Su cabeza era un mar de líos, sentía como si un pedazo de piedra estuviese en su espalda donde tenía que cargarla cada vez que caminara. No podía dejar de pensar en lo que Hoseok le había dicho en aquella cena.Gracias al profesor Jung, Jimin logró aprobar el ultimo semestre, sin embargo, no pudo aprobar toda la materia ya que en las anteriores estaban reprobadas. Hoseok convenció a Yoongi de hacerlo a cambio de una cena, por lo cual, el pálido sin ningún esfuerzo le obedeció. Estando en el departamento del castaño, ambos en el comedor con su respectiva comida comenzando una plática sobre su respectivo trabajo. Hoseok tenía que asegurarse de que Yoongi aprobó al más joven, por lo que el pelinegro aseguró. Todo marchaba en orden, hasta que finalmente el castaño dejó caer su duda sobre Yoongi, quien lo sintió como un balde de agua fría.
—Entonces... ¿desde cuando sales con la profesora de inglés?— el pálido abrió los ojos con asombro dejando caer un pedazo de su comida de los palillos.
—¿Por qué lo preguntas?
—Hoy te vi salir con ella después de clases... Fui a buscarte a tu salón pero me habían dicho que ya te habías ido, te busqué y te vi— bajó la mirada con las mejillas coloradas, sus labios formaron un pequeño triángulo—... C-con ella... salieron juntos.
Yoongi quedó en silencio recordando todo. Sí salió con la mujer, incluso su propósito había sido que los mismos alumnos lo vieran para que terminaran el cuento de que Hoseok y él tenían una relación, lo que no contaba era que él mismo Hoseok lo haya visto. Su apetito se fue, los nervios se instalaron de inmediato y su necesidad de explicarle que solamente fue una salida de amistad y darle un sin fin dé explicaciones se aproximaban en su cabeza. No quería sobre pensar las cosas pero le estaba dando una vibra de que tal vez, solo tal vez, Hoseok estuviese celoso.
Como amaba imaginarse cosas.
—Fuimos a tomar un café. Es todo— jugó con su comida sin mirar al castaño— . Charlamos un poco y la deje en la parada de autobuses.
—¿Saldrás con ella otra vez?
Yoongi frunció su ceño algo confundido, ¿por qué de repente su cena se volvía un interrogatorio?
—No lo sé. Tal vez...
—Ella es linda... ummh... Deberían salir... Ya sabes. Como pareja.
En ese mismo instante no dijo nada, solamente siguió comiendo. La idea no era nada de su agrado, la profesora había sido tan amable y linda con él cuando fueron por el café y por un momento pensó que sería bueno estar con ella como pareja, sin en cambio, se dio cuenta que no le llamaba la atención como tal, sino como una amiga, nada más. Pero de alguna forma tenía que quitarse al castaño de su mente y corazón, pero tampoco quería usar a la mujer, eso sería poco ético y no era parte de él usar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Secreto del profesor Min | YoonSeok
FanfictionPark Jimin un estudiante de preparatoria a reprobado cálculo y aquel pensamiento de que el profesor Min lo odia deduce que esa fue la razón del cual lo reprobó, así que decide vengarse de él. Tal vez los rumores que circulan por las escuelas dejen...