=================================================
|> Se shipean cubitos, No STREAMERS.
|> Evita malos ratos, si el contenido de esta historia no es de tu agrado tenes todo el derecho a retirarte y buscar otra que contenga tus gustos.
|> No enviar esta historia a los streamers involucrados, evitemos incomodidades.
|> Está es una historia de fans para fans, por ende no esta relacionado con el lore de las series.
|> ⚠️ Lenguaje Grosero con modismos argentino.Disfruten!
===============================================
●●●○○○●●●○●○●
○●●○○○●○○●○●
●○●○○●○●○○●[POV Omnipresente]
Que linda tarde podemos presenciar hoy, el suave silbido del viento o las bellas melodías de los pájaros a nuestro alrededor. Y como ignorar los gritos de un pequeño niño.....'perate que?
- Por décima vez titi, No.vamos.a.explotar.nada!- Dijo nuestro oso arrastrando de uno de los bracitos al niño que estaba haciendo un berrinche-.
•
•
•
.....Ok, recapitulemos el como llegamos hasta este momento.
Nuestros dos aventureros tomaron, la tomó spreen, la idea de ir por un montón de Cemento rojo, amarillo y blanco.
Nada del otro mundo, no?.
Pues no mi ciela, a pesar de que ese pequeño esquin- digo niño iba tan tranquilo nada ni nadie lo detuvo que a mitad de camino, por lo aburrido que estaba, empezará a dejar un montón de TNTs y dejarlos como un sendero.
Para ese punto spreen estaba impactado, ¿Cómo poronga el chamaco ese obtiene tanta TNT?.
Osea, los dioses le tiraron quiticientos rayos por tener mucha suerte y al mocoso este ni un vientito le tiran!.
Aaaah, que pesado es ser mamá.
○
○
○
'perate, ¿Cómo que mamá?
Ugh, el cansancio más el hambre ya lo estaba volviendo paranoico. Y ese nene con un mechero a punto de encender una TNT no ayudaba en nada.....NO, QUÉ!?
- PERO TITI!!- Corrio rápido y le quitó el mechero de un manotazo- la concha de tu hermana titi, no podes hacer eso!-.
-....- El nene lo miro por unos momentos hasta que se le empezaron a aguar los ojos-.
- Titi, no te atrevas-.
- WAAAA!!!- Un llanto atroz se podía escuchar hasta unos 15m de distancia-.
- Escuchaste eso Juan?- Pero la puta madre, lo que le faltaba al oso-.
- eso es un llanto de un nene, no Zorman?-.
-Pues si,hum.. parece que viene de acá-.
Spreen nervioso de que pensaran que había hecho algo al niño, lo tomó en brazos y salió disparando hacia quien sabe donde. Jaja por puto.
Pero ni modo, estaba por pasar al pueblo central para poder seguir con su búsqueda, por lo que mamá oso tuvo la grandiosa idea de fingir su muer- digo, de que Titi es su hijo y lo estaba tranquilizando para pasar desapercibidos.
Y ustedes se preguntarán: "¿ Porqué el gil ese no rodea el pueblo para evitar quilombo?.
Y eso se responde muy fácil, es tan pelotudo que casi se tropieza con una Roca y una pareja de ancianos lo visualizo y trataron de ayudarlo para calmar al chamaco ese. Igual el Sprite dijo que to' estaba llendo joya y que el como mamá luchona podía solito.
ESTÁS LEYENDO
●○ DÓNDE FUISTE A PARAR TITI? ○●
Acak--------------------------------------- •● Todos sabemos que Titi murió ●• Que se sacrificó por su familia para acabar con el Wither Storm provocando su muerte segura... • • • Pero... • • • Y si fue llevado a otro "lugar" muy parecido al suyo? ...