♤2♤

2.2K 225 23
                                    

===========================
| >Se shipean cubitos, NO STREAMERS.

| > Evita malos ratos, si el contenido, parejas u otra cosa, tienes todo el derecho de retirarte y buscar otras historias de tu agrado.

| > No creo que esta historia lo valga, pero si es posible por favor eviten enviarle esto a los streamers involucrados  para evitar incomodidades.

| > Esto es de fans para fans, nada de lo que pase en la historia no tiene nada que ver con la serie original.
| ⚠️ Uso de lenguaje grosero con modismo Argentino y tratare de agregar el modismo español España
===========================

●●●●●●●●●●●●●
●●●●●●●●●●●●
●●●●●●●●●●●

[ Pov Spreen]

Llevamos ya un buen rato esperando a que ese tal zorman despierte....yo digo que ese boludo ya está en el otro lado.

Parece que el fue quien se pegó un tremendo putazo al momento de caer...igual, pinches chamanes  o lo que sean esas cosas no pudieron traernos aquí de una forma más Bonita? Manga de boludos tod-

- Que paso?...- No dije nada, ya despertó el muerto-.

.....Ok, parece que se golpeó muy fuerte la jeta y soñó con todos nosotros, no'mbre este ya se le safo una tuerca. Ósea What? Yo apenas conocí hoy a la mayoría y eso que yo también me di tremendo madrisa al caer....putos chamanes x2.

Un sonido fuerte nos alertó a todos. Cada quien volteo hacia donde se producía aquel ruido y divisaron a un señor con traje de padre.

Hijo de su p- ta re alto el chabon ese y eso que parece soy uno de los más altos aquí.

- Pero no le pegueis subnormales!- Escuche gritar por ahí-.

No le tome mucha importancia al nombrado "Profeta" y preferí dirigirme a los portales que me llevarían al pueblo donde me hospedaría...y quería ganar terreno.

[...]

Llegue  a la cima de una montaña no tan cerca de los portales pero tampoco tan alejada de los mismo, logre poner un cartel que marcaba estos terrenos como mi propiedad.
También hice un pequeño montículo de tierra para poder guardar mis cosas hasta que pueda construir todo lo que tengo planeado para este aburrido pueblo.

Esto se va a descontrolaaar

- Listo wacho, Ahora a aplanar todo para empezar con la polleria- Me adentre a mi "casa" (Si es que podíamos llamarlo así) y me cambie de ropa para no manchar el único traje que tengo....debo ir a ver si en el pueblo venden ropa.

Solté un fuerte suspiro al salir de mi casa, la verdad me daba alta paja tener que aplanar todo y a parte yo mismo hacer la construcción...pero ni a palo pedía ayuda, esta gente aún no me da confianza, aunque podría aprovechar que encontré un montón de minerales para hacer que otros hagan trabajos por mi....a veces soy re hijo de p-

- Y eso que poronga es?- Había mirado un momento arriba por un pequeño mal presentimiento que abordó mi cuerpo y observé un pequeño.....eso es un puto niño?!-.

- Boludo es nene se va a estampar contra el suelo!- Revise en mi inventario si tenía una cubeta de agua y emprendí una carrera de puro waterdrop para lograr atrapar al niño-.

No sabía el por que de mi preocupación, algo en mi dice que debo salvarlo cueste lo que cueste.

- Ay no! Ay no!, esta por caer en una cueva- Pensé ya un poco alterado por que aún estaba algo lejos del pequeño-.

No se que me paso, pero de un momento a otro pegue el pique de mi vida loco, logré llegar a la orilla de la cueva, muy profunda la verdad, y estire mi mano para lograr atrapar al niño.

- No voy a lograr atraparlo....ugh ya fue- Di unos pasos hacia atrás y hacia la cueva atrapando el pequeño cuerpo mientras caiamos hacia el fondo de la cueva.- Te tengo wacho!-.

No tarde ni 2 segundos que ya había sacado el cubo de agua e hice el waterdrop más rápido que hice en mi vida.

- Papá?..- vi que abrió sus ojos unos segundos y luego se desplomó en mis brazos-

Estaba un poco agitado por los nervios tras analizar lo profundo de la cueva, este niño hubiera muerto de inmediato al chocar con el final.

Inconscientemente abracé el pequeño cuerpo con un poco de fuerza a la altura de mi pecho acomodando su cabeza por su cuello.

-Vamos pequeño, ya tuviste muchos sustos por hoy...- Ni lento ni perezoso empecé a escalar, con un poco de dificultad, hacia la salida de esa cueva-.

No entendía nada...De donde salió este nene? Porqué apareció tan de la nada?....Porqué tenía la necesidad de protegerle?...

Pero....

QUIEN ERA AQUEL PEQUEÑO SER?..

●●●●●●●●●●●●●
●●●●●●●●●●●●
●●●●●●●●●●●
==========================
Hacer esto en horario de clases es mi pinche pasión uvu.

Aquí sigo en duda de hacer una relación poliamorosa >->
Capas haga una votación para ver si quieren la relación poliamorosa o las que puse en las etiquetas....#Multishiper

No tengo mucho que decir más que gracias por votar, pensé que esta historia iba a ser pura mrd -^-.

Sayonara ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
==========================

●○ DÓNDE FUISTE A PARAR TITI? ○●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora