𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐈𝐎,
vida.· existencia de los seres que tienen esa propiedad.
━━━ ¡ESCUCHE MUY BIEN LO QUE DIGO, ALMA 02740364926492749382749383748493! Si infringe las siguientes más importantes reglas del Grupo Vanitas, será expulsado y se romperá su calidad de vida incluso de forastero, por lo que le recomiendo ser cauteloso y no generar problemas, especialmente por nuestra señorita Vanitas.
Si llega a romper una que otra regla menor, su caso será procesado silenciosamente y se le dará el primer ímpetu, para el tercero se le dirigirá su caso a la señorita Vanitas y ella le dará condena según las leyes y reglas del lugar. ¡Trate de no llegar ni al primer ímpetu! Las condenas de Vanitas se rumorean ser lo suficientemente horrorosas para nunca haber escuchado a alguien salir vivo de ellas. Escúcheme atentamente.
𓏔 LOS PROBLEMÁTICOS SON REPUDIADOS.
Problemas dentro de la agencia que lleguen incluso a contener algún tipo de molestia o interrumpan la paz no son permitidos, en caso de llegar a tener algún percance trate de solucionarlo rápidamente y en la variante de agraviarse, diríjase a algún superior. En otros caso o en su preferencia, mantenga su drama fuera de la profesionalidad requerida.
𓏔 NO CREEMOS EN LOS FANTASMAS.
El periodo de inactividad y desaparición debe ser avisado a la señorita Vanitas para evitar percances, el alma que se encuentre desaparecida no será tomada en cuenta para las actividades hasta la última semana del mes donde se tomará la asistencia, quiénes no se presenten en alguno de los siete días serán expulsados con la excepción de algún aviso de inactividad. De lo contrario la presciencia del alma será eliminada, no permitimos fantasmas en las instalaciones y por lo tanto, no podemos ni debemos creer en ellos.
𓏔 NO EXISTEN LOS DESCONOCIDOS.
Los cambios de usuario deben ser avisados al momento de hacerlos para también evitar percances, en caso de no poder identificarlo debido a su no avisado cambio será expulsado y convertido en polvo para el Grupo Vanitas.
𓏔 LAS CLONACIONES SON TABÚ.
Cualquier alma que desee ser clonado para aumentar las posibilidades de subir de rango, superior y/o avanzar de piso, será un deseo denegado. No se admiten más de una solicitud por alma.
𓏔 VIRTUDES.
Las solicitudes de ingreso al Grupo Vanitas serán seleccionados meticulosamente según los deseos de la señorita Vanitas dependiendo de los cuadros que desee exponer. Al momento de ser aceptado iniciará con el rango cero hasta llegar al diez, dónde será subido de piso para pasar a los cuadros. Existirán las especio es dependiendo del concepto del cuadro donde alguna alma será ascendida de forma prematura. Los rangos de superior serán otorgados a aquellos en cuadros con las cualidades necesarias y a las almas en rango diez con personalidad para liderar.
𓏔 LOS LÍDERES SON BENDECIDOS.
Su única oportunidad de ascender será su participación y actividad en distintas materias del lugar, distráigase y pásela bien charlando con otras almas. Se tomará en cuenta su actividad por eso y participación para cambios de rango y piso.
━━━ ¿TOMASTE NOTA? Aquellas son las reglas principales que ordenan este lugar, pero si llegarán a existir otros casos mal vistos de igual manera serás procesado, así que deberá ser prudente y no causar estragos. Nos aseguramos de que usted entienda las reglas, así que por favor envíe algún símbolo de su preferencia en este párrafo.
La señorita Vanitas lo está esperando detrás de esta puerta, sea respetuoso y realice su solicitud de la manera correcta. Es bendecido de mucha suerte.
ESTÁS LEYENDO
♱ 𝐕ANITAS.
RastgeleAND I BEEN HUSTLIN' ALL DAY, THIS A WAY, THAT A WAY. ━ 𝐕𝐀𝐍𝐈𝐓𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐑𝐏. es una agencia fundada el viernes siete de octubre del dos mil veintidós bajo roseanne "na seoul" que vuelve a la industria luego del cierre de pain entertainment. en el...