●
●●●●●●●●●●●●●
●●●●●●●●●●●●Primer capítulo, wujuuuu v:
La verdad nunca fui buen@ el inventar tramas....pero esta lo tenía desde que empecé a ver Tortillaland2 y Tras la muerte de titi (Que lloré cual Magdalena)
Estoy tentad@ a hacer una pareja poliamorosa >->....pero creo que eso lo veré con el paso de la historia -^-.
Oh Cierto! No creo seguir al pie de la letra todos los sucesos de Tortillaland2, muy seguramente me olvidó o termino inventando algunos escenarios que nunca ocurrieron....o que ocurrirán-^-
Sin más que decir, espero que les guste mi intento de historia y hasta el próximo capítulo o3o
Sayonara! ⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
●○ DÓNDE FUISTE A PARAR TITI? ○●
De Todo--------------------------------------- •● Todos sabemos que Titi murió ●• Que se sacrificó por su familia para acabar con el Wither Storm provocando su muerte segura... • • • Pero... • • • Y si fue llevado a otro "lugar" muy parecido al suyo? ...